Ayuda no entiendo

Kaguro

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
buano antes ke nada hola

la cosa es ke cuando toy en la ofina de sir london al salir no me de y eso ke nadie tiene signo de interrogacion o exclamacion y hoblo con toos pero nada resulta asike pa salir uso la barraca
miren lo ke dice



bueno porfavor ke alguien me de una respuesta a mi duda gracias por leer y responder


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
creo que a mi me paso una vez, intenta relogear o sin o habla con lyndon y dale a toda las opciones xD, si no es asi ps necesitaras a alguien mas profesional  :atencion:


R3d_Dr@g0n

  • Eddga
    • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Si eso es un bug la forma de salir es irte en un warp a otro sitio o sino deslogearte








TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
solo relogea ..... y no ables con nadie solo ve hacia la puerta ... y listo


Kaguro

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
bueno gracias por su ayuda pero tratede hacer lo ke me dijeron lo de logotear y sigue saliendo ese mensaje asike solo salgo de alli porla barraca no ma bueno gracias de todas formas :arg:


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
deslogea y ve a la ciudad de warp "start with new family" es lo que siempre hago cuando me pasa eso.


_Ikkitousen_

  • Lord of Death
    • Mensajes: 183
  • Granado Espada Otaku!
    • Ver Perfil
BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG BUG  :computer: :computer: :computer: :computer: :computer: :computer:
Recuerden: Mente sana en ¡CUERPO! sanooo ^^