Ripcurl Family

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Hola ;)

He visto muchas familias en el juego que se la pasan matando mobs sin estar al teclado :P
La pregunta es como puedo hacerlo yo ;D
Lo he intentado de varias maneras pero aún no sé cual es la correcta.
No sé si es teniendo el Defend Mode o el Hold Mode activado (este último siempre se me desactiva solo, no sé por qué).
Ayer intenté hacer AFK durante 7 horas y no he subido ni un 1% :P
Soy 26, ahora mismo estoy entrenando en Tetra Ruins Grand Corridor y mi equipo se compone de un Fighter (espada y escudo), un Elementalist y un Scout (Medic para estos casos, lógicamente).
Leí que no es fácil hacer AFK con un Fighter en el grupo porque el char se va a buscar flores al huerto o algo así.

¿Algún consejo?

P.D: Tal vez el Fighter con una o dos pipas... eso he pensado. Pero creo que no tengo nivel para la stance...


Arigato ::)

« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 14:24 por Ripcurl Family »


Despair

  • Eddga
    • Mensajes: 132
  • Ziven~
    • Ver Perfil
Es sencillo, debes dejar a los pj en sitios de menos lvl del cual eres, para asegurarte de que no mueren mientras estas AFK, es decir: si los dejas en un sitio donde los monstruos son del mismo lvl corres peligro de morir si se junta mucho mob o si el fighter se mueve mucho de sitio, en cambio si te vas a Tetra Hill no hay bichos tan fuertes y aun que no te den mucha exp aguantaras AFK. Yo para dejar AFK uso el space, el defend mode.


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Ten en cuenta ke el AFK mode es mucho mas lento que levear normal.

Debes dejarlo en un sitio de menor lvl,mas que nada porque cuando mueres,se desactivan los modos de ataque,es decir,se desactiva el defend mode(ctrl+e).Yo esto lo uso mas que nada para subir stances atrasadas


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
tambien depende de tu team ...si tienes figther(s) trata de dejarlos en un lugar donde sepas que no se van a mover mucho..sino salen corriendo detras de algo y hacen perder el afk mode a todo tu team...

y si tienes pjts que hagan mucho daño a distancia puedes lvlear en el mismo lvl pero siempre y cuando no salga tanto moob como para que se llenen de vichos en poco tiempo
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
dicen que este juego tiene inteligencia artificial, yo or lo que de inteligencia artificial esta no existe, solo existe inteligencia del programador.
yo tambien tengo ele, fight, scout, a veces los pongo en un mapa en AFK y me quedo mirando la pantallita a ver que pasa.
es muy impotante que el ele mate de un solo golpe a mucho de 2 golpes, el fight igual o como mucho 3.

el caso es que los moob atacan normalmente, pero transcurrido un tiempo,

solo y exclusivamente atacan al scout y aumentan la frecuencia de sus skills, considerando que la mayoria de los skills de los moobs desactivan el modo atake o el hold mode o cualquier mode de un scout y este se quedara sin sanar, si no los matas rapido estos en algun ataque skilaran a tu scout y ya tendra todo el equipo los minutos contados.

si lo anterior no funciona, un moob se acercara y se alejara, entonces tu fighter segun este posicionado, se ira detras de el y 2 o 3 moobs apareceran de la nada y atacaran con gran tenacidad a tu scout. si tu ele y fight matan rapido, tu fight volvera a no ser que se encuentre con otros moobs por el camino por que el sitio sea de gran cantidad de moobs y a tu scout no le pasara nada.

si superas esto, ya no he visto mas a no ser que tengas la mala suerte de que pase un PvP.


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
nose yo hoy prove afk con dos musketeros y un scout y en una ducha subieron com 3 lvls xD


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D buscar flores al huerto  ;D ;D ;D ;D madre mejor a la floreria  :P pues la verdad es simple para q agas afk con ellos solo pon en ofensivo al elemental y bien pegadito a ella  :-* al fight en defensivo  8) y al scout ponlo en un ladito en ofensivo a si el fight no se movera a menos q alguien se le hacerque a tu elem y el scout podra mover y correr a curar si alguien se cae y la elem podra acomodarce mejor para atakar  8) 8) eso ise con bernelli gracielo y emilia y nunca me dio problemas señor florista  ;D ;D suerte
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 04:24 por odlash »


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
y para la gente que no usa scout como seria...

yo ya tengo mi receta para lvlear afk sin scout..y sus sugerenciasn son???
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 ??? q ekipo usas¿  ??? bueno no sabria decirte pero creo q tu eres fanatico de los musk no usas 3 ?
 8) yo tambien comence con 3 musk jeje no se por q k pero fue algo instintivo desde q vi esa clase nunca jugue ni con fight ni maga ni scout y solo 1 vez con elem pero hasta lvl 42  :P para los musk pues solo uso rifle los pongo en formacion individual y en triangulo primero espero dominar la zona y luego los dejo con sus posimas, no los separo mucho solo una distancia como para q entre los 3 llegue su rango de vision y se ayuden y tambien para q cada 1 tome mas radio mirando a su propio lado almenos eso en una zona grande si es un ricon los pongo 1 adelante y los dos atraz casi tambien como en triangulo pero no tan notorio prefiero siempre resgurdarme de alguna roca poste arbol etc para un lado a si poder tener algo ms de control ^^ bueno solo fue un consejo ya q se q tu jugaste mas tiempo con musk q yo tu tactica debe de ser mejor no?  8)
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 04:30 por odlash »


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
dicen que este juego tiene inteligencia artificial


 ;D ;D ;D ;D pos es tu post ya lo demostraste, los moobs no atakan de la misma manera todo el día, hay momentos en que se alocan y hay momento en que usan las estrategias que tu has dicho, y eso se hace mediante redes neuronales artificiales, en otras palabras, al igual que que un cerebro humano ellos empiezan a atakarte de una modo y si ese método no funciona,cambian de método, pero ya con el conocimiento de la batalla anterior de esa manera saben cuales son tus puntos débiles, hasta que en un momento te llegan a matar, por eso en AFK es importante que uno mate a los moobs en un golpe o dos , como ya han dicho, esto es para que no le des tiempo a los moobs de aprender, y aunque uno sobreviva en AFK por una noche (en un mapa difícil y de mayor nivel) no es porque no haya IA, sino porque el conocimiento no ha llegado a convergir (o mejor dicho, su tasa de aprendizaje es lento), pero si lo dejaras todo un día o dos, de seguro que te matan (en casos extremos te sueltan a los boss para que te maten)  :'( :'( :'(



Murel

  • Drake
    • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
interesante eso de las neuronas artificales... como me gustaria saber...

bueno odlash eso ya lo he provado cientos de veces, no se si tendre el programa mal configurado o mal instalado, pero si te puedo decir que el fighter en modo defensivo la mayoria de las veces se queda inmovil, es decir no defiende sobre todo cuando le atacan a el. por lo que te quedas en realidad solo con un ele y un scout. no creo que sea solo cosa mia. pues he visto 2 bernelli y una romina, las 3 en modo defensivo y quedarse inmoviles aunque les estaban atacando mas de 10 moobs y  las bernelli hacian un solo tiro al minuto. al final las bernelli cayeron y a la romina la llevaban de un lado a otro del mapa como si fuera un balon de futbol.
por lo que he podido comprobar, a mi el modo defensivo no me funciona.


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 ;D jaja q gracioso pero a mi me funciona muy bien claro esta q no voy a hacer afk a un mapa en el q deveria estar si no me voy a uno de lvl mas bajo y tambien es importante buscar una zona buena no me ire a donde casi siempre aparece en boss ahora para un mapa perfecto en afk existen 3 caracteristicas fundamentales la primera es q no aya un boss o q no aparesca en distintintos sitios la segunda es q no ayan cajas o barriles y la tercera que no tengan skill q tumbes o duerman o kisas asusten los mosntruos kisas el unico mapa con tales rekerimientos sea gigante isla pues no ha boss q te mate o tire al piso no hay cajas q rompas y te ataken en manada o bichitos con skill q te desactiven el afk pero si buscas otros mapas q mas nivel q isla pues busca uno q cumpla esas 3 normas  8) almenos casi siempre, suerte


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
no creo que los moobs se formen para atacarte mas efectivamente..

yo simpre los veo venir igual en todos lados, lo que si hay mapas con mas respawn ke otros y los mobs salen mas rapido...
tambien hay sectores en los que casi practicamente no salen
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif