¿Cuál es la Evocation más útil? (Warlock)

Ripcurl Family

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
He llegado al 30 con el Warlock y no se que Evocation coger porque no sé nada de cada una.

Grax ^^

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
lejos la mejor es evo ligthing...

pero la de hielo tambien es buena para dejar afk...pero no para pvp

si kieres hacer mucho daño la de ligthing es buena para eso
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
hmm eso kiere decir q karjalain q es mitad elem de ice no es buen NPC para los PvP  ??? yo crei q si  ???

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Por que no las pruebas todas y nos dices que paso??  ;D ;D ;D ;D

Mi favorita es Ice, pero segun los expertos Fire es la mejor  :( y si es muy buena.
 Lightining no me gusta varia mucho lo que pegas, y generalemente varia para mal, no vale la pena que yo con mi warlock, con Domination Lightining pego una vez 1800 y despues pego 80 y despues 230 y asi  :D pero pues habra a quien le agrade como a attaque  :) es cuestion de gustos.

En fin tienes tiempo para probarlas todas  ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo de Karla la verdad no se por que no la tengo  :'( aunque no me parece un NPC muy fuerte en general  :(

Saludos!

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D ;D lo se su fuerza no es exactamente su caracteristicas pero es mu rapida evade muchos atakes y casi siempre le saco morado sus golpes  ;D ;D el unico problema es q sus skill de ice aveces de kitar mas de mil bajan a 80 pero es raro de todas formas yo la veo muy bien

alex8888

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • Web
bueno hablando de warlorcks  comparemos sus elementos ;;;;:::::  
FUEGO. este stancia es muy buena ya k pega duro y tambien tiene buenos aoes como meteor strike, si vamos a la vet stance domination fire es exelente para pvp pero cuando estas en ekipo ya k a los enemigos se les hace mas dificil matar a tu warlock mientras tu casteas un vulcanic eruption dando como resultado a todos los enemigos muertos XD

Hielo : este elemento aki en mi server no lo usamor muchos pero es muy efectivo para pvp ya k puede conjelar al enemigo y dejarlo paralizado algo muy util  pega casi lo mismo k el fuego es mas efectivo para AFK y PVP

trueno: esta epga durisimo pero la la ves es ramdon su atake varia para pvp es ecelente con la EVOcation usando el buff y tirando un chain lighting puedes matar lo k sea para afk no es muy recomendable ya k es random

honng3

• Observation
    • Ver Perfil
Buenas buenas!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tengo un Warlock de lvl 79 ya, y tengo todas las Stances a lvl 25 eso incluye el Elemental Lord!! :D :D :D

Pero si hablan de que Evocacion es mejor en mi opinion eso depende en las circuntancias en que las uses, ya que para mi el Ice es bueno en pvp por el skill de Absolute Zero!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

El Lighting es bueno pero en ataques en masa o sea en leveo para atacar a varios objetivos como el Fire, claro que no me gusta el skill Hell Breath de ese stance; aun que pega duro! te deja desprotejido por un lado!

Pero si quieres hacer tu Warlock para pvp te sugiero que te aguantes hasta el lvl 72 hasta tener el Elemental Lord! Ya que con esa stance tendras mas chance de ganar un duelo; con el skill de Elemental Strife!! :) :)

Ya que el Skill no pega tanto como los otros; pero ese skill no necesita carga para Activarce como el resto de los skilles, y como tiene una duracion de tiempo cuando esta en acccion!! Eso permite al resto del team cargar sus skilles para el siguiente ataque! :) :) :) :) :) :) :)

O sea que ese Elemental Strife es un ataque sorpresa muy efectivo!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ese es mi punto de vista con el Warlock!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :) si jje bueno no se muchos sobre la elem pero use una elem original hasta lvl 42 y era de light muy efectiva por la cual la deje  ;D ;D pero no era mi stilo tu clase de atake ahora yo hablo de karjalain no tirando como elem si no como una de sus habilidades ya q ella es mitad fight tambien  :-[ y se q ella pude congelarte y luego ella misma es una bala en atak  :o y la e probado y con sus skill de elem es muy buena pero lo q me hace pensar q ella es mejor en pvp es su evasion q es muy alta y su hp q si no me ekivoco es mayor q la de una elem, pero eso no kiere decir q sea superior  8) y tampoco inferior  :P solo q keri saber q tal el elemento ice para los pvp tratandose de ella  8) jej recordando q soso tambien usa ice en sus golpes keria formar un team con las 2 a si kisa tengo mas posibilidades de freezear al enemigo  8)

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
el fuego es muy bueno, pero solo para distancias cortas, como los moobs del leveo. ello implica que el elemental debe tener una buena defensa pues se va a llevar unos cuantos golpes. cosa que se puede solucionar con el invoke del guerrero facilmente.
contra bosses muchas veces se queda corto, pues hay bosses que tienen un radio de accion de AOE muy amplio, y con el fuego como tienes que acercarte entras en su radio de accion y te mata.
el light es entonces cuando es util pues su radio de accion es a mas larga distancia, y puedes estar fuera del radio del boss y puedes skilarle, dicen que se mejora mucho el light poniendote unos guantes con acuracy +3, nunca he tenido la posibilidad de tener esos guantes por lo que no se decir.

alex8888

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • Web
yo tengo dos warlocks con lord elemente lvl 100 elites de bahamar bueno otro tiene uno normal pero juntos son buenisimos para PVP bueno el enemigo es rapido me mata de un golpe  XD

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
He llegado al 30 con el Warlock y no se que Evocation coger porque no sé nada de cada una.

Grax ^^

Lightning, luego que termines entrena fire y luego ice.
Las domination, poco a poco en veterano una por una.