Bueno primero, creo que es necesario seguir respondiendo y ver las opiniones de los demas, que yo no este de acuerdo con esto no significa que ustedes tampoco lo esten, asi que disculpa pero creo que es mejor desbloquear el tema para que siga la polemica XDDD, como dijo MYA por alli, "No queremos que el foro se convierta en un patio, pero tampoco en una correcional"
Segundo ,yo no me enoje en ningun momento, solo como dije anteriormente, he dicho las cosas claras, dije que no iba a permitir que otros tengan el programa porque yo no se los iba a pasar, pero si otro lo hace entonces poco vale lo que haya dicho,
ahora lo que mencionas del Feso es muy cierto, Granado espada es un juego en que juntar dinero se hace muy dificil, por esa razon el market toma un papel fundamental en ese aspecto, pero si tu usas el hack para hacerte visllonario, entonces desbalancearas el market lo que conllevara a un inflacion (como ocurrio en ciertos servidores), claro tu diras que solo lo usaras para recolectar tus minerales, pero eso es mientras eres novato, ya que cuando seas veterano , la ambicion se apoderara de ti y quedras comprar elite 92 y hacer armas Serpent y evidentemente tambien quedras hacerte mas rico
Tercero, con referente al tema del programa hack, no creo que exista una forma de evadir el pago mensual para la key de acceso primero porque el programa viene con un spyware que envia toda la informacion de tu juego al ordenado del hacker, asi que ellos estan al tanto si has pagado o no, pero evidentemente, teoricamente si se puede hacer lo que dices pero eso lo tendria que hacer un buen programador que sepa alterar el codigo del programa y no creo que cobre muy barato por esto