AFK cómo?

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Modos AFK : Hold y Patrol.

Modo Hold : En este modo nuestros PJ no se mueven, solo atacan lo que venga directamente de frente a ellos, si viene un mob por el costado, no se van a virar a pegarle.

Modo Patrol : En este modo atacan lo que aparezca en el rango de ataque y persiguen unos metros al mob si este echa a correr. En ocasiones pasan cosas extrañas en este modo cuando hay un tren de mobs. Unas veces persigue unos metros y regresan y otras veces se van con el tren desbaratando nuestro team. Porqué sucede no lo sé, quizá sea un bug del mismo juego. Mi experiencia es esta :

pasa el típico jodedor con una cola de bichos por delante de tu grupo y ahi va tu fighter a correr detrás de esa cola, hasta que alcanza el mob y lo mata o muere el y tu team por el chiste. Pues si el fighter se aleja mucho, los demás de tu equipo pierden la pose, y van corriendo detrás de el aunque estés en modo solo. Siempre hay una distancia límite que indica cuan lejos pueden estar los pj entre ellos. Al superar esta distancia, causa que tu equipo se desbarate y vayan a lo loco y pasa que al regresar tú al pc veas que están todos aniquilados sin saber que demonios pasó... Por eso cuando dejo AFK a un fighter, si no es un lugar cerrado o con spawn tranquilo, siempre le pongo las 2 pistolas y me evito el que salga corriendo como loco detrás del primer tren que pasa...

Presionando F9 podemos combinar estos modos, dejando a cada uno de nuestros pj en el modo que mas nos convenga, ya sea hold o patrol.

como haces tú afk?

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Hola man! esta interezante tu definicion y estudio del AFK! Pero toma en cuenta esto,  siempre es bueno dejar a tu team en sitios donde matas al mob con 1 o 2 golpes eso es para que no te pase lo de la presecucion sin sentido! Bueno los mob asi no dan mucha exp, pero asi subes lento pero seguro!

Hasta luego!

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
no solo se define por el hold y patrol tambien por el medio de arma y stance.... por preferencia es el musk con su rifle o sus pistol  :-X.... para no cometer el error del guerrero

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
este es mi AFK favorito.

tiene moobs 75, 77 y 79. da muchas armas lvl80  que vienen muy bien para hacer chip84 que se venden bien y alguna unique 76.
a cada lado de la plataforma salen cajas de forsakens pero te atacan de 5 en 5
de vez en cuando sale el boss ahi.

es mas bien para un AFK activo. aunque puedes irte media hora o una hora sin problemas
a las 3 o 4 horas empiezan a salir elites en manadas

los 2 del fondo que son en realidad la causa del leveo, es conveniente que sean minimo 69 aunque 68 tembien valdria. deben estar en modo ataque y capaces de aguantar un ataque de un moob cada media hora o asi.

si la ausencia es muy larga al final acaban matandote, y cada vez te mataran mas rapido debido a la inteligencia artificial. entonces es conveniente pasar un dia leveando en otro lado o con otros chars en otro sitio
vuelves pasado un dia y vuelta ha empezar.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
XD..creo que no se referia a eso pero que va...

bueno..el modo hold no sirve mucho en los figthers pero aigual aguanta algo...asi como dejar afk a un mosquerero en kneling shot..se te acerca mucho un mob y paras de atakar...mientras los otros te matan de a poquito
eso de da risa
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
@Taira

Coincido contigo en lo de las stances en parte pero tiene que estar el musk en hold pues si pasa un mob en tren y se va de rango de disparo, el musk sigue el tren hasta que le alcance y pueda disparar(esto si está en modo patrol.) En cambio si está en hold, simplemente cambiará de target. Agachado ya es otra cosa, y creo que hay una forma de que el musk siempre dispare aunque esté agachado y el mob se te pare al lado a pegarte. Ahora mismo no recuerdo si era agacharlo y poner patrol en modo solo. Pero lo voy a probar.

El modo hold, en los fighters vale cuando estás en un dungeon y lo clavas en la puerta o en el medio del pasillo o en la entrada de una caverna en caso que los mobs siempre vengan de frente es lo que he podido comprobar. El patrol es muy inestable, diría que demasiado y a veces se vuelve impredecible.

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
no solo se define por el hold y patrol tambien por el medio de arma y stance.... por preferencia es el musk con su rifle o sus pistol  :-X.... para no cometer el error del guerrero
@Taira

Coincido contigo en lo de las stances en parte pero tiene que estar el musk en hold pues si pasa un mob en tren y se va de rango de disparo, el musk sigue el tren hasta que le alcance y pueda disparar(esto si está en modo patrol.) En cambio si está en hold, simplemente cambiará de target. Agachado ya es otra cosa, y creo que hay una forma de que el musk siempre dispare aunque esté agachado y el mob se te pare al lado a pegarte. Ahora mismo no recuerdo si era agacharlo y poner patrol en modo solo. Pero lo voy a probar.

