Ayudenme a hacer una Tienda personal.

Encuesta

Te gustaria saber Que es lo que viene en GE en las versiones Japonesa y Koreana? Nuevos RNPC´s, Quests, Stances, Escenarios

Si
3 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 16 de Agosto de 2007, 07:03

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Hola, yo juego la version Japonesa de granado espada, y hasta hoy no he encontrado a algun japones, aleman etc, etc, que me pueda explicar bien en ingles como hacer una tienda personal, solo me dicen Alt+d pero cuando pongo mis items me sale un mensaje, obviamente del cual no entiendo nada jajajjajajaajajaj, entonces quiziera ver si alguien puede explicarme detalladamente donde dar click para crearla, o si tengo que pagar a alguien o algo asi.

Pues muchas gracias espero que puedan ayudarme.

KeEPeR.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 21:47 por KeEPeR_00 »

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
:S naguara si que estas salado, ponte a jugar GE SG^^

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
JAJAJAJAJAJAAJAJ, bueno salado lo que se dice salado tal vez si(un Bear Pickup Axe me quita lo salado?), pero no me va mal, una que otra arma rara de vez en cuando, el juego lo juego casi sin problemas, tengo experiencia en otros juegos, y bueno la etapa de prueba y error ya pasó, todos me dicen que me cambie a jugar el de ingles jajaajajjaajja, pero si llevaran el tiempo que yo llevo, los items, mi nivel de veterano,  y NPC´s que tengo, sumandole a esto que la version es totalmente gratis jajajajajjaja pensarian diferente, y no cambiaria todas esas cosas por hacer una tienda personal por ejemplo, yo les pregunto, en buena onda pero veo que ustedes no quieren ayudarme, pensaba en ayudarlos con las cosas que venian pero veo que no hay ninguna respuesta, bueno jajaja yo solo queria ayudar como los koreanos a los japoneses y alemanes pero pues nimodo. De todas formas ya les di una adelantada con La VIKI Admission Card.

Saludos!

KeEPeR

Pd. Ya se hacer las tiendas gracias jajajjajajaj

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
JAJAJAJAJAJAAJAJ, bueno salado lo que se dice salado tal vez si(un Bear Pickup Axe me quita lo salado?), pero no me va mal, una que otra arma rara de vez en cuando, el juego lo juego casi sin problemas, tengo experiencia en otros juegos, y bueno la etapa de prueba y error ya pasó, todos me dicen que me cambie a jugar el de ingles jajaajajjaajja, pero si llevaran el tiempo que yo llevo, los items, mi nivel de veterano,  y NPC´s que tengo, sumandole a esto que la version es totalmente gratis jajajajajjaja pensarian diferente, y no cambiaria todas esas cosas por hacer una tienda personal por ejemplo, yo les pregunto, en buena onda pero veo que ustedes no quieren ayudarme, pensaba en ayudarlos con las cosas que venian pero veo que no hay ninguna respuesta, bueno jajaja yo solo queria ayudar como los koreanos a los japoneses y alemanes pero pues nimodo. De todas formas ya les di una adelantada con La VIKI Admission Card.

Saludos!

KeEPeR

Pd. Ya se hacer las tiendas gracias jajajjajajaj
oye una pregunta...donde bajas la version japonesa???
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
bueno de hecho hay que instalar primero un pack para que tu pc reconosca caracteres Japoneses. Esto para crear la cuenta.

Con el cd de Windows podras instalar el pack, pero no te preocupes si no lo tienes, podras encontrar en la red un programa que lo simule.

Te recomiendo el kanjikit 2000

Despues registrate aqui

http://www.clubhanbit.jp/member/join.asp

pon tu e-mail(todos dicen que los mails de hotmail no sirven pero ami me funciono jajajaja, saque hasta un mail de yahoo japon y ni lo use, aunque todos recomiendan que uses el mail de yahoo) ahora en la parte de abajo, da click en el boton naranja,  y reciviras un e-mail(obviamente en el mail que pusiste) para confirmar y comenzar tu registro.
En el registro donde pones tu nombre y todo eso puedes usar un traductor como babel fish para ir traduciendo las cosas que te piden.

mira me encontre esta guia de como registrarse pero esta en ingles si no sabes ingles espero tu respuesta y yo te voy ayudando, pon aqui tu mail, en el post y te ayudo.

http://s23.photobucket.com/albums/b396/xephons/japan%20Hanabit/

si ya te registras y todo bien despues descargas de aqui:

http://ge.clubhanbit.jp/database/client/index.asp

despues a instlar

Y listo cuando lo tengas instalado pones tu nombre de usiario y contraseña y a jugar!!

Parece un poco complicado pero no lo es tanto y por cualquier cosa mandame tu mail y yo te ayudo, es muy facil.

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
Casi lo olvido, si alguien entra entren en el tercer servidor(de arriba hacia abajo) para que formen parte de nuestra Faccion.

Tequila_Quest.

http://ge.clubhanbit.jp/guild/info/view.asp?PARTY_ID=2962&world_no2=1

Anthuan

• Dullahan
    • Ver Perfil
YO TODAVIA NO ENTIENDO... DE Q VA ESTO... PUES NO ES KOREANO EL GE? :P PORQ DICEN UN SERVER JAPONES ??? >:( A WENO SI HAY UN SERVER JAPONES ENTONCES ME DISCULPO... O ESCRIBAN BIEN DE DONDE VIENE. PERO YO DUDO DE LO JAPONES... TAMBIEN TENGO UN CORREO YAHOO PERO KOREANO PERO HECHO CUANDO JUGABA OTROS GAMES KOREANOS. WENO TODAVIA ME EXTRAÑA Q SEA JAPONES  :P

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
YO TODAVIA NO ENTIENDO... DE Q VA ESTO... PUES NO ES KOREANO EL GE? :P PORQ DICEN UN SERVER JAPONES ??? >:( A WENO SI HAY UN SERVER JAPONES ENTONCES ME DISCULPO... O ESCRIBAN BIEN DE DONDE VIENE. PERO YO DUDO DE LO JAPONES... TAMBIEN TENGO UN CORREO YAHOO PERO KOREANO PERO HECHO CUANDO JUGABA OTROS GAMES KOREANOS. WENO TODAVIA ME EXTRAÑA Q SEA JAPONES  :P
no,,,el server es japones...
pero lo usan con idioma ingles porque es un idioma standart el cual la mayoria de la gente lo comprende

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
De hecho el server es japones y lo usan en idioma japones

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
hey esto ya esta resuelto??
si kieres pongo unas screen de como se hace en el en ingles....

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
no es que no sepa...es que no me resulta >:( >:( >:( >:(

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
Oe te agradeceria si me cras una cuenta en el japOnes pOrk yO tampOkO puedO hacerla, mi msn es sonicx_mu@hotmail.com

atte: PksOder family
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
verdad esa guia tiene problemas no me  dice que es lo que tengo que hacer hasta el paso 3... >:( de hay me manda al inicio de la pagina de clubhambit ponga el correo sea de yahoo o de hot mail...