como saco a Mi Kajalain

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
bueno mi pregunta es esta. Como saco a kajalain  ;D mi duda esta en q un amigo me dijo q para sacarla necesito al mas macho de todos osea a andre  :-\ bueno no lo keria crear pero en fin me vi hobligado ahora me dijo q necesito un PJ o NPC cualkiera en lvl 84 o 82 creo q no necesariamente tiene q ser andre y q el personaje de ese nivel use un armor de lvl 84 o 82  >:( (es q no recuerdo el lvl) bueno luego q vaya con esos dos y andre en lvl 56 como me lo dan, menciono mi amigo q no necesito leviarlo.
voy con mi pj de 84  ;D mas el armor usandolo y con andre como lider y andre tiene q hablar con kajalain eso era todo segun el pero al decirle esto a mi amiga ella iso el intento y dijo q la NPC Karjalain le dijo q no habla con gente sin estilo o algo a si  :-\ y pues no de dio nada, y mi duda con exactitud es hay algo mal es esta informacion?? o algun detalle q mi amigo omitio sin darce cuenta ?  :P bueno gracias por su tiempo
Salu2  :)

Zacek

• Visitante
La informacion es correcta, pero Andre debe de ser lider de la party el debe primero hablar con Karlajeinen, despues cualquier NPC Basico debe de hablar con Karlajeinen pero debe de llevar una armor de las que hace Andre para dicho nivel, no es que tenga que tener cualquier armor, ej. si es un mago, debe de llevar una clara de mago, si es scout un capezzolo, etc. etc. y ya con eso acepta, hhay varios dialogos, Derrota a Karlajeinen y te da su card.

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
gracias pero dime es dificil¿ derrotarla ¿  ??? o puedo usar a los tres pj contra ella?

Zacek

• Visitante
puedes usar los 2 personajes en lv 84 y Andre.

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
gracias man pero  ;D veras mi amiga me puso en duda de nuevo  ;D me dijo q si el armor q pide para esa quest es necesariamente comprado de andre o puede ser droppeado si es q lo dan los montruos o si es prestado  >:( suena muy takaño  ;D y creeras q no kiero gastar pero solo es una duda  8) de todas maneras gracias
Salu2

Zacek

• Visitante
es muy sencillo solo tenian que probar con una dropeada y voila ya la tenian, solo tiene que ser COMO las que vende Andre del lv 84.

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
thx man  :) eres lo maximo con eso estoy satisfecho  8)