alguien tiene problemas con el windows vista y el granado?

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
a alguien se le a presentado algun tipo de problemas, como colgarse despues de sierto tiempo.
mi vista funcionaba muy bien, despues de un tiempo esta presentando este tipo de problemas,acaso, tengo que formatear mi disco?, limpiarlo de instalaciones?. gracias.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
vamos yo no utilizo el windoes vista, pero tambien se me esta quedando ultimamente colgado el juego.
a veces son cuelgues de 20 o 30 segundos, (donde los moobs siguen dandome y mis pjs se estan quietos y no funciona el teclado ni el raton) y bueno las desconexiones ultimamente cada 2 por 3.

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Yo también uso el vista y el único problema que he tenido es que en la información del guild se me montan las palabras y en los cuadros de dialogo de las quest (esos que aparecen durante un combate con la cara del NPC en la esquina izqda.) no aparece el texto que se sale del cuadro. Supuse que sería un problema del juego y no le he hecho mucho caso.

Lo que dices me ha ocurrido un par de veces. Se bloquea la pantalla (que no el ordenador) y cuando se refresca están los personajes muertos. Supongo que se deberá a un error en la conexión o lag del juego.

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
es lo mismo que me pasa, eso quiere decir que no tiene nada que ver le windows, lo unico en comun que podria ser seria por la reguion en la que estamos o el pais?, por que veo que es un problema que no solo me pasa a mi.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
hoy le he hecho una limpieza, el granado deja mucha basura de archivos perdidos y en cache, y de cookis bueno una limpieza de todo, y en vez de borrarlo con el windows tradicional que permite restaurar, lo he borrado con un Sreacht (o algo asi) que no deja ni huella. me ha ido bastante mejor, mucho mas rapido y ninguna dexconexion, bueno a ultima hora se quedadba un poco la pantalla bloqueada, pero muy poco.
ah y he tenido muchisimo menos lag en las ciudades aunque estubieran llenas de gente, antes habia veces que me pasaba 5 minutos sin poder moverme.

alex8888

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • Web
recuerden k es vista tiene muchas incompatibilidades pero kreo k con GE fucionan bien   a mi me han dicho k los vista 32bits( no se k conio es esto)  fucionan bien bien con granado espada  y algunos vista de  62bits no funcionan no son conpatibles asi k el k tenga este vista olvidense de jugar GE jajajjajajjajjaja
 almenos k lo formatees jajaja  y  eso de k se kedan lageado 30 segundos o k se deslogean eso pasa algunas veces pero despues del mantenimiento todo va normal   no creo k sea su vista

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
no lo instalen aun en el vista...
recuerden que aun no viene cargado con las compativilidades para el windows vista, y eso, aun no viene ni con el dx 10 ...

yo lo instale con el windows vista ultimate y no tube muchos problemas, es mas, me corria un pococ mas rapido con el procesador de 64 bits, pero nada mas...luego me cambie al xp nuevamente por las continuas desconecciones..suerte a todos
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif