Buenas a todos, una novata *.*

Eva

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas a todos ^^ en primer lugar encantada. Siempre me llamo la atencion este juego y, ahora que tengo algo mas de tiempo libre decidi enbarcarme esta aventurilla (despues de lo que me costo instalarlo, tube varios problemas pero los solucione  :ah:).

El caso es que acudo a vosotros para ver si me podeis echar una mano porque, a pesar del empeño y las ganas que le meto me hago un lio tremendo con cualquier cosa (y si encima cuento con mi ingles chapurrero, mal vamos  :arg:) Me gustaria que me dieriais algunos consejillos para llevar esto a buen cauce, es mas, si teneis tiempo y me ayudais in game muchisimo mejor ^^

Estoy en Sword of the new world, el servidor creo que es Illier, y consegui subir a una musk, una sco y un fighter al 18 creo que ya para 19 (no se si sera buena convinacion), . Estoy atascada en el boss de Al Quelt Moreza (no se si se escribe asi...) asi que ya sabeis, toda ayuda es buena y la agradecere enormemente T.T

De nuevo un saludo ^^
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 01:51 por Eva »

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
deverias de poder matarlo con el lvl que tienes, actualiza tu equipo y comprate armas con atk up, si no espera unos lvls mas y la haces mas tarde

para pasarse fasil esa quest son 3 dilos latem, deves de sacarlos de a 1 para que no te ataquen la montonera de mobs que hay dentro de la habitacion( llevalo al pasillo ) una ves muerto..mueren rapido, vas por el otro y continuas..
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Eva

• Poring
    • Ver Perfil
deverias de poder matarlo con el lvl que tienes, actualiza tu equipo y comprate armas con atk up, si no espera unos lvls mas y la haces mas tarde

para pasarse fasil esa quest son 3 dilos latem, deves de sacarlos de a 1 para que no te ataquen la montonera de mobs que hay dentro de la habitacion( llevalo al pasillo ) una ves muerto..mueren rapido, vas por el otro y continuas..

bueno al final con mucho esfuerzo me lo pase XD gracias por los consejos, me han servido.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 09:39 por Eva »

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
^^ pues bienvenida y no dudes en preguntar cualquier cosa que estamos para servirte  :avergonzado: