Bueno creo que el armor ustedes pueden tenerlo como costume no?? si no lo tienen tambien les anticipo que es un costume de Lv 100, el mariquetas de Andre vendera los recipes, Las guns, son unos Claude niquets que podran usar en Lv 84, la cruz (Death Cross) que trae colgando en la espalda si es un poco mas dificil de conseguir, esa se consigue en la PK Quest con lvl 3 (5000 baron points) cross - 1 plate mail costume, 10 soul crystals , el peinado si es por cash solamente, los lentes del wero son de ahora que salieron los vikinis y ropa para playa que es lo que viene ahora aqui en Japón, ese tipo salvavidas tambien es un poco dificil, para obtenerlo hay que subir a Lv 51 una faccion, para eso deberan derrotar a un hill giant enorme al lado de Rion, las alas tambien con suerte se conseguiran sin cash, las de cash son mas grandes, y bueno me sorprende el RNPC que esta detraz en la primera imagen(eso quiere decir que tal vez las pics sean de la version coreana), no se si sea Kurt o Eduardo jajajaaajajaj es el de las PK Quest, pero pues no me se el nombre les agradecere me lo digan jajaajjaaj, ese RNPC creo que podremos obtenerlo solo completando las misiones de Pk.
KeEPeR, informando desde Mexico y Japón.
Saludos!