Rune Nifelheim
Granado Espada => General => Mensaje iniciado por: Eriol en 23 de Noviembre de 2007, 16:33
-
Buenas! :)
Estoy haciendo un equipo nuevo con un Wizard por el asunto de "Protection Field", ese escudo que te da el mago y te vuelve un total tanque.
Me gustaria combinarlo con el mejor personaje de ataque, el que haga más daño en todo el game.
¿Cual creen ustedes que sea?
Estoy pensando en:
Claude (pero es lento con sabers y no usa pistolas)
Adelina (usa sables duales y pistolas)
Andre (Tiene 3 stances, una personal en la que usa el Main-Gauche con algo de bloking y tiene mucha vida)
Gurtrude Peterson (tiene bastante vida, no es muy rapido y usa los puños)
Tambien tengo un Fighter con el skill de Asesino al maximo, pero, no siento que haga suficiente daño y quisiera buscar otra opción.
-
Pues si te vas por el fighterm, te digo que el de rapier quita muxo, y mas aun la de veteran que es rapier mas rebolver. Es asesino :) , y con un buen gil que ataque en zona es una buena combinacion.
-
pues en el tiempo que he jugado Eriol, lo mas devastador que he visto sin duda es una Warlock Elementalis :o daño masivo al maximo y es capaz de limpiar una buena zona llena de mobs, y ahora si le das PF hara mucho mucho daño, ya que los Warlocks suelen ser muy deviles pero el protection Fiel le ayudaria de mucho.
no pierdas nada con probar 8) 8)
Esa es mi recomendacion. ::)
Saludos!
-
Esa combi ta wena, pero la veo dificil a la hora de matar boss, xq no tienes alguien q aguante bien
-
mi equipo es de pura magia (wizard y elementalist) y no esta nada mal ademas no es problema ya que todo en estos juegos hay total equilibrio asi que todo tiene sus pro y contras, yo usaria fighter con high guard y wizard, mucho block buen daño y mucha def ;D