Duda sobre lapidas (tumbas), ataudes, alas, etc -->

lka · 14 · 3247

lka

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hola...
bueno, hace algun tiempo me surgio la duda: aparte de las tumbas hay algun otro item (De los que se llevan en la espalda xD) que se pueda conseguir sin gold?, nose mediante quest o drop?
 :-\ :-\


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil

lka

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Yo no conosco ninguni Ika creo que no hay nada :(
no? y la tumba que se saca en Los Toldos? o es solo en SOTNW?


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
tienes que hacerte pk y hablar con jonny the gunman (es el tipo de las pistolas) y el resto de los items pk se sacan usando costumes y soul crystals que se pueden tradear


Babylonian

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Babylon's Map
Además de los que se compran con gold y los de Baron mode, al menos en SNW, ¿no existe también un NPC llamado "Temporary Costume Merchant" en todas las ciudades que vende recipes a 100k para ítems estilo accesorio-en-la-espalda que duran 7 o 15 días?


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Bueno.... Ejemmm  :D supuse que Los de Baron eran Cash items por que se sacan con Soul Crystals y Costumes de cash  :D :P Perdon ;D ;D.

Bueno pa enmendar mi error aqui esta esto, que ya lo habia puesto por ahi pero aqui esta de nuevo.

lvl 1 (1 punto de baron) no named tomb stone - LA primera es gratis.
Si se deshicieron de ella como yo  :-[ les costara 5 soul crystals volver a sacarla.
lvl 2 (2500 puntos de baron) coffin - 1 fanatic costume, 7 soul crystals
lvl 3 (5000 puntos de baron) cross - 1 plate mail costume, 10 soul crystals
lvl 4 (10000 puntos de baron) ghost - cross, 13 soul crystals
lvl 5 (20000 puntos de baron) wheel - cross y ghost.

Para sacar esto solo hay que hablar con el NPC de las 2 pistolas.

Entonces supongamos que quieres sacar la rueda. (Wheel of Destiny) entonces en total debes sacar 3 cruces y 2 fantasmas  :( y son 63 Soul Crystals, 3 Plait mails, y un Fanatic Costume  :-[  Casi parece como si fuera de chash que no? Algo que les puedo recomendar, es que saquen la rueda de una sola vez, que mejor junten todo y despues ya la saquen para que no sea tan pesado,  parecera imposible pero se puede hacer  8) 8)

 


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
bueno..hacerte pk es muy facil..lo dificil es sacar los items que de porsi ya los venden en la market, son muy caros
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


lka

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hum.. si hay q hacer bastante vis parece xDD

Me surge otra duda, estos items dan algun opt (+Atk, +hp, +aspd, etc.) o son solo de adorno como el tombstone?


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Los Gosths creo que te dan mas Def pero no recuerco cuanta  ???
La Wheel of Destiny te da +1 ATK rate(o grade) -1 DEF rate -10 Def  :(


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
y ojo si no tienes la rueda puesta no puedes hablar con kurt y empezar la quest para obtener esos rNPC
Kurt y Edward...
al menos en GEsg es asi.


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Si aqui es igual, no te da la primera mision de matar a los zombies si no tienes la rueda :(


lka

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Muchas gracias por todas las respuestas  :)

Pero tengo otra duda  :(, es sobre esos "cinturones" azul-celeste q llevan algunos pjs



Que son? y como se obtienen?  :o


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
esas son las hrin potions, dan bonos extra..XD son cash pero tambien tradeables y comerciables en la market
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D te quieren confundir creo Ika  :P

Buno esos que tu vez como sinturones y yo como salvavidas, solo pueden usarlos los Lideres de Faccion, lo consigues derrotando al Summon Hill Giant en Bags Javier, es poderoso pero puede destruirse facilmente y con poca gente, y ya tienes tu salvavidas, y tu faccion, clan o guild en Lv 51, si lo subes a Lv 52 el brillo se hace mas intenso como en el de la foto y bueno entre otras cosas lindas, limitadas, aqui les muestro el Royaltis Simbol que solo lo puede usar el presidente de GE  :'( :'( :'( yo queria uno pero despues me entere de esto, nimodo tendre que presentar mi candidatura  ;D ;D ;D ;D

P.D.:aqui les dejo la foto pa que vean que ya me codeo con la crema y nata  ;D ;D ;D apenas ahora vi que estaba en mi SQ  ;D