Ayudenme a hacer una Tienda personal.

Encuesta

Te gustaria saber Que es lo que viene en GE en las versiones Japonesa y Koreana? Nuevos RNPC´s, Quests, Stances, Escenarios

Si
3 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 16 de Agosto de 2007, 07:03

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
ya entendi como registrarme
pero el problema es que el cliente se baja ultralento...a 20kb/ps

con eso termino este otro mes

no hay otro lugar donde escargarlo????
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
buenO pues si ya entendiste explika  :) :) :)
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil
mira...para registrarme usa una cuenta gmail.....
tambien sirve la hotmail pero se recomienda yahoo

los primeros pasos estan todos buenos...cuando pongas el mail , te va a pedir ke aceptes en la pagina que se abrira y al aceptar, se cerrara y te mandara a la paguina de inicio....
(eso esta bien...ahora te enviaron un correo a tu mail, ve a tu cuenta y revisa que este hay)

hay un enlace en el correo que te enviaron, precionalo y te mandara a otra paguina donde salen los reconosco

aceptalos y luego viene la paguina de los datos personales..
los llenas como sale en la foto
(puede que salga esta pantalla de otra forma...pero no te preocupes...es facil llenarlos...id-pass-re pass-nick-fecha de nacimiento-sexo-casilla de verificacion-)
aki hay que tener cuidado....al final me parece que hay un cuadro donde deves seleccionar unos terminos...
como cuando completas formularios...no hay que seleccionar ninguno
estos son...aqui salen seleccionados pero no deves hacerlo..

(en otro foro dice esto, pero no me acuerdo de que era pero no los llenes)

otra cosa...fijate bien cuando ingreses los numeros en la casilla de verificasion...
aki no importa el tamaño de la letra....importa solo si esta en mayuscula o no
si no entiendes aki esplico

si es mayuscula la "m" se ve asi = M
si no esta en mayuscula, se ve asi = m

aceptas y te sale otra pagina donde deves aceptar revisar o declinar tu opcion a pertenecer a ge japon
deven salirte 3 opciones....si te salen 2 es porque algo esta malo en tu registro...lo mas probable es que sea la verificasion de los numeros...fijate bien y procede nuevamente

y listo...xD

ojala la puedan hacer,,,yo por mi parte ya llevo arto del cliente bajado y yo creo que hoy termino de bajarlo
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
buenO ya me hice la cuenta perO nO lO puedO bajar
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
ya Olviden lO k puse, ya lO estOy bajandO a buena velOcidad 70 KB/ sec para mañana a esta hOra ya estOy jugandO :) buenO esO esperO

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Que onda que que onda, no habia checado en que hiba su juego y veo que los han borrado  :(, Tambien veo que ya estan bajando el cliente japones, y que ataque les ha dado una amplia explicacion de como sacar su cuenta.  :), y espero pronto verlos por aqui.
Pues nada, que si quieren preguntar algo, o alguna actualizacion de Xtrap, pueden preguntarme a mi KeEPeR_00, o a repo, nosotros no somos egoistas jajajaja, pero bueno en fin, no es por ser egoista ni nada pero, espero que no seamos muchos ya, tengo que contarles que de hecho no es bien visto que juguemos nosotros los occidentales en la version japonesa, y no lo digo por los japos jugadores, ellos son chidos, lo digo por los creadores del juego, asi que voy a sugerirles un par de cosas, no usen microfonos para hablar en español o ingles, ni tampoco hablen mucho español, ni ingles por el chat general, si no capáz que nos banean como apenas banearon a los jugadores de HongKong, asi que muy abusados chavales, ya saben a jugar legal y discretamente.

Y bueno ya despues de las advertencias, invito a los que entren, a unirse a nuestra faccion, estamos en el mejor server, solo donde estan los mejores  Ixia y CrownBlue, el server es el tercero, haí pueden agregarme y wishpearme mi familia es la misma KeEPeR_00, o tambien pueden contactar a obelisco(repo), o SuyuaFamily, y asi ayudarnos entre todos.

Bueno los espero en el tercer server.

Saludos!

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
MUUUUUUCHAAAS GRACIAAAAAS AttAqUE!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
    BIEN NOS VEMOS EN EL 3º SERVER!!!!!! ;D ;D ;D ;D
(creo es es de el primero al ultimo)   :P bien si logro entrar y descargar el cliente nos vemos ahy seguire con el mismo nombre xD
        una ultima pregunta, el ultimo patch del Granado Espada SG se tenia que descargar manualmente el GE japon tiene ese tipo de cosas por que cualquier cosa que salga en las noticias no creo que me pueda enterar  :P :-[  muuchas gracias a toda la ayuda de este post, KeEPeR_00  y a AttAqUE!!!! 8)

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
50% descargadO :)

PksOrder

AttAqUE

• Moderador
    • Ver Perfil

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
si k wea ya iba lvl 4 :(

Ultimofinal

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
oigan  ya no me sirve lo q descarge del server de esta pagina? http://ge.iahgames.com/en/downloads/?sec=6&ssec=57[url]]http://ge.iahgames.com/en/downloads/?sec=6&ssec=57http://

o tengo q descargar denuevo el juego?
« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 22:42 por Ultimofinal »

repo7x

• Yoyo
    • Ver Perfil
para jugar esta version debes descargar el server de la pagina japonesa los server para singapur y demas no te serviran, debe ser el server correspondiente.

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
attaque no entendi tu eplicacion >:(... no tengo yahoo :P, ahora me creo ;D. No dijiste que garabato seleccionar en la pagina de GE-j para crearse una cuenta... que hagO? ???  porfa exlica mas bonito, porfa, porfa, porfa... porfa
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
noooooooooooooooooooooooooooooooo... el server en el que estan es PK-mode??, espero que lo sea por que si no :o . Bueno, respondanme esta pregunta que no es dificil please  :)  y gracias 
dont waste your time.... play Sword of the New World!!