Licensia De Veterano

santiagor

  • Lord of Death
    • Mensajes: 184
  • Lee, Pensa Y Despues Postea...
    • Ver Perfil
mi duda, es q cuando llegas a lvl 100, bueno, pagas plata de verdad y compras la lucensia de veterano, y asi sos veterano, pero me parecio leer, q por ahi, que despues de ser veterano podes seguir entrenando y acumulando exp y cuando llegas al 100% tenes que hablar con el que te hizo veterano, DARLE OTRA LICENSIA y asi te da 1 punto de stat para subir, y asi nesestas muuuchas licensias, o no? el tema, es que a mi si llegara a comprar, seria como mucho 1 vez, pero c me complica mucho asi... :'(


PD: quisiera saber masomenos en presio dolares cuanto salen los puntos para comprar cosas premium  :D


murray182

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
lo podes ir viendo desde la pagina del juego, ahi tenes todo bien detallado


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Claro que necesitas plata  :D pero lo que mas necesitas en tiempo y mucho tiempo entre manos para ser experto, el suficiente como para ahorrar muchos Dolares para comprar las licencias que quieras  ;D ;D ;D asi que no te preocupes por ello y ve dopositando dinero en el cochinito, o una cuenta bancaria  ;D ;D ;D ;D


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
pero las licencias de veterano y experto se pueden comprar en la market..son tradeables..por eso no es nesesario el dinero real, pero las licencias en game son muy caras..
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


santiagor

  • Lord of Death
    • Mensajes: 184
  • Lee, Pensa Y Despues Postea...
    • Ver Perfil
 :D :D entonses primero llego a cerca de lvl 100 y dsp me preocupo xD

pero una cosa q no me quedo clara nomas,cuanta $ de verdad salen 26k de esos puntos premium?, si es mucha  :P tendre q ahorar como loco en el juego y asi comprarlas por q muchos ingresos no tengo ¬¬   :'(

PD:jaaja, c van a reir, pero me pueden desir como saco los tips del juego, es q tengo casi lvl 30 y ya me estan artando xD
« Última modificación: 20 de Abril de 2008, 08:02 por santiagor »


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
bueno..en todos los server que e estado yo varian de entre 25 a 15 millones
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


santiagor

  • Lord of Death
    • Mensajes: 184
  • Lee, Pensa Y Despues Postea...
    • Ver Perfil
yo ya no c que pensar de mi server, son todos unos ladrones xD
lo chips! lvl 32!!!! los cobran 30k!!!!!! y a las licensias estan como muyyyyyyy poco a 60kk y lo normal es alrededor d elos 100kk -.- no c por q todo lo venden tan caro :'( :'( :'( :'( :'(


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
sonw???

bueno si es asi..deve de ser muy facil ganar dinero no?
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
bueno los chips si estan en buen precio, pero las licencias si son bien caras  :P :P :P 100M, yo jamas podria ahorrar tanto  :'( :'( :'(, aca en japon estan en 10M (las veteran y las de expert), eso si es barato
La diferencia creo que se debe que en el americano no hay mucha gente y ademas los que juegan compran HC, :-[ :-[ :-[ pos no solo es una suposicion  ;D ;D ;D

Pd: no se a que te refieres con tips, si es que quieres alguna forma de levear mas facilmente, la unica es dejando a tus personajes en AFK, pero cuando tengas mas nivel es mas dificil, asi que tiene que gustarte mucho el juego porque si no te aburres  8) :o
 :P :P :P ya entendi  ;D ;D
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 18:51 por yoannsave »



Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
en las opciones (alt + O) puedes quitar los tips...
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


santiagor

  • Lord of Death
    • Mensajes: 184
  • Lee, Pensa Y Despues Postea...
    • Ver Perfil
uhh, grasias, ya em tenian arto loc cartelitos anranjas esos ^^