El modo hold, en los fighters vale cuando estás en un dungeon y lo clavas en la puerta o en el medio del pasillo o en la entrada de una caverna en caso que los mobs siempre vengan de frente es lo que he podido comprobar. El patrol es muy inestable, diría que demasiado y a veces se vuelve impredecible.

Bueno manes estoy deacuerdo con ustedes! Leviar en dungeon o en mapas donde los mobs se te van de frente y te ataca sin cesar es bueno! Pero hay mapas donde la p`resencia de mobs es muy abundante como Joaquin Lava Plateu, por ejemplo: Alla en el cruce de los 3 caminos siempre salen como 5 osos y varios lobos a la ves! Pero ese tipo de mobs son los que se ponen a correr cuando les quedan 10% de hp! Cosas que te obligan a matar de 2 golpes o tiros o con el equipo que tengas! Eso lo digo yo! ya que yo no uso ni fighter ni musk! Y no todo el mundo tiene el gusto de hacer musk o fighter! Pero bueno cada uno con su team y su forma de leviar! Lamentablemente mi team tiene que leviar activo ya que en afk mata lento aun cuando el nombre del mob esta en marron!

Bueno hasta luego y suerte!

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
bueno no solo lo tu hong..... mi team tmb tiene que hacer afk activo ya que mi team esta conformado por dos fighters y un scout pero los fighters son del tipo luchador.. no como un fighter o un musk normal y eso es un poco de mas cuidado que cualquiera de los dos.... ya que yo tambien e estado en la zona de los osos y lobos que es por joaquin y siempre pasan mas de uno que no tenga que corretear.... ademas de que ahi tambien abundan los barones ya que ahi es su zona preferida para pekear  ;D

RiotStory

• Poring
    • Ver Perfil
hagas como hagas si llevas un fighter en el ekipo depende de la zona pero suele irse corriendo por ahi detras de mobs, la unica manera que encontre yo de semiarreglar eso es poniendo fighter y elemen en patrol y la scout en hold dejandola elegida como team leader, de esta forma no se mueve y si alguno se aleja vuelve a su lado, lo malo ke el fighter ya no ataca mas pero la elemen o un musk no se suelen mover muxo, si estos dos aguantan solos es una forma de dejarlos sin ke mueran ya ke el fighter aunke no atake aguantaria atakes de otros bixos mientras los otros lo matan, o si no es por muxo rato seguirian atacando los 3 y solo habria que exarle un ojo de vez en cuando ^^

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
nunca he encontrado la manera de AFK con fighter y eso que he probado de mil formas.

la unica forma que mas me ha convencido ha sido el fight en hold y haciendo de cebo y el ele y scout en patrol.

el problema es el skill de los moobs sobre todo de los elite, que como te anulen el modo el scout o del ele, tienes los minutos contados.

lo siento pero he llegado a la conclusion que el fight no sirve para el AFK.

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Manes! Los fighetrs se pueden poner afk pero sin team que cuidar! Ya que he visto a characteres tipo fighters siempre solo en los mapas! Ya que al dejarlos afk ellos matan a todo lo que ven y como no tienen team no les pasa el efecto de desorganizacion! Como les pasa a otros teams!

Bye y suerte a todos!

sorrowdark

• Eddga
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Un figther solo como dicen es común dejarlo AFk, de hecho la mayoria de veces que dejo mi team AFK el que esta vivo es el figther corriendo por medio mapa matando todo lo que ve.

Lo más importante para AFk en el caso de Figther/Ele/Scout es ubicarse donde no te pongan buffs (ya sea fear, stun o que lo boten al piso) ya que estos son los que deshabilitan las posiciones que se habian dejado inicialmente.

Ya en un lugar donde no me van a poner buffs y donde se que no suelen salir los jefes, los pongo a todos en hold mode ya que tambien suele pasar que el elementalist se ponga a perseguir a uno que otro bicho. Sin embargo me he dado cuenta, supongo que por bug, que aun estando en modo Hold a veces cuando uno regresa los pjs estan separados de su posición inicial.. así que opte por dejarlos en patrol en un lugar donde no salga tanto bicho.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
tambien lo que se ve arto para lvlear pjts nuevos con un figther es poner como lider a tu figther..supuestamente veterano o algo similar...y soltarlo en bahia a el solo atacando a lo que se le cruze mientras los otros siguen el tren..pero creo que hay un cierto % de exp perdida por la distancia
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno seria recomendable usar pistolas con el fighter y hacerlo de rango de ataque! O usar Musk u otro tipo de caracteres que pueda atacar de lejos e inhabilitar al fighter para que se mueva por si lo quieren leviar en team!

Hasta luego!