alguno de GE japon o GE singapur

Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
podria npostear una foto de un veteran scroll en el market manager con el puntero ensima para que se pueda leer que es un veteran scroll, lo nesesito para mostrarlo en el foro de GE sword of the new world el cual no se pueden vender ni tradear los scrolls :P gracias xD posteenla lo mas rapido posible :-\


Zacek

  • Visitante
Ahi esta Cala, espero que te sirva, tambien tengo los precios en HC que es para comprar con dinero real.

  • La primer imagen es del Market y el Recipe para Veterano cuesta 14 M, (Un poco caro, porque hemos conseguido mas baratos).
  • La segunda Imagen con Dinero Real, pero es el recipe para EXPERT. que es cuando lleguemos a 100 de Veterano (en el Market andan entre 31 m y 35M por Recipe de Expert).
  • La tercer Imagen es tambien con Dinero Real esta el Recipe por si solo y esta el paquete de 3 Recipes.

Espero que te sirvan. Saludos desde TQ  8)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 00:52 por Zacek »


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
gracias gracias ;D espero que al mostrar estas imagenes K2 se apure en ponerlas trade o para market >:(


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
hc? :-\ espero que pueda ser veteran... si no me voy al singapur aun asi tengo muchas ganas de irme, lo que aun me mantiene en GE SNW es la gente que son muy buenos amigos y los enemigos que he encontrado ;D que por cierto uno de los clanes mas fuertes ya nos declaro guerra y es divertido ;D


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
jajajaja..y de hay va el dilema...
y salen a flote las discuciones de que permitias gente con muy poco lvl...XD
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif