Antes que nada saludos a todos soy nuevo en este foro y nuevo en GE.
Escribo en este post porque me intereso mucho lo que mencionan acerca de la "karjalin boxmarket" mencionan que se vaya a la market, pero:
1.- cual market?
2.- con quien hay que acercarse para poder comprarla?
3.- la puedo comprar no importando el lvl de mi familia?
4.- cuando ponen una "k" alado de un una cantidad se refieren a esto: 100k = 100,000 ?
Eso es todo con respecto a la "karjalin boxmarket", tengo otras dudas (perdon por las molestias):
5.- Cómo puedo aumentar la capacidad de mis barracas?, por lo que entendi de otros pots de este foro es que solo lo puedes lograr pagando con gold, que ya vendria siendo el dinero real, es asi y la unica manera como se puede aumentar?. Porque ahorita tengo ocupados 13 lugares de 15 o 16 que dan al principio.
6.- Hay una stance de Gracielo donde patea en vez de golpear, como puedo obtener esa stance y en donde y/o con quien?
7.- Hay una quest, de una chica fuera de la ciudad de rodelbaux (no se si lo escribi bien :P) que me pide 175 return scrolls de 3 diferentes ciudades, creo que eran Aunch, Rodelbaux y no recuerdo si era Coimbra la tercera, como puedo obtener esos return scrolls?.
Veo que la mayoria de la gente de este foro dice jugar en el server de Vespanola pero, yo no lo veo cuando me da para escoger a cual server quiero entrar, no se si sea por la version del cliente, yo tengo la "Version 2.6.3 (N/A EU - English)".
Yo juego en el de Orpesia [Med], el nombre de mi familia es Kpeta, mis personajes mas avanzados son mi fig, moz y sct con 48, ahorita ando subiendo de lvl a mi wiz y ele, si alguien quisiera hacer squad o quisiera ir a levear me puede whispear =D.
Espero no haber hecho mal al escribir tanto, preguntar mucho y ponerlo en este post.