Haber. Vamos por partes
-Supongamos que tienes un Mosquetero Veteran Lv 30.8765
-Si lo conviertes en mercenario con un Mercenary Warrant lo que pasara sera que tendras la Card de un Mosquetero, (de los cuales obviamente no hay card), Solo la Card el personaje en barracks desaparecera.
-Entonces tu Mosquetero ya es un Mercenario. pero obviamente no lo podras jugar por que el que sea mercenario quier decir que es una card creada con un mercenary warrant.
- La card aqui diiria mas o menos asi MErcenary of contact el nombre del NPC y abajo 30.8765
- tu pones en el market esa card en mucho vis ya que es un veterano con 30% , Dudo que alguien quiera comprar un mercenario Lv 60.
-Yo KeEPeR (que ya tengo mi mosquetero) veo tu Card en el market, y te la compro por que necesito tener 2 para boss especificos y tengo tanto vis que no voy a perder mi tiempo subiendo otro mas.
- DEspues yo KeEPeR voy a barracks y lo créo entonces tendre en mis barracks un Mosquetero Veteran con 30% .
- Tu ganaste mucho vis, Yo ahora tengo 2 Mosqueteros normales el que me vendiste no es diferente al que ya tenia(Excepto quiza por el Lv), ni tiene misiones especiales ni nada.
En resumidas cuentas un Mercenario es un RNPC, convertido a carta otra vez,o un PLAYER CARACTER (como mosquetero, Scout, Wizard, Elementalist, Fighter) hecho carta de las que solo asi pueden hacerse las Cards. No hay mas, no es mas poderoso ni es diferente ni tiene otras misiones ni otros costumes ni nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ni va a decir nada de mercenario, a menos de que tu le pongas el nombre ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno espero que tanta explicacion sirva de algo.
Saludos!