Ayuda para una novata >.<.

Full Moon

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno primero me presento ante todos  ::),la verdad es que hace poquito que comence con este gran online (Este foro me impulso a jugarlo un 50%  ;D) pero todavia tengo muchas dudas que espero que podais aclararme  :(.

1.Se trata del afk.La verdad es que no se como se hace  ??? y por mas que lo intento no consigo que me salga u.u.Muchas veces trato de usar el Hold mode,pero cuando vuelvo me encuentro que se ha desactivado y todos mis personajes se encuentran muertos o con la misma experiencia pero porque no estan atacando a los monstruos que si les estan atacando  ???.Espero que podais ayudame y decirme paso a paso (para una noob como yo u.u) como ponerlo  :'(.

2.Hace poco decidi a un rnpc como Adelina Esperanza (cualquiera me valdria,pero es ella la que tengo en el grupo  ;D) hacer que aprendiese el uso de duales (que pueda utilizar los sabres,los dos en modo de dual) pero cada vez que intento hacer que aprenda el stance book,me dice que no puedo todavia  ??? y tengo ya lvl 37 y ya incorporado (o eso dice) el Mid-Guard lvl 12.Alguna ayudita?  :'(

3. Esto mas que una pregunta es una duda  ;D.Se trata de las recipes "custom",las alitas/mochilas/floreros .. etc que se encuentra al lado del npc de Cash Items (que cuestan 100000 vis me parece o.o).Cuando adquieres una receta debes conseguir todos los ingredientes o como funciona?  >:( por ejemplo si quiero las Angels Wings y compro la receta,como va todo el proceso?. :'(

Espero que podais ayudarme con todas estas incognitas  8).La verdad es que llevo poquito y de momento me desenvuelvo por el granado como puedo xD.Gracias de antemano =).
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 15:31 por Full Moon »

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :) bueno hola con repecto a tu pregunta del afk pues varia segun tu ekipo algunos team es mas dificil q otros con todas segridad si usas un fight y q de atake a distancia mi recomendacion es q al fight lo pongas en hold mode muy serca al atacante a distancia para q cuando otras familias corran por tu lado no se lleven a tu fight presiguiendo mobs y desactivando tu afk :( luego con respecto a la experiencia varia segun tu nivel con los moob y la cantidad q aparecen, ps segun dicen si vez al mob con nombre rojo o amarillo es mejor por q ganas la exp al maximo esos colores los veras en la parte superior de enmedio de la pantalla no debajo de los pies del mob, ahora con los recipes, pues lo recomendable seria mirar los materiales juntarlos y luego comprar el back costume o las alitas, y pues si 100K de vis kisa para tu nivel sea mucho weno aun para un vet creo q 100K no es una miseria, pero solo te duraran 7 dias o 5 creo, personalmente ahorra 750K o 900K y ve a la market y compra karjalin box (1=750K-900K) podran dropearte pelucas alas o algunas cosas un poco mas rara de las cuales casi no son tradeables pero las alas y lo q te de seran eternas  8)
con respecto a tu adelina, teniendo en cuenta q no uso fight  ;D diria q lo q te pide no es lvl de personaje si no lvl de stance mira el stance q te pide y usa ese stance hasta q suba de lvl (lo requerido) luego de eso podras usar tu stance book, no todos los book piden lvl si no lvl de stance
bueno espero q sean las respuesta q deseas suerte por cierto en q server estas y q nombre tiene tu familia, si estas en bristia mi familia es Glamur sin la "o"

Full Moon

• Poring
    • Ver Perfil
Muchas gracias  :),la verdad es que me has ayudado de lleno ^^.Ahora entiendo lo de los stances book un poquito mejor (es que me falta un lvl,con razon u__u).Ya me temia yo lo de los ingredientes  >:(,la verdad es que los 100k no es que me resulten dificiles de conseguir lo que me molestaba era la busqueda de ingredientes  ;D (aunque ahora mismo vuelvo a estar en numeros rojos xD).

Entonces el Karlajain Box digamos que es como un pack que lleva cosas sorpresa?  ??? habia oido hablar de el pero no sabia para que servia  ???.Ademas de pelucas y alas y demas,pueden darte items mas comunes?,si es asi creo que me quedaria de nuevo en la ruina  :-[.

Por desgracia yo estoy en Orphesia  :'( y el nombre de mi familia es Astonhia  ;D.Aunque ahora estoy esperando a una amiga para empezar con ella desde 0 de nuevo,a lo mejor me paso por el bristia con ella  :).

Lo del afk creo que lo seguire investigando  ;D,a ver si hay suerte.Gracias de nuevo  ::)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 17:08 por Full Moon »

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
para twin blades nesecitas lvl 36 y lvl 12 de la stance midle guard (sable normal)

para hacer afk deves tener bien en cuenta el lugar donde los dejes afk..

ej: si es una zona con mucho nob rate (respawn alto) es recomendable que dejes afk con un defend o patrol mode..porque se te hacercaran mas de 1 mob a la ves y en el caso de los mosqueteros dejaran de atakar si se te acercan demaciado.

el hold mode es para cuando te vienen de frente los mobs, como pasillos, entradas de cuevas, etc.. (en el caso de los figthers)
para el caso de los que atakan de rango no importa si estan en hold o patrol mode...solo trata de estar en un lugar donde no pasen muchos players y e corran todo el team si estas en patrol

y no compres esos recipes...duran muy poco y no son muy buenos, lo mejor seria comprar cajas como las karjalain y otras como las andre en el caso de los costumes
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D pos eso mismo man creo yo q un buen lgar para afk mayormente se encuentra en los lugares las recorridos por los player pos si no de q sirve matar a un mob por cada 20 seg ps ese afk esta malisimo diria q ahora si kieres ir a una zona a hacer afk de lo mejor es isla buscate a un tio de lvl de 60 a 75 pdele squad y trankila puedes subir de lvl 1 a 70 en ese lugar sin contar q arias buen vis si te mantienes activa recogien chips minerales armaduras y armas en fin esa zona es la mejor hasta lvl 70 o kisa un poco menos  :)

OfDarkness

• Raydric
    • Ver Perfil
Bueno lo del estance book creo que ya quedo aclarado :p

Por lo de las recipes, puess

si te seran utiles o no depende de el PJ y la estancia con que queiras ocupar ese item, ya que esas recipes son para crear items q duran 7 o 15 dias, q son accesorios de la espalda, pero a diferencia de los que te salen en las box los q creas con recipe te dan ciertos bonus, ya que pueden dar 5% ATKDpeed, +10DEF, +8% MOv speed, 10% ATK, 7% evasion, segun el item que escojas.
Lo que si para hacer esotso items nececesitas el accesorio de la espalda sin bonus (el que sale de las cajas) y el resto de los items lso puedes comprar en los NPC de auch y las Healt regen potions en el market ya que son cash items pero las venden como a 100K al menos en bristia, en algunos casos pueden ser utiles en otros no depende

Por lo del AFK

Si tienes 1 personaje ranged deja a ese marcado como lider
y no dejes AFK con select all seleccionalso de manera individual y acomodalos de tal forma en q cuando lelgue mob de algun sitio siempre se encuentren primero con el fighter o el tanke que tengas en el team y dejando al PJ rango lo mas atras y si tienes otro PJ meele dejalo entre el tanke y el PJ  de rango.
si lo haces de esta forma podras dejar a los PJs en defense mode, ya que si los dejas en hold estos no se moveran de su lugar, pero si respawnea mob al lado de ellos tus PJs no el pegaran en cambio en defence mode si golpean a los mobs q aprecen al lado de uno.

Yo tambien tengo una adelina en mi main team, como recomendacion te podria decir que:
-Para elveleo Activo usa Twin Blades
-Para elveleo AFK usa Duality (la stancia de 2 pistolas) esto por con las pistolas adelina no se movera de su punto y tendra menos chance de morir :p)
-Para PVP usa Heaven and Hell
-Adelian es medio Flancita ._. asi q fijo que el tienes que colocar una leater armor ancestral ideal con +20 def y de +17% de HP hacia arriba
-quisas en un principio se te muera muchas veces la delina, pero eso cosa de saber lelvarla, ya que adelina siempre recibe los golpes, por no tener ninguna estancia que le de block o evasion ._.

Bueno eso mas que nada son unas recomendaciones segun mi experiencia con adelina :p

P.d: pasesnse a bristia:p  mi falimy e sla misma del nick   OfDarkness
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 15:39 por OfDarkness »
Server: Bristia   ~   Clan: Rain Heart

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
bueno ante todo Bienvenida por lo que ve recibiras toda la ayuda q necesites en este foro... sobre todo de odlash  ;D

offtopic: veo q este fue el post mas corto pero el mas detallado q haya visto ;D.....a lo mejor fue por ser una mujer la q pidio ayuda algo mas me agrada ese nombre Fullmoon me suena a una cancion.......y algo mas; attaque y keep no quiero ser jodido ni nada, pero veo q hay muchos post como este de los nuevos q se anuncian para pedir ayuda, podrian hacer q solo se pueda hacer esto en un solo tema, para q no aiga demasiadas paginas sobre el mismo tema ......o q estos temas pasado 10 post en el mismo se elimine este...  es solo una sugerencia hacia los ustedes que son los moderadores y que tengan un poco mas de orden :)

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D ;D supongo q es verdad si es mujer hay q darle toda la info de cortesia  ;D ;D y pos si alex noto un sentimiento gay y enfermizo en ti  ;D ;D ;D sera q su nombre no es de una cancion si no q te trae recuerdo de algo XD...
y algo mas; attaque y keep no quiero ser jodido ni nada, pero veo q hay muchos post como este de los nuevos q se anuncian para pedir ayuda, podrian hacer q solo se pueda hacer esto en un solo tema, para q no aiga demasiadas paginas sobre el mismo tema

ps si eso es verdad creo q alguien muy experiementdo deveria dejar una guia basica para iniciar en el juego kisa tai?  ;D weno ojala q esa guia para principiantes tenga informacion suficiente para aclarar dudas de algunos q recien inician en el GE  8)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 03:37 por odlash »

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
;D ;D supongo q es verdad si es mujer hay q darle toda la info de cortesia  ;D ;D y pos si alex noto un sentimiento gay y enfermizo en ti  ;D ;D ;D sera q su nombre no es de una cancion si no q te trae recuerdo de algo XD...
y algo mas; attaque y keep no quiero ser jodido ni nada, pero veo q hay muchos post como este de los nuevos q se anuncian para pedir ayuda, podrian hacer q solo se pueda hacer esto en un solo tema, para q no aiga demasiadas paginas sobre el mismo tema

ps si eso es verdad creo q alguien muy experiementdo deveria dejar una guia basica para iniciar en el juego kisa tai?  ;D weno ojala q esa guia para principiantes tenga informacion suficiente para aclarar dudas de algunos q recien inician en el GE  8)

bueno por lo que veo de nuevo lo malentendiste todo, solo quiero que aiga mas orden nada mas ya que si revisas el foro vas a ver mas de 1 que hace esto aunque con distinto nombre, no digo que lo deba hacer yo,ya que ademas no tengo tanto conocimiento del juego como muchos otros.... por otra parte, eso de sentimiento gay sera tuya ya que eso es lo unico que sabes decir, su nombre si me iso recordar una cancion que lo hiba postear en su momento pero como tu eres todo un erudito weno te lo digo, la cancion se llama: Full moon on water - BECK mongolian chop squad, conocida por algunos por la serie beck

Kpeta

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Antes que nada saludos a todos soy nuevo en este foro y nuevo en GE.
Escribo en este post porque me intereso mucho lo que mencionan acerca de  la "karjalin boxmarket" mencionan que se vaya a la market, pero:

1.- cual market?
2.- con quien hay que acercarse para poder comprarla?
3.- la puedo comprar no importando el lvl de mi familia?
4.- cuando ponen una "k" alado de un una cantidad se refieren a esto: 100k = 100,000 ?

Eso es todo con respecto a la "karjalin boxmarket", tengo otras dudas (perdon por las molestias):

5.- Cómo puedo aumentar la capacidad de mis barracas?, por lo que entendi de otros pots de este foro es que solo lo puedes lograr pagando con gold, que ya vendria siendo el dinero real, es asi y la unica manera como se puede aumentar?. Porque ahorita tengo ocupados 13 lugares de 15 o 16 que dan al principio.
6.- Hay una stance de Gracielo donde patea en vez de golpear, como puedo obtener esa stance y en donde y/o con quien?
7.- Hay una quest, de una chica fuera de la ciudad de rodelbaux (no se si lo escribi bien :P) que me pide 175 return scrolls de 3 diferentes ciudades, creo que eran Aunch, Rodelbaux y no recuerdo si era Coimbra la tercera, como puedo obtener esos return scrolls?.

Veo que la mayoria de la gente de este foro dice jugar en el server de Vespanola pero, yo no lo veo cuando me da para escoger a cual server quiero entrar, no se si sea por la version del cliente, yo tengo la "Version 2.6.3 (N/A EU - English)".
Yo juego en el de Orpesia [Med], el nombre de mi familia es Kpeta, mis personajes mas avanzados son mi fig, moz y sct con 48, ahorita ando subiendo de lvl a mi wiz y ele, si alguien quisiera hacer squad o quisiera ir a levear me puede whispear =D.
Espero no haber hecho mal al escribir tanto, preguntar mucho y ponerlo en este post.   

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
weno ante nada si eres gay taira solo q no kieres aceptar tu realiadad  :(
1-weno la market puede variar suposicion en cada ciudad (3 ciudades) pero la reconocer facilmente ya q es una mujr de vstido largo pegado con un signo de dolar en la cabeza
aki te dejo una imagen para q la veas aun qno tiene el signo de $ en la cabeza por las configuaraciones.

2-en la market o MM es donde las compras ( karjalain box) solo por q son de cash o gold y los sujetos adinerados como taira las compran y las venden en la market entre 750K a 900K cada 1 creo

3-si no importa el lvl de tu familia solo el vis  ;D ;D

4- y si k=000 osea 100K es 100.000

la capacidad de las barracas las puedes incrementar tambien con gold comprando unos slot q estan 100 de gold pero tambien los venden en la market a 2millones a 2.5M

la stance de gracielo la consigues de 3 formas creo XD la primera es hacer su quest aki te dejo como hacerla
http://foro.rune-nifelheim.com/gracielo-card-t2006.0.html
la otra forma es ir a la market y comprar el libro la ultima es ir a topolo durga matar al boss y esperar q te dropee el libro  :P pero es mejor las dos primeras creo  ;D

conrrespecto a angie es un NPC de cash o de gold te pide 175 scroll`s de cada ciuadad(3) pero como es algo caro kisa kieras ahorrar vis desde lvl 1 hasta vet kisas comprando de 1 en 1 tus scroll en la MM estan cada 1 aproximadamente 75mil a 90mil,
haciendo el favor de sacar la cuenta en cuanto vis invertirias si costaran 90mil siempre cada scroll, el vis q gastarias seria nada mas y nada menos q la suma de 47millones 250mil de vis y si me ekivoco q alguien me lo diga pero creo q eso te costara
conrrespecto al server vespanola ya no existe digamos q se llama ahora Bristia y si aun estas en lvl 30 o menos puedes pasarte a bristia y con la ayuda de algunos subiras mas rapido y recuperaras tu lvl
si te animas entrar en brista mi familia es Glamur sin la "O" suerte  :)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 16:07 por odlash »

OfDarkness

• Raydric
    • Ver Perfil
Por lo de las guias para principiantes hay varias por internet, pero todas en ingles :p alguien se tendria que dar el tiempo de traducir alguna ._.

Por ejemplo aqui hay unas mini guis de como sar los controles y otras cosas

http://www.granadocentral.com/index.php/Game-Guides/

eso.

