Como Ganar dinero rapido y facill ???????

cruxs · 30 · 10473

cruxs

• Soldier Skeleton
  • ..:: Krausst ::..
    • Ver Perfil
si como han dicho anteriormente lo mejor es utilizar la maquinita de hacer chip con las armas con stat

los que mejor se venden son los que son al mismo nivel que las armas pionering, 40, 60, 80
aunque se venden bien todos, los que se compran a granel son los chips 84 (son los mas demandados)

si eres nivel bajo puedes conseguir mucho dinerito iendo a outside bahia, te colocas en una zona donde haya muchos AFK, y recojes todos los chips 48,60,64 que les caen y las armas tambien para convertirlas en chips. si vendes todo lo que recojas lo mas seguro que te conviertas en millonario en un dia.

bueno todo dependera del nivel de cash del server,

de ante mano muchas gracias por las respuestas y las opiniones .

pero soy muy novato en este juego 

y me gustaria q me explikaran q son esos chips  que al parecer son algo valiosos si es que cuestan tanto como para hacerme millonario en 1 dia woow  ???

si no fuera mucha molestia de explicarmelo se los agradeceria mucho   :) :)

gracias
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 05:10 por cruxs »

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
los chips son items que encantan armas y armaduras, si tienes un chip de lvl 32, este solo encanatara armas y armaduras de lvl 32,estos los puedes vender a presios economicos pero los chips que son muy costosos son los chips de lvl 80- para arriba.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
hay un post por ahi que explica detalladamente como hacer los chips en la maquinitas de auch y por bahia.

los precios deberas ponerte al dia y familiarizarte en el MM (market manager) es conveniente ponerlos baratos (si es que los quieres vender)