Ayuda porfis Ç_Ç

Mikita

• Poring
    • Ver Perfil
Holas a todos! pues.. hoy me instale el juego..y mientras lo hacia.. me salian 3 ventanitas de error noseke corrupto nosecuantos, pero le di a omitir y ya siguio instalando. eL problema es que al entrar, no veo los graficos..solo veo cuadraditos rojos k ponen error T____T'' solo veo npc's y arboles... buu... alguien sabe como lo soluziono?  :'(

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
cuando instale mi cliente...me di cuenta que es muy "inestable" por asi decir
muchos de estos problemas se solucionan reinstalando

desinstala tu cliente
borra la carpeta granado espada desde archivos de programa
reinstala tu cliente
trata de que no falle la actualizacion

y mas que esto no sabria que decirte...como es nuevo no me e tomado el tiempo de analizarlo a fondo
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Mikita

• Poring
    • Ver Perfil
Me sigue diciendo lo mismo cuando ejecuto el setup mira , os lo copio, y me deciis..Ú_Ù

C:\Program Files\Sword of The New World\ge\bg_hi.ipf

An error occurred while trying to copy a file:
The source file is corrupted.

Click Retry to try again, Ignore to skip this file ( not recommended ), or Abort  to cancel installation.

( Y ME PONE LO MISMO PERO CAMBIANDO EL BG_HI.IPF, POR BG_LOW.IPF  Y BG_TEXTURE.IPF )

T______________T''

n0ulz

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues la verdad yo no entiendo mucho de estas cosas.... pero me parece que te va a tocar bajartelo de nuevo :S  :'(

KeiDash

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Me sigue diciendo lo mismo cuando ejecuto el setup mira , os lo copio, y me deciis..Ú_Ù

C:\Program Files\Sword of The New World\ge\bg_hi.ipf

An error occurred while trying to copy a file:
The source file is corrupted.

Click Retry to try again, Ignore to skip this file ( not recommended ), or Abort  to cancel installation.

( Y ME PONE LO MISMO PERO CAMBIANDO EL BG_HI.IPF, POR BG_LOW.IPF  Y BG_TEXTURE.IPF )

T______________T''

Eso pasa cuando partes de lo que te has bajado estan corruptas. Intenta saber que parte es y si no descargate denuevo el juego (otra no te queda)

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
pues yo creo que puede que exista una solucion a mi tambien me salio ese errory tambien lo omiti, solo tienes 2 soluciones como dijo Keidash si te lo bajaste por partes busca cual parte te esta jodiendo y descargala otra ves y si te bajaste el cliente completo psss, te jodiste ^^ tendras que baja el juego otra ves

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see