Duda acerca de enchants

TheAvenger666

• Smokie
  • Piensa En La Muerte, Formaras Parte De Ella...
    • Ver Perfil
Saludos, personalmente soy un fanatico de llevar todo +5 pero hay un problema, a partir de +4 puede fallar y ciertamente falla muchisimo, me he fijado que cuando vas a encantar un objeto debajo hay 1 slot donde dice enchant booster que supuestamente mejora el % de que salga bien el encantamiento y estoy un poco harto de que se me rompan los objetos, mi pregunta es la siguiente.

Donde puedo comprar esos "enchant booster" alguien sabe algo? Igual esque por ser beta todavia no salieron algunas cosas, incluido el booster, agradeceria alguna respuesta. Thx.

All Creature Will Die And All The Things Will Be Broken, that´s the law.

http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=23486

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Pues para mi que todavia no estan, porque he preguntado bastante por el server y nadie me ha podido decir nada, y tampoco he visto ninguna informacion por ninguna pagina...

TheAvenger666

• Smokie
  • Piensa En La Muerte, Formaras Parte De Ella...
    • Ver Perfil
Bueno entonces estaremos atentos para cuando salga alguna info al respecto... que a partir de cierto lv los objetos cuestan y cuestan mas y uff... se te va el alma cuando se te rompe un buen objeto teniendo en cuenta la dificultad para conseguir pasta   :(
All Creature Will Die And All The Things Will Be Broken, that´s the law.

http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=23486

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Pues yo la verdad es que los primero dias que empece a jugar me creia que las armas se podian romper a partir de +6 y no de +5, y refine un monton a +5 y algunas a +6 y como si nada  ;D pero desde que se que lo maximo seguro es +4 siempre se me rompen a +5  >:(

PD: recientemente me enterado que no hay ningun numero de upgrade seguro, vamos que puede fallar incluso a +1, solo que la probabilidad de que falle de +1 a +4 es muy muy pequeña.
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 09:44 por Tatsu the sage »