AYUDAAAA T.T

gothicprincess

• Poring
    • Ver Perfil
Se que tal vez ya escucharon mucho esto ;D, pero es que apenas comencé a jugar SONW hoy y la verdad que estoy perdida , y la verdad me gustaría saber si me puedo unir a algún clan o alguien me podría ayudar, por que sola no pude  :-X estoy a punto de pasar apenas al nivel 13 :'(,  aparte tengo una super duda que tal vez es muy tonta  :P si te matan como recuperas el SP   , espero me puedan responder si no es mucha molestia graciaaaaas 8) aparte ya me canse de estar con tantos gringooooos no me hacen caso  :P
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 02:38 por gothicprincess »

Rafax

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola.pues el SP lo recuperas matando mobs,o con pociones,los magos lo recuperan solo

Espero haberte ayudado.

P.D:en que server estas?

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Bueno yo tambien ya se que tal vez ya escucharon muchas veces esto  8) 8) 8) pero no me canzo de  decirlo tomen su tiempo y exploren el juego no quieran comerse el mundo a puños no te desesperes princess con el tiempo iras aprendiendo todo  8) 8) 8)
nches gringos ni les hables aqui mejor nosotros te ayudamos y diles a los muchachos en que Server estas para que te incluyan en algun clan  ::) ::) ::) T_Q te cobijaria  8) 8) pero por desgraci estamos un poco lejos  ;D ;D ;D ;D :'( pero nimodo que alguien de aqui no te quiera incluir solo diles en que server estas y listo.

Saludos!

Sanchez

• Dullahan
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Princes vente pal server vespanola si estas en swords of the new world y me añades a tu lista de amigos (Sanchez) y con gusto te resuelvo tus dudas. Suerte :) <-----------como me gusta ese monito  ;D

gothicprincess

• Poring
    • Ver Perfil
waaaa muchas gracias por responder¡¡¡¡¡¡  8) , pues yo estoy en el SONW en el server vespanola  :) , entonces si me podria unir a algun clan o algo  :-* ?

muchas gracias sanchez ¡¡¡¡  ::) ahorita te agrego ¡¡¡¡¡  ;)

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
cual es tu family name?... quizas te pueda ayudar en algo. Yo soy FARJE™

PD: ™ = alt + 0153
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

gothicprincess

• Poring
    • Ver Perfil
GRACIAS¡¡¡¡  :) pues el nombre de mi familia es Shiraitsu (con S mayúscula  ;D) a ver si alguien me podria agregar porfa ¡¡¡ por que no puedo agregar ni a sanchez ni a farje :'(  (perdon por las molestias :-\ ) o si alguen me puede decir como agregar amigos  ;D por que trate en el friends list y no me deja  :P

Darto

• Poring
    • Ver Perfil
hola....
yo tambien soy nuevo en esto de granado espada y hoy empece a jugar, estoy en el server vespanola, como veo q varios juegan ahi... y quero pedirles un poco de ayuda a los q juegan ahi ya q no se nadita
apenas llevo mis personaje lvl 13 y mi familia es lvl 1... los q se toquen el corazon y me queran ayudar mi familia se llama Darto agreguenme pls
Bueno eso es todo bye....

P.D. en este momento estoy jugando  :)
ya me are una firma :D

Sanchez

• Dullahan
    • Ver Perfil
GRACIAS¡¡¡¡  :) pues el nombre de mi familia es Shiraitsu (con S mayúscula  ;D) a ver si alguien me podria agregar porfa ¡¡¡ por que no puedo agregar ni a sanchez ni a farje :'(  (perdon por las molestias :-\ ) o si alguen me puede decir como agregar amigos  ;D por que trate en el friends list y no me deja  :P

Debe ser por ke la mayor parte del tiempo ando afk y la invitacion solo dura 30 segundos creo si no se acepta se cancela :P, mejor yo te mando la invitacion varias veces hasta ke kede  :).Los mismo te digo darto. Bueno los veo en el juego :)

gothicprincess

• Poring
    • Ver Perfil
waaaa muchas gracias una vez mas Sanchez :) y disculpa por las molestias ¡¡¡¡¡ por favor te agradeceria muchisimo si me agregas, por que lo volvi a intentar hoy y no me funciono XD , mañana espero estar jugando todo el dia a ver si pudieras mandarme mañana la invitacion  :D *3* nos vemoooos n.n

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sanchez pero como te contacto no encuentro la función de whispear in game x_X.

Sanchez

• Dullahan
    • Ver Perfil
Ps para agregar tipos a la lista aprietas alt + b, para wispear a alguien mmm, creo ke se pone "(nombre exactamente igual)(texto), bueno tambien podria agregarte yo mismo. Nos vemos in game :)

Darto

• Poring
    • Ver Perfil
Mas q nada pongo este post para agradeserle a sanchez por ayudarme...
y todos los q estan en vespanola me agreguen mi familia se llama Darto, ya ando por el 21 y subiendo los q necesiten ayuda agreguenme a ver si les sirvo... ;D

P.D. no hay facciones de habla hispana en vespanola? si hay quero pedirles q me acepten por q me empieso a sentir solo :'(.... y si no hay q los veteranos de vespanola agan uno  ::)
ya me are una firma :D

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
en vespanola si mas no recuerdo esta la faccion de calandra no??

wispeale y sabras ..demas te agrega
"Calandra XD
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif