Dinero

azkue

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Bien pues mi pregunta va al grano, como conseguis dinero? pq yo la verdad ando bastante pobre. Lo unico que veo que me da pasta son los "cobosse" que salen matando a los "conejitos". Haber si alguien me puede decir alguna forma para por lo menos poder comprar los ingredientes de algunas quest :D

panecillo

• Poring
    • Ver Perfil
mm tengo el mismo problema pa los buffs de mi scouter me pide una wea ke vale 100 vis cada una!!!

pa sacar dinero agarro todo lo que me botan los bichos y bendo lo q se pueda o no me sirva

salu2!!!!

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
subir de lvl y apartir de ahi matar, yo empece a sakar pasta matando los phobitans k tiraban quartz, apartir de ahi kada mas pasta

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Como han dicho lo unico que puedes hacer es recojiendo todo lo que tiran los bixos y venderlo... Aunque hay alguna que otra quest que da algo de dinero pero vamos una miseria...

azkue

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Pero todos esos minerales, gemmas etc supongo que valdran para craftear algo? Yo lo minerales los he refinado, pero despues no se que hacer con ellos. Veo que se pueden craftear cosas pero solo lo puedes hacer si tienes cierto RNPC. Eso es lo que me a parecido por lo menos

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
k yo sepa solo siven para venderlos, los de craftear en el granado son los chips, mirate la guia

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Hombre yo tengo recipes de armas y si le das a algunos npcs te da la opcion de sword crafting o cosas asi, no se si te referiras a eso...

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
omg pues eso es nuevo en la beta no estaba xD

azkue

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
es lo que digo, hay muchos personajes que pueden crear armas, armaduras peor no tengo nidea de como funcionan

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Yo todo lo que he visto ha sido en los npcs que venden armas y tal en la ciudad nada de pjs que puedas crearte, aunque me parece haber visto algo de una skill llamada construction en algunos rnpcs

xdkkit0

• Cookie
    • Ver Perfil
uuy parece ke se ve dificil tener dinero en el juego... :'( :'( ya lo descargue asi ke ahora jugarlo...
saludos... ;D

vashin

• Cookie
    • Ver Perfil
la forma mas rapido es pillar un rare item y venderlo por un paston asi de simple XD