Que onda que que onda, no habia checado en que hiba su juego y veo que los han borrado :(, Tambien veo que ya estan bajando el cliente japones, y que ataque les ha dado una amplia explicacion de como sacar su cuenta. :), y espero pronto verlos por aqui.
Pues nada, que si quieren preguntar algo, o alguna actualizacion de Xtrap, pueden preguntarme a mi KeEPeR_00, o a repo, nosotros no somos egoistas jajajaja, pero bueno en fin, no es por ser egoista ni nada pero, espero que no seamos muchos ya, tengo que contarles que de hecho no es bien visto que juguemos nosotros los occidentales en la version japonesa, y no lo digo por los japos jugadores, ellos son chidos, lo digo por los creadores del juego, asi que voy a sugerirles un par de cosas, no usen microfonos para hablar en español o ingles, ni tampoco hablen mucho español, ni ingles por el chat general, si no capáz que nos banean como apenas banearon a los jugadores de HongKong, asi que muy abusados chavales, ya saben a jugar legal y discretamente.
Y bueno ya despues de las advertencias, invito a los que entren, a unirse a nuestra faccion, estamos en el mejor server, solo donde estan los mejores Ixia y CrownBlue, el server es el tercero, haí pueden agregarme y wishpearme mi familia es la misma KeEPeR_00, o tambien pueden contactar a obelisco(repo), o SuyuaFamily, y asi ayudarnos entre todos.
Bueno los espero en el tercer server.
Saludos!