Boss Galery

repo7x

• Yoyo
    • Ver Perfil
Cazeria de grandes jefes por Tequila_Quest

repo7x

• Yoyo
    • Ver Perfil
unas fotos del Raid Boss del area 65 - 72 o "Vags Javier" no se si tenga el mismo nombre en la version en ingles, el jefe mas dificil que e visto en todo el juego :)

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Bueno aqui les dejo unas pics de algunos jefes, algunos son muy poderosos incluso para toda Tequila_Quest, asi que solo vamos a admirarlos como maravillas naturales del paisaje  :( pero bueno ya les llegara su dia.

1.- el primero es a mi parecer el mas letal, es un grifo que aparece solo una vez al mes y aunque tuve la posibilidad de tocarlo con mi gran Gigantic Pole Axe no le hice ni cosquillas, ni yo ni unos 40 jugadores mas ;D , tampoco pudimos matar a ninguno de los Lobos esos tambien gigantes, se rumora que aqui pueden obtenerse Armas de  EL Lv 100.

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil

Este el segundo que pongo en la lista es un jefe muy peculiar, ::) se encuentra en el penultimo mundo de los que estan en la parte de arriba de todo el mapa, debe ser muy poderoso, desafortunadamente no he tenido la oportinidad de destruirlo  :-[ ya que el mapa en si es muy dificil  asi que solo admire su belleza a lo lejos   :o

Por cierto esos Zombies que lleva dentro se mueven  8)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 05:56 por KeEPeR_00 »

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
buenas pick....pero no e tenido el placer de ir a verlos con vosotros..
ya que mi lvl no me acompaña mucho...
alomejor cuando mis 3 magos leviten ire...es mas que seguro

pero al boss que quiero ver es a este

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Zacek

• Visitante
Y desde el Server de Japon mas Imagenes  ;D

Boss

Customes

No se ve linda ?? :-*

Weapons

Y por ultimo una imagen tratando de hacer labor de convencimiento para que me hagan una rebaja en el Market  8)

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 04:26 por Zacek »

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) ::) ::) ::) :P :P :P :-[ :-[ :-X :-* :-\ :'( ;)
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Siempre te matan los bosses??  >:(
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Farje

• Detale
    • Ver Perfil
buenas pick....pero no e tenido el placer de ir a verlos con vosotros..
ya que mi lvl no me acompaña mucho...
alomejor cuando mis 3 magos leviten ire...es mas que seguro

pero al boss que quiero ver es a este

ese boss es Escudo, solo que al fondo hay un tipo de portal o algo asi ... lol xD!  ;D

Farje

• Detale
    • Ver Perfil
Keeper: el grifo que decias que era el mas poderoso. No es de algun lugar con nieve???... En un trailer que vi ese SUPER BOSS estaba en un lugar con nieve. O es aleatorio el lugar donde puede aparecer? ???  ???

Farje

• Detale
    • Ver Perfil
Oigan... ahi veo 2 factions!! por que??... una de [Tacos y Cerveza] y [Tequila Quest].

Zacek

• Visitante
Originalmente no sabiamos como crear una faccion, asi que empezaron a probar, Keeper habia creado una la de Tacos and Beer y teniamos un squad, despues no supimos que paso, que el squad desaparecio, entonces la faccion la deshicieron y pasamos un tiempo sin faccion, hasta que obelisco (Repo) creo la faccion de Tequila_Quest y es con la que nos quedamos, cabe decir que la anterior Tacos and Beer. se quedo en LV 1, porque solo fue una prueba, (podran decir que facil es crear y solucionar todos esos problemas y continuar con solo una faccion, pero estamos en un juego en otro idioma que no conocemos [ahora conocemos un poco] esa imagen de tacos and beer es del 9 de abril asi que como veran ya paso bastante tiempo. Y esa es la razon por la cual aparecen 2 facciones, espero que haya quedado respondida tu pregunta.