como gano mas fama?

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
si, como dice el titulo pregunto como hago para ganar mas fama? ya soy lvl 100 con 12 pj lvl 40+ y lvl 60+ y solo tengo 1100 de fama... ayuda!!! :'(

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
No se Escribe un libro  ;D ;D ;D ;D (tipo quien se ha robado mi queso) :P :P >:(

oh haste un video Escandalo  ;D ;D ;D ;D

jajajaajajjajaj no se haciendo Quests no??

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
lol ;D bueno ya termine todas las quest, pero algunos de mi lvl tienen mas que yo como 3500 asi que hay algo mas que no se :-[ , me entere que las misiones lvl 4 se compran con fama! bueno tendre que esperar para confirmarlo :-\

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Bueno no se si esto funciona en tu server pero puedes probar :

1- Te vas a donde la princesa gabriela en Reboldeux o a pegadilla en port of coimbra y cada vez que hablas con ella/el te da 1 punto de fama
si lo haces 1000 veces... ya sabes..

2- En los mapas donde hay colonias, puedes hacer las misiones de esa colonia que son matar X cantidad de bichos, cuando lo hagas
regresas a hablar con la estatua de la colonia y te da 10 o 15 puntos de fama (depende de la dificultad de los mobs) y un amber de los bichos que mataste, el amber te sirve para sacar al bicho como aliado tuyo y que se faje por ti.

3- En cada ciudad hay 2 soldados parados juntos que te dan tambien misiones de este tipo si matas la cantidad de bichos que ellos te dicen tambien obtienes puntos de fama. Estos soldados generalmente te mandan a matar miniboss y dan mas puntos. minibosses como : Fallen Champion, Victor, Vladimir, etc...

Y si, las misiones de nivel 4 en la playa las compras con 1000 puntos. Y... si la terminas el cofre tiene 50% de posibilidad de soltar cualquier cosa elite. Yo gané en estas misiones, Elite laranja e preto(armadura de scout) , Elite plate armor, Elite Paladin Mace (arma blunt), Elite The Elementalist (Robe). Tambien da Thriumph fillers y chips de nivel 92 y 96.

ya sabes...

suerte.

salu2.

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
uff muchas gracias ;D, sip esos metodos funcionan, lo que no sabia son los premios de las missiones lvl 4, segun salen moobs lvl 100, pero son boss? si es asi mas o menos a que lvl es seguro hacer las missiones? gracias otra vez ::)

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
No son boss, son mobs normales de nivel 100  a 105, y no son dificiles de matar, lo unico que tienen mas HP
del habitual. De todas foras solo tienes que tener al menos equipo de nivel 92 +5 y tu AR/DR debe ser 52
para que puedas hacerles daño pues casi todos los mobs de nivel 100 ya son 51, 52, 53, 54 AR/DR.
Con veterano o level 96 es suficiente, pero no las hagas solo, no vale la pena perder el loot de 4 o mas cajas.

salu2...

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
pero con la fama solo puedes agandar tus barrac slots y aumentar tu hp max no????
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
nop eso es con el famili lvl que lo ganas con el lvl de todos los pj