Como Crear Otra Barraca?

TATURA

• Poring
    • Ver Perfil
Hola A Todos Los Ke Lean Este Mensaje
Veran kisiera que alguno me pueda colaborar diciendome como puedo eliminar un pj y como es q hay que hacer para sacar el permiso para crear una nueva barraca para crear mas personajes

agradesco mucho la atencion prestada ^^ 8)

:)

Belmont

• Smokie
    • Ver Perfil
wolas no ps como ke tarde en responder xD! y bueno toy jugando en l2 refused, pero nada como jugar en el server oficial.Lastima que no tenga $$$$$ u.u . . . igual que el WoW u.u . . . bueh pero hay un dios ( donde? o_o ) xD!

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Hola A Todos Los Ke Lean Este Mensaje
Veran kisiera que alguno me pueda colaborar diciendome como puedo eliminar un pj y como es q hay que hacer para sacar el permiso para crear una nueva barraca para crear mas personajes

agradesco mucho la atencion prestada ^^ 8)

:)

Bueno man! para borrar un personaje solo tienes que darle al boton que dice Delete Character; cuando estes en las barracas(ten en cuenta si lo vas a borrar que no tenga ningun item puesto antes de borrarlo; si no lo rebisas antes de borrarlo; el item puede ser borrardo junto con el personaje. Otra es cuando son Upcs que estos te los dan en quest en forma de cards; si lo llegas a crear la card desaparese de tu inventario y solo puedes crear uno por card, si no te gusta y lo quieres borrar tendras que pensarlo mucho ya que al borrarlo nunca lo podras hacerlo de nuevo ya que solo te dan una card por quest, amenos que lo compres en el market. Sobre el permiso; se llama "Quarters Slot" y solo hay 2 opciones, 2 npcs: una es Jeannie y la otra es Leticia; de por sierto las 2 se encuentran en los lugares de Rebol, Coimba y Auch, o la tercera que es el Board(anuncios por el chat global o trade personal); de alli solo tienes que comparar los precios y de acuerdo a tu nivel adquisitivo. Eso ya queda a juicio tuyo.

Hasta luego.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
el barrack o quarters slots son items cash (pasta real), pero como se pueden tradear puedes comprarlos en la marketo o con broad in game.

y para borrar tienes que seleccionar el pj primero y luego le das a delete caracter..esta debajo de create caracter, y los items de ese pj se borran junto con el..de todas maneras sale una ventana de advertencia explicando esto mismo

saludos
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif