dicen que este juego tiene inteligencia artificial, yo or lo que de inteligencia artificial esta no existe, solo existe inteligencia del programador.
yo tambien tengo ele, fight, scout, a veces los pongo en un mapa en AFK y me quedo mirando la pantallita a ver que pasa.
es muy impotante que el ele mate de un solo golpe a mucho de 2 golpes, el fight igual o como mucho 3.
el caso es que los moob atacan normalmente, pero transcurrido un tiempo,
solo y exclusivamente atacan al scout y aumentan la frecuencia de sus skills, considerando que la mayoria de los skills de los moobs desactivan el modo atake o el hold mode o cualquier mode de un scout y este se quedara sin sanar, si no los matas rapido estos en algun ataque skilaran a tu scout y ya tendra todo el equipo los minutos contados.
si lo anterior no funciona, un moob se acercara y se alejara, entonces tu fighter segun este posicionado, se ira detras de el y 2 o 3 moobs apareceran de la nada y atacaran con gran tenacidad a tu scout. si tu ele y fight matan rapido, tu fight volvera a no ser que se encuentre con otros moobs por el camino por que el sitio sea de gran cantidad de moobs y a tu scout no le pasara nada.
si superas esto, ya no he visto mas a no ser que tengas la mala suerte de que pase un PvP.