Como se sube rapido el nivel de las Stances?

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Buenas a todos!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo tengo una duda y que me ha intrigado mucho, se que para subir de lvl al personaje tienes que ir a mapas con mobs que te den buena exp, y con eso he subido bien el lvl de mis personajes!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pero me interesaria saber si el lvl de lo mobs infruye tambien en el lvl de las stances o solo el numero de mobs que matas? o sea que es mejor ir a mapas con mobs de lvl altos o mapas con mucha abundancia de mobs? ???

Una pregunta mas se que existen items que es para aumentar la adquisicion de exp!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pero hay para la adiquisicion de items? o sea que aumente el Drop Rate??  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Gracias por su tiempo!!!    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Si subes Exp. sube tu Stance si no subes Exp. no sube, tu stance debe ser proporcional a la exp que vas adquiriendo  :( :(

No hay items que aumenten tus posibilidades de Drop Rate  :(

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Que problema  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

En otros juegos existen inclemento de adquisicion de exp y drop rate!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es una lastima que este no tenga el de Drop rate!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

De todas formas gracias por la respuesta!  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
esos son servers frutas...

pero lo que si existen son cartas que te aumentan tu lvl/stance exp que adquieres de un mb

si matas a un bicho y te da 30 de exp y 30 de stance exp, con estos elementos recives mas exp de cierto bicho..un 10-20-100% mas dependiendo el server
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Tu concentrate en matar bichos que veas su nombre en color amarillo, esos dan 100% XP y 100% Stance XP.
en GESg hay 2 items de pago llamados manuales, que incrementan en 100% la ganancia de XP de ambas cosas.
Imagino que en otros servidores lo habrá también.

salu2

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
en SOTNW solo hay hasta 20% EXP/stance   :'( :'( (lo peor es que ni de esos puedo comprarme)  :P
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno manes! Tengo una Grace de lvl 32 casi para 33 y tengo varias stances a muy buenos lvl! :) :) :) :) :)
Tomando en cuenta el lvl que tiene Grace! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que no creo que sea por el lvl de los mobs! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Mas bien es por la cantidad y no es necesario los items cash para eso! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno manes eso es algo que descubri no hace poco! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Sí es por el level de los mobs. Vete a matar bichos que veas el nombre en blanco 18 niveles menor que tu y verás como no sube la barra.
Los únicos bichos que te dan stance xp son los de estos colores :

ROJO 100%
NARANJA 100%
AMARILLO 100%
MARRON 50%

generalmente donde ganas level XP ganas stance xp también lo que no siempre la máxima, te refiero a la tabla de XP rates.

« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 11:33 por Kandela »

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno yo empece a matar en lugares donde el nombre de los mobs eran marrones y la presencia del mismo era mucha!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No subia de lvl pero el del stance seee!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Claro que te sube, marrones = 50% Stance XP y XP de level.
Te compensa si los matas de 1 golpe, añadiendo que el spawn sea bueno y si no
estas apurado en subir level y mas bien en subir rápido el Stance.

Este método está muy bien para dejarlos afk, que suban despacito, no morir y maximizar los stances.

salu2! :)

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno man el unico Character que no tengo prisa en subir de lvl y solo subo Stance es el Fighter! ;D ;D ;D ;D

Ya que tiene como 21 Stances eso incluye las de veterano! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hasta luego! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
jajaja..tendras mucho tiempo para eso despues de veterano
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno la verdad lo que hace al character poderoso son la stances que usa. :D :D :D :D :D :D :D

Mientras que tu Stance tenga mas lvl tu Character tendra mas atributos y los skilles pegaran mas fuertes! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego! ;) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;);) ;)