P.D: si no me equivoko hay varias canciones que se llaman Fullmoon o tienen esa palabra en sus nombres, la unica q me acuerdo ahra es la full moon de Sonata Artica :p
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 17:15 por OfDarkness »

Full Moon

• Poring
    • Ver Perfil
Si,mi nombre lo puse por una cancion  ;D pero no me suena el nombre de la que dijistes  ??? (creo que deberia hacer uso del youtube  ;D).

Vuelvo con otras tres preguntillas  :),la verdad he estado subiendo de nivel estos dias y manejandome mejor por el granado gracias a vuestras ayudas  ::).

Bueno se trata primero de Catherine   >:( (Aun me queda por hacer su quest  :D pero a veces me voy con una amigo a la mansion del doctor y al matar a algunos moobs voy adquiriendo alguna de sus piezas y mejor informarse ahora que mas tarde  :)) Queria la Summoner..Asi que busque por las guias de los rnpc y lei que necesitas un Refined Quartz.Donde puedo encontrarlos?  ???,se venden por market? en orphesia la verdad es que jamas los he visto vendiendolos  :(.

2.A veces me gustaria hacerme otros personajes (una elementalist,sco...etc),pero me da miedo que tarde mucho en subirlos otra vez de nuvel 1 a por ejemplo nivel 40  :(. ¿Se suben rapido cuando estan con un grupo de nivel alto? (es decir,supongamos un grupo de un sco lvl 8,gracielo de lvl 52 y un elementalist de lvl 50. Adquiriria el sco. experiencia cuando los otros matasen monstruos de zonas de lvl 50 o asi?) lo pregunto porque el otro dia el Al Quetz aparecio un monstruo de nivel 64 y estuve matandolo durante largo tiempo u.u pero me ocurrio que al matarlo no me dio ni una pizca de experiencia  :( y solo estaba yo alli  :( me quede algo desilusionada y pense que a lo mejor ocurriria si hago lo mismo al crear personajes u__u.

3.Esta es la ultima y es para ver que me sugeris  ;D.Vereis,tengo bastante dinerillo ahorrado porque estoy continuamente haciendo uso del market (aprendi rapidamente a usarlo nada mas llegar  ;D),tengo un nivel medio-bajo asi que las armas que pueda comprar yo ahora son baratas,de igual manera las pelucas aun no puedo ponermelas ..etc.Que hariais vosotros con el dinero estando en mi situacion?  ??? seguiriais ahorrando o comprariais alguna cosa que me pueda servir en el futuro? (tengo algunas armas encantadas,asi que no se me ocurre que mas puedo comprar).Que opinais?  ???

Muchas gracias de nuevo,tanto por vuestra hospitalidad como por vuestra ayuda  8),asi da gusto estar en este foro   :).Ah! y creo que hay muchas posiblidades de que me vaya para Bristia  ::),os avisare cuando lo haga  :).

Yo podria intentar traduccir algo,me gusta mucho el ingles aunque ... con lo poco que se del granado puede que no entienda lo que traduzca  >:(

OfDarkness

• Raydric
    • Ver Perfil
Los refined quarz son drop de los mOBs que matas, los mismos mobs de la mansion te dropean refined quarz, y solo necesitas 1 para la catherine he sumoner, en realidad las piesas que cuesta sacar de la cath son las izquierdas y la pelviz

pues por lo dle dinero, depende mucho de tu gusto :p te lo podrias despilfarrar todo comprando costumes y hatas :p

pero yo te recomedaria que lo usaras para refinar armas ancestral (las que se sacan con las polish) y tambien en chips, aunke lso chips de level 60 son baratos lode de elvel 80 ya no tanto :p

y ya la otra opcion es q sigas ahorando dinero para cuando seas level 92 y puedas comprar las armas elite 92 en el marquet, en bristia estan en promedio a 50 millones cada 1 x_x  bueno si te vas a pasar a Bristia no te recoemndo esta opcion :p no seria la gracias llegar tan cerca de veterano y cambiarse de server :p

P.D: aki otr apagina con ams guias  http://granadoespada.cc/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=6&Itemid=443

Kpeta

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Gracias por despejarme esas dudas oldash, con respecto a cambiarme de server, lo veo dificil ya que tengo 3 personajes en lvl 48 y me tarde bastante para alcanzar ese lvl :S.