Ayuda con informacion para un servidor

Kaguro

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Hola todos

   He creado este post para ver si me pueden ayudar con informacion de como poder crear un servidor de granado espada, como todos saben que para la mayoria de los latinos no tienen axeso al oro(cash) y/o saber bien ingles (aun para algunos es una desventaja enirme y algunos gringos los miran en menos), de ante mano el servidor que quiero realizar tiene que ser oficial. Entonces aqui viene lo que necesito saber:

   1º Como conseguir los derechos del juego.
   2º Que es necesario para montar un servidor.
   3º Programacion y/o modificacion de idiona y juego en si.
   4º Y cualquier ayuda o informacion que me puedan otorgar sera bien venida.

   Bueno, ya dicho el proyecto que quiero realizar espero sus aportes con gusto

                       Atte. a UDs. Victor Vilca


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
nose  creo q tendrias q comprar la licencis a hanbisoft (http://www.hanbitsoft.com/)  tendriasq contactarte con ellos ....... suerte xD


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
LOL.

^^ granado espada no es lo mismo q montar un server de RO o Mu


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
no vaya a ser que lo hagan tipo Mu  :arg:
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Kaguro

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
no kiero hacer al ni mu ni ro algo oficial como sotnw nada de servidores trucho con too las promo como se debe


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
o.O! eso si que estaria dificil ...creo yo =S
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
si tienes 500.000+ dolares con gusto podras comprar la licencia legitima por unos meses :banyo:



TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
a de ser caricima ..... nada mas con solo ver el juego no me imagino los serverdiores q usara k2 y ni pensarlo los de  singapur ....... seria cosa deq buskes compañias y te asocies  y le plantees el juego de como es y de  q puedes hacer ..... pero eso si solo no podras hacer  ya  q este game no es como poner 1 Mu online ... y menos 1 Wow


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
donde y como?

 LOL~eres un empresario dispuesto a negociar con HanbitSoft? si es asi creo que lo mas logico es ir a la pagina de HanbitSoft y contactar con ellos, si lo logras y presentas una propuesta seria tendria que viajas a corea para negociar personalmente. En realdiad pienso que los derechos cuestan millones de dolares, solo inmagina cuanto gana IAH Games con GE singapur, malasya, filipinas, vietnam y australia


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Hola todos

   2º Que es necesario para montar un servidor.
   3º Programacion y/o modificacion de idiona y juego en si.
   4º Y cualquier ayuda o informacion que me puedan otorgar sera bien venida.


Primero los servidores que usa granadoespada (y es por eso que la gente te dice que no es igual a los de Ro), son mas especializados, me refiero a que no puedes configurar tu PC para hacer un servidor (como en otros juegos), sino a que tiene que ser CPU's de enorme capacidad (hablamos de terabyest de almacenamiento, y eso sin mencionar los casi 20Gb de memoria), ademas estos los tienes que almacenar en un cuarto con aire acondicionado para evitar el calentamiento, por supuesto si mencionar que las normativas de cableado que debes seguir)... en otras palabras esto lo hacen ingenieros, lo que dije anteriomente solo es el lugar donde los vas a almacenar, ahora tienes que ver cuantos CPU vas a tener que instalar (cada uno con su fuente, proteccion,etc), por que de eso depende mucho la velocidad y calidad del juego, como ves esto es una inversion millonaria que solo lo pueden costear empresas que se dedican a eso (si quieres hacerte una idea, busca en google sobre los "servidores de google" XD, que son los mas grandes em tamaño y capacidad del mundo

Ahora todo ese floro solo fue para el servidor, nos olvidamos de la licencia y de las actualizaciones que debes comprar; tu al comprar la licencia del juego original (te daran la version mas antigua ) solo compras una version del juego, ahora si tu quieres el juego en ingles, tendras que traducirlo tu mismo, y si quieres poner eventos tendras que hacerlo tu mismo, si quieres evitar los bots, tendras que hacerlo tu mismo (osea programar tu mismo XD); y eso sin contar que los que van a jugar en tu servidor no van a estar comodos porque estan jugando una version antigua, ellos van a querer la ultima version, asi que tu estas obligado a comprar las actualizaciones (que no deben estar baratas) ademas de dar mantenimiento constante para borrar el cache y errores de los servers

Por eso empeze diciendo que esto lo costean empresas dedicadas a este rubro y que tengan dinero y sean serias....espero que los de SOTNW no se enojen, pero puedes ver lo dificil que puede ser tener este juego si es que has jugado alguna ves en SOTNW


Pd: en resumidas, si querias poner tu servidor para sacar dinero, pues te pelaste XDDD