Ejem... Ejem... bueno asi como que muy experto pues no soy pero:
Creo que Romina es un personaje basico de PVP ya que combina las stances de back guard donde la hace de fighter y Standing Shot?? que es con rifle, aunuqe parece que su block no es muy bueno por que trae el escudo por defecto la stance en sus manos es muy buena, y eso te permite lidiarcon todos, y si hay un maguito por ahi y quiere volar pues usas rifle y birdfall es muy efectivo y rapido, ademas de que hace mucho daño, y encima puedes revivir a tus personajes.
Rescatando lo que Kandela dijo por ahi, es que soso es muy efectiva tambien, Con la stance de Chapter of Frost y la skill Enhanced Frost bite, congelas a los demas, y eso es muy molesto para ellos y celebrado por ti ;D ;D ;D y bueno si a eso le sumas que la leg congele pues es muy efectivo, tambien creo que una Leg con un buen porsentaje de posibilidades de Stun seria muy efectivo ya que soso es rapida y entre mas golpes des mas posibilidades de producir stun tienes.
Bueno creo que un Warlock o mas aun una Int Chat con AOE tambien seria perfecto, mucho daño en un solo ataque despedazando a todos con Elemental Strife y con chain loghtining.
Tambien he visto muchos Claude´s pega muy fuerte y resiste mucho, Emilias the siege, entre otros.
Pues espero que me den una mano y dejen aqui mas comentarios.
Saludos