Como Ganar dinero rapido y facill ???????

cruxs · 30 · 10473

cruxs

• Soldier Skeleton
  • ..:: Krausst ::..
    • Ver Perfil
si como han dicho anteriormente lo mejor es utilizar la maquinita de hacer chip con las armas con stat

los que mejor se venden son los que son al mismo nivel que las armas pionering, 40, 60, 80
aunque se venden bien todos, los que se compran a granel son los chips 84 (son los mas demandados)

si eres nivel bajo puedes conseguir mucho dinerito iendo a outside bahia, te colocas en una zona donde haya muchos AFK, y recojes todos los chips 48,60,64 que les caen y las armas tambien para convertirlas en chips. si vendes todo lo que recojas lo mas seguro que te conviertas en millonario en un dia.

bueno todo dependera del nivel de cash del server,

de ante mano muchas gracias por las respuestas y las opiniones .

pero soy muy novato en este juego 

y me gustaria q me explikaran q son esos chips  que al parecer son algo valiosos si es que cuestan tanto como para hacerme millonario en 1 dia woow  ???

si no fuera mucha molestia de explicarmelo se los agradeceria mucho   :) :)

gracias
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 05:10 por cruxs »

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
los chips son items que encantan armas y armaduras, si tienes un chip de lvl 32, este solo encanatara armas y armaduras de lvl 32,estos los puedes vender a presios economicos pero los chips que son muy costosos son los chips de lvl 80- para arriba.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
hay un post por ahi que explica detalladamente como hacer los chips en la maquinitas de auch y por bahia.

los precios deberas ponerte al dia y familiarizarte en el MM (market manager) es conveniente ponerlos baratos (si es que los quieres vender)

segun sube el nivel del server tienden a bajar de precio, pues mas gente se dedica a ello. por ejemplo
aqui en mi server:

hace 2 meses                          hace un mes                    hoy
chip 84         2m                                        1m                            1m
chip 92         9m                                        5m                            5m
chip100       50m                                      25m                           15m

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
claro si eres un VET bien armado.... otros recien vet no pueden, el metodo mas confaibles es la de odlash para lvl bajos aunque uno sacrifique sus npc :( ,algo mas que puede servir es que algunas zonas te dropean mas cosas q otras eso lo sabes ya cuando conoscaz mas el juego pero tmb importa el lvl...... no hiras a una zona de lvl35 ahi no ganas ni para tus posimas asi q mejor busca en zonas de mayor lvl asi ganas mas  ;D

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
lol... todo a su tiemo ^^! mientras lvleas haces vis. Yo creo que ese es el mejor metodo (a menos que tengas gold, ya que con eso te dedicas solo a lvlear y vendiendo los items de gold te haces vis muuuy rapido ^^!)
Farmenado Pure Otites tambien (para hacer elites 92 weapons)

8)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
yo no soy partidario de vender los items al NPC

por ejemplo hace 2 dias habia un expert que compraba 100 aidanium y 100 quarz (no se para que los querria pero los compraba) estos items se dan en niveles muy bajos y lo mas normal es que a un expert le dropeen muy poquitos. asi que fui a mi vault y tenia 500 aidaniums y 49 quarz, me dijo que me pagaba cada item a 10k total que 149x 10000 son 1.490.000 vis
con las prisas y el lag se le debio quedar el dedo pegado el 0, asi que me dio 15.000.000, acepte y me dio las gracias. un chollo por haberlos tenido guardados durante meses, y casos asi salen por el board bastantes.

no creas taira a veces he sacado mas con los chips y las armas de bahia, recogiendo los mios y los de los afekeros de al lado, y para eso no hace falta tener nivel. y un recien vet puede conseguir muchos chips 84 que son los que mas se venden.

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
lol... lo que te paso fue SUERTE  :o  8)  ::)  ^^! no tiene mucho que ver con los metodos o formas de ganar vis facilmente ^^!  :)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
tambien se puede ganar vis rapidamente botteando..XD

pero es ilegal , que pena...

ademas te cobran por usar un programa bot
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
no creas taira a veces he sacado mas con los chips y las armas de bahia, recogiendo los mios y los de los afekeros de al lado, y para eso no hace falta tener nivel. y un recien vet puede conseguir muchos chips 84 que son los que mas se venden.

como lo dijo Farje eso fue suerte mas aun si te diera 15 millones q a nadie le caeria mal 8).......y si tienes algo de razón que no solo hay q ser vet o tener "nivel" para tener dinero pero te lo repito fue suerte¡¡... no a uno le caen armas a cada momento a menos q estes en rion o en isla q hay caen por monton.... pero yo soy un jugador de poco tiempo haci q mas ando haciendo afk

psd: prestate unos millones ya que estas forrado en dinero ;D

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
creo que no me has entendido taira, no se trata de estar en mapas para que te caigan las armas.

aqui siempre ha sido tradicional por los filipinos (ahoran llevan varios meses que no lo hacen pues llevan varios meses en el colegio y la mayoria son de cibercafes) cuando han llegado al nivel100 dedicarse a los bosses principalmente los de altar despair, tortura chamber y shivalieri en ambos canales (total 6 bosses)
si a esos les sumas los 4 gosht baron de ruina y canon, y los 2 de rio albi, facilmente sacas 3 o 4 chips 84 y quizas alguno 88 y si el de albi esta dadivoso quizas alguno de 92. asi se han financiado siempre sus vet scrolls.

y el afekeo de pjs de bajo nivel lo mejor es acerlo en tortura chamber o en ustiur, asi te caeran de vez en cuando algunas armas 80

Taira

• Cookie
  • que se le hara¡¡
    • Ver Perfil
bueno eso lo entiendo pero veo que no leiste la ultima parte
pero yo soy un jugador de poco tiempo haci q mas ando haciendo afk

y lo digo con una buena razon, ya que solo dejo a mi team a lvlear durante todo el dia, solo eso..... a y disculpa por mi falta ortografica, ya que lo escribi en plena clase ^^

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil

por ejemplo hace 2 dias habia un expert que compraba 100 aidanium y 100 quarz (no se para que los querria pero los compraba) estos items se dan en niveles muy bajos y lo mas normal es que a un expert le dropeen muy poquitos. asi que fui a mi vault y tenia 500 aidaniums y 49 quarz, me dijo que me pagaba cada item a 10k total que 149x 10000 son 1.490.000 vis
con las prisas y el lag se le debio quedar el dedo pegado el 0, asi que me dio 15.000.000, acepte y me dio las gracias. un chollo por haberlos tenido guardados durante meses, y casos asi salen por el board bastantes.

No los vendas todos si quieres avanzar en las quest de bahamas :

Quest: The Mystery Medicine
NPC: Leonara, Bahamas
La Medicina requiere : Mysterious water, Pure Etreniaum x100, (NORMAL) Aidanium x100 y (NORMAL) Quartz x 100.
Mysterious water la suelta - Elite Amber bee que aparece en Bahama Swamp of Eternity.
Una vez que tengamos todos los materiales, hablamos con Leonara, creará la medicina y nos dará 3 level90 exp cards. Dale la medicina a Sierra.
Sierra te dará 1 Hermes potion. Regresa a Igorni y cobra :  3 lvl90 Exp cardsl.

OfDarkness

• Raydric
    • Ver Perfil

No los vendas todos si quieres avanzar en las quest de bahamas :

Quest: The Mystery Medicine
NPC: Leonara, Bahamas
La Medicina requiere : Mysterious water, Pure Etreniaum x100, (NORMAL) Aidanium x100 y (NORMAL) Quartz x 100.
Mysterious water la suelta - Elite Amber bee que aparece en Bahama Swamp of Eternity.
Una vez que tengamos todos los materiales, hablamos con Leonara, creará la medicina y nos dará 3 level90 exp cards. Dale la medicina a Sierra.
Sierra te dará 1 Hermes potion. Regresa a Igorni y cobra :  3 lvl90 Exp cardsl.

Almenos en SOTNW en Bristia esos materiales siempre estan en venta en el marquet y a precios bajos menos de 1K la unidad y varias resiones de refined materials estan en menos de 500Vis
Server: Bristia   ~   Clan: Rain Heart

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
Almenos en SOTNW en Bristia esos materiales siempre estan en venta en el marquet y a precios bajos menos de 1K la unidad y varias resiones de refined materials estan en menos de 500Vis

en todas partes hay players que venden spoil en la market...
en los 3 servers que e estado siempre los venden...
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN