Cosas ke no para ke son

Sanchez

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Alguien sabe para ke son las pure gold bar? o a cuanto puedo venderlas

Tambien kiero sugerir ke conforme ballan teniendo dudas de objetos raros pregunten pero ke posteen aki mismo, asi tendremos algo asi como una guia y no dejaremos un posterio por donde kiera jeje.

Bueno dejo la fotito en caso de ke no sepan cual es


Hay ta viteh.


repo7x

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Pues me parece que este item se usa principalmente para crear algunas cosas por medio de recipes principalmente armas de nivel 100, por ejemplo yo tengo un recipe de Phantom Guard y me pide 50 barras ebtre otros muchos mas items, los puedes vender el el mercado desde 150k hasta 500k que es un precio bastante bueno esto dependiendo de la demanda que aya  :-\


Sanchez

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Woow 500k   ::) suena bien, espero poder venderlos por ke me urge mi catherine XD bueno gracias por la respuesta tan rapida, despues les traigo mas fotos de cosas ke no se ni ke.


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil

Sanchez

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Pues el anillito es para incrementar un punto al skill que ahi indica, osea Lighting, creo que es un skill del elementalist, si te pones el anillo y el skill ya esta en master (lvl 10) lo subiras a lvl 11, la piedrita se usa junto con otros materiales y un recipe para hacer otra piedrita, que a su vez sirve para hacer otras cosas ;D.


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Jejeje muxas graxias... lastima lo del anillo porque mi elementalista es de hielo >:(


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil


Weno aqui va otro que ni idea se lo que es >:( , con la familia que tenia antes tampoco supe para que era


Tatsu the sage

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Tauros es una broma? xDD Es el dinero de granado espada, tu que cuando vas a vender miras solo el numero y lo demas...  ;D ;D ;D


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Tauros es una broma? xDD Es el dinero de granado espada, tu que cuando vas a vender miras solo el numero y lo demas...  ;D ;D ;D
Si se, pero lo que no entiendo es porque me sale en forma de objeto. Porque tambien tengo vis pero en nºs. o ES COMo una tarjeta de credito el vis como objeto? :o


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Simon es como tu Mastercard.

Pero recuerda que hay cosas que el vis no puede comprar. :o


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Mmmmmhhhh penetrable, pero acaso hay un banco  :o , donde pago mi tarjeta, y como la uso

PD: acaso era un sarcasmo xD?


Sanchez

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Pues te ponen asi los viz para ke los uses en trade, como si fuera un objeto lo colocas en la ventana y luego te pregunta la cantidad  :)


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Ajaja oka grax. ^^ , pense que era una tarjeta  :-[