ayuda! como matar a Dekaravia

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
holas no se como matar a Dekaravia, este boss usa su Dekaravia curse el cual hace que todos los efectos de armas y armors se pierdan, es decir tengo 52 de AR y 50 DR y quede con 22 de AR y DR y muy poca DEF, ademas no puedes usar pots, cambiar de armas y caminas lento, este buff es la causa por la cual no lo podemos matar, no importa que tan bien equipado estes si te pega ese debuff es como si te quitaras las armors, ;D no se si esta bugeado, pero solo tarda 5 segundos para pegarnos su debuff y lo peor de todo es que no se puede quitar a menos que relogees.
siempre que vamos a matarlo esta en la playa, no dentro de su room. acaso eso tendra algo que ver?

repo7x

• Yoyo
    • Ver Perfil
Que onda Calandra, creo que te refieres al boss de old porto bello, bueno lo que nosotros sabemos es que es imposible matarlo con personajes de nivel alto, supuestamente solo es posible siendo nivel 84 maximo ya que asi no te pega el buff, nosotros aun no lo intentamos asi que puede ser que no sea verdad pero espero que si , espero les sirva de ayuda esta informacion, si logran matarlo nos cuentan que les dio :)

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
sip, ya lo intentamos y es verdad, pero que dropeara? espero que cosas buenas por que hasat vi qye Gerero dropeo bellen box :P

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :) man ese tio es tan perfecto waa para q lvl es ese y donde etsa kiero provar suerte ^^ por sierto calandra vi tu nik en la ciudad si me agregas mi familia se llama Glamur XD si la O jeje  :'(

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Pues como ya han dicho... confirmo que tienes que ir con personajes lvl86 o menor.
El spawn time es cada 6 horas y sale
en todos los channels a la vez. La maldición lo que hace es :
Reduce AR/DR por 30
No puedes usar skills
No puedes usar items (pociones)
HP te lo baja en un 50%
Velocidad de Movimiento tambien baja en 50%

Y se puede matar solo. Con elites.84 por supuesto y  el team y los buffs apropiados.
El drop no es una sola cosa, explota en pedazos y suelta muchas cosas a la vez.
muchos chips, varias armaduras, varios elites 68 etc...

vale la pena cazarlo :)

team : fighter + wizard (spiritual shield) + cualquier otro personaje  :D

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil