mira, tengo mis dudas....
pero no es con respecto a la forma de pago.
sino a que me gusta el server vespanola, hay mucha gente, pero mi pc no rinde como para jugar en un mundo lleno de tantos users.
por eso me meti al otro server de cesarios (o cenarios), por que osea, imaginate, me meto a una dungeon donde ahora descubri que matando a boss puedo obtener tarjetas, y sí reuno todas, puedo cambiarlas por un premio especial.
como en el server no hay tanta gente, me puedo meter a siertas horas y matar tranquilamente a estos bosses uno por uno.
el tema de via pago, me convencio, osea, la tarjeta no aparece, solo se registra y eso me da toda la confianza que necesito.
eso sí, me gustaria elejir un pack PREMIUM... pero... no vale la pena, el personaje que te regalan es de lv1 y entrar eso... no vá, es mejor levear los 3 personajes que creas y cuando esten a tope (lv40 o por ahi), entranas fasilmente a cualquier otro.
y si conseguis la cartas (cards) de otros RNPC (personajes especiales), podes jugarlos en niveles superiores sin la necesidad de entrenarlos.
mi otra razon por mi dudas es que... yo compro juegos de la EA, como need for speed carbon, es más, estoy con ganas de comprarme el carbon ORIGINAL hasta que salga el nuevo de "NFS: Pro Street", por que osea, el cañon es muy lindo para correr y se juega con gente de todo el mundo (al sér original el juego).
la duda era que en EA Link (el servicio de EA), me permite borrar de mi cuenta el numero de tarjeta de credito una vez realizada la compra.
y la compra de juegos online es muy buena, por que, OBTENES una cuenta, compras un JUEGO, y lo podes descargar cuantas veces quieras sin la necesidad de volverlo a comprar (por que queda registrado en "tús juegos").
es util, por que osea, si lo compras en DVD (y es copia), no se juega online y si lo compras online, tampoco tenes que encontrarte con que el DVD este rayado o tú lectora no lo lea bien. ^^ (y claro, te da la posibilidad de jugarlo online por que es original)