en mi opinion es practicamente lo mismo, por ejemplo mu, uno puede subir 300 niveles que se yo, cada 2 semanas, pero cuando tu llevas 300 niveles hay otro que tiene 100 resets (300x100 = 30.000 ^^) es decir, te tienes que esforzar al igual que en cualquier otro juego para de verdad llegar a ser fuerte o llegar a "ser alguien" en el juego, ademas, es mas entretenido jugar haciendo quest como en granado espada que jugar puro matando bichos sin parar, que asi son todos todos, o casi todos los juegos hechos por fanaticos, es decir, monotonos :P :-X ademas, que prefieres tu? jugar un juego con 50 personas porque es la capacidad de tal server, o jugar en el original con 500 personas en cada cada canal, 5 canales por server y 4 servers (5x4x500=10.000)? imagino que el que tiene mas, ademas son mmorpg (masive multiplayer online role playing game = juego de rol multijugador masivo en linea) y no tiene mucho sentido jugar con poquita gente :P