Convertir de nuevo en carta un RNPC

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Si se puede. Pero creo que pierde un 30% de exp y es necesario tener una carta que, creo, es de la shop.
Creo recordar que Kandela lo explicó en un post anterir (o era Attaque)...

Ripcurl Family

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
De la shop te refieres al Market Manager, al NPC de Cash item... ¿A cuál?

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
para volver un character que esta en tus barracas en character card pues simplemente debes comprarte una merchant card (en vis cuesta algo de 25m, pero tambien se puede comprar con gold) y si... pierde EXP cuando haces eso... no estoy seguro de cuanto pero creo que es como dijo Maese (30%)  8)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno si necesitas espacio y no quieres borrar tus personajes es mejor comprar un quarter slots eso sale mas barato!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ya que el Mercenario es mas que todo para vender las Cards por mucho dinero!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
eso de pasar los pjts a cartas es mas para venderlos ..no para guardarlos
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno man como dije el mercenario es para vender! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Hasta luego! ;) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;)