De donde saco este nuevo costume?

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
pero escuche de una lengua no mui confiable que este npc esta habilitado en el server montoro (donde hacen los test de las actualizaciones y hacen los mantenimientos) ahora habierto al publico que compre cash y tenga almenos 4 experts
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
pero escuche de una lengua no mui confiable que este npc esta habilitado en el server montoro (donde hacen los test de las actualizaciones y hacen los mantenimientos) ahora habierto al publico que compre cash y tenga almenos 4 experts

jojojojo xD!....a comprar cash se a dicho xD!

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
algunos rumores dicen que Sir Lyndon se podra tener si eliges a Kurt, asi que seguirias su linea de historia, al igual que podras tener a Selva si eliges a Eduardo :-\

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
algunos rumores dicen que Sir Lyndon se podra tener si eliges a Kurt, asi que seguirias su linea de historia, al igual que podras tener a Selva si eliges a Eduardo :-\

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ AHHHHHHHH!!....dificil eleccion...si lyndon tiene esos status.....eligiria a kurt  :( , prto selva se dice que tiene buenos stance ...... D:!

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno selva no es la gran cosa en el SOTNW Syr lyndon no se puede sacar si obtienes a kurt lo mismo a selva eso son mentiras Syr lyndon es solo accesible para los AM en sword..

selva no es la gran cosa tiene 2 stace de rapier y 2 de sword lo unico que vria es que su braso de huesos es un tipo de escudo.

aca se habla sobre syr lyndon:http://www.zera-studio.net/stnwsource/upc-data/unreleased-upcs/sir-lyndon.html
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 21:46 por alear »

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
ES VERDAD ES FALSO ESO Q NECESITAS A UNO PARA SACAR A OTRO Y SELVA NO ES MALA ES WENAZA  :-*

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
mentiras.
lo que yo digo se selva en q sus stances no son lo mejor. tiene buenos stats:
7
7
5
5
5
5
3

y eso de que si sacas a kurt sacas a lyndon y si sacas a eduardo sacas a selva es mentira una muy grande.
selva creo que la sacas despues de haver sacado a garcia

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
mentiras.
lo que yo digo se selva en q sus stances no son lo mejor. tiene buenos stats:
7
7
5
5
5
5
3

y eso de que si sacas a kurt sacas a lyndon y si sacas a eduardo sacas a selva es mentira una muy grande.
selva creo que la sacas despues de haver sacado a garcia

lol...si saco a garcia...puedo sacar a kurt...o eduardo D:?

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
lol la quest de garcia no tiene nada q ver con eduardo o kurt. y en lq uest de barones solo puedes sacar a uno pero si gustas compran la card del que te falta
« Última modificación: 28 de Octubre de 2008, 00:27 por alear »

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
 de sacar a kurt pero no podras sacar a eduardo...o al revez lo sabia...pero...algo sabia de una historia de kut.eduardo, sela y garcia @.@ me enredo D:!

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
yo saco a eduardo y luego a selva..porque lyndon es solo para ams
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

*_GunS_*

• Munak
  • *Guns*N*Roses* TheOne clan
    • Ver Perfil
supuestamente a selva la sacas del mismo modo que a garcia, haciendo esa esa sopa tan costosa  :'(
asi que les recomiendo qeu empiezen a juntar sus ingredientes aun falta un poco para que entre pero es mejor estar seguro yaque volveran a subir de precio sus items de la ques

metance a esta pagina que dice algo de como conseguirla....

http://ninemoons.vault.ign.com/?p=397

suerte en su obtencion  ;D ;D
*_In My Darkest Hour_*

_Ikkitousen_

• Lord of Death
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
 :-\ osea q si se puede sacar a Selva  :-\ no he visto a nadie q la tenga ya estara disponible en snow ???
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^