paberu creo que por tu lv solo podras usar la gorra es la mas barata, comprala y veras que puedes usarla, los demas sets son para otro tipo de cosas del lado Derecho de la armadura como alas, mochilas,anclas, por aca hay incluso un florero :P y hay quien lo usa hee, un cofre etc, tambien haí puedes equipar ls cosas que sacas de los PKs, la cripta, el Ataud, los fantasmas etc. , del lado izquiero de la armadura van los costumes, arriba de la armadura va algun pendiente solo he visto uno en todo lo que he jugado, hasta arriba, Izq. ps los sombreros, y Der. lentes y otras cosas, abajo de la armadura los guantes anillos y botas, podras usar botas hasta Lv 40, despues en 80, y se dice que tambien hay botas Lv 100 no estoy seguro. mira he aqui unas fotos de mi fighter en laultima que subi tengo casi todo equipado, orejas, lentes, me falta solo el pendiente, School Look(costume) Field Plate mail (armor), alas, anillos, guantes y botas.
http://foro.rune-nifelheim.com/hay-ta-la-foto-t4688.0.htmlEn cuanto a los libros de andre, son para poses, esos puedes verlos en el main menu, creo que es la segunda opcion.