Duda sobre los server de Granado Espada

Brunix

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, empece hoy a jugar granado espada 8) y pase por esta web buscando soluciones a algunas quest.

Lo que me llamo la atención es que aqui todos hablan sobre el Servidor Cervantes o el Servior blabla bla, pero a mi NO me aparece ningun servidor con ese nombre, me salen:

-Vespanola
-Orpesia
-Cesario

estoy jugando en Vespanola, alguno juega ahi? porque no me salen los otros servers?

porcierto me baje el juego de www.swordofthenewworld.com

Mi familia se llama Kurosaky

bye que alguien me responda porfavor ::)

Takatsuki

• Poring
    • Ver Perfil
Es que nosotros estamos jugando al Granado Espada SG (Singapur) mientras que tu estas jugando al Sword of the new world, que es el Granado Espada pero americano.
Te recomiendo que juegues al Granado Espada SG porque el que tu estas jugando sera de pago, SG todavia no se sabe.

Brunix

• Poring
    • Ver Perfil
entonces donde me bajo el granado espada de singapur o puedo bajarme solo un patch? Me da mucho palo bajarme casi 4 gb de juego jeje

estara en ingles no? jeje

gracias

ascot31

• Lunatic
    • Ver Perfil
Ja de hecho si estas jugando en el server de EU y casi todos los de aqui juegan en Singapur mientras lo bajas puedes hablar conmigo en Vespanola mi familia es Brena yo ando probando ahi ya que los horarios creo que seran mas amigables(almenos para mi) y sobre el otro cliente lo puedes bajar en:
http://ge.iahgames.com/en/

Rainkash

• Lunatic
    • Ver Perfil
Te recomiendo mucho jugar en SG ya que es mucho mas libre, segun tengo entendido, el americano solo te permite llegar a nivel 20 (como si fuera Guild Wars) y no te permite visitar todas las zonas ni comerciar con otros jugadores pasado este nivel, el SG si esta en ingles, ya que se han tomado la molestia de traducirlo ;)

Shinzo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
me cawen........ xDDDDD toy jugando en el americano xD lo de lv 20 no es asi xke he visto gente lv 2x y mas yo juego en Vespanola y soy lv 2x nombre de familia: Dhrakus (XD) de momento ya ke he subido ta ese lv seguire jugando en el americano hasta que se ponga de pago y lueog ya vere si voy al de singapur o eso >0< asi que ya sabeis si jugais ahi y quereis hacer squad y tal avisad ^^.

PD: hmm si no me ekivoco squad=party (como en el ro) y party=guild (como en el ro) no? XDD

xdkkit0

• Cookie
    • Ver Perfil
suqad es party y faction es guild.. ;D ;D ;D
 man vente al de singapur hay varios hispanos..la gran mayoria jugamos en cervantes.... 8) 8)

saludos... :)

Shinzo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
faction? o.o yo he visto party perof action no o.ò

ains.... me bajare el de singapur.... aunke eso de tener ke dar el dni y tal pa registrarse .... o_o

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
Yo estoy en EU, Vespanola. Las party son las guild de RO, y si se puede llegar a lvl mayor a 20 mientras sea el open beta. Cuando se haga de pago sera hasta lvl 20 maximo si no pagas. Mi familia se llama Kito y voy lvl 35.

Saludos
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

panacuba

• Lunatic
    • Ver Perfil
SI la verdad meteteal SG en Crvantes ahi bastaqntes hispans t doy el nombre de tres familias incluida la mia para que nos contactes kualkier cosa

Zhalfir (yo XD)
BernalñGuevara
RodriguezCastro

y bueno lllegate tamos en Cervantes asi que pasat para alla y deja el Granado Gringo :)

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
desde ayer en SW, las partys pasaron a llamarse Clan lo cual es un nombre mas acorde.

Shinzo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
wo... mucho mejor.. XD Ahora entrare a viciar un rato y te whispeo a ver si estas Kito ^^

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
me pillaste de viaje en inglaterra XD, pero la proxima semana me conectare mas seguido.

Suerte

Sesshou

• Dracula
    • Ver Perfil
che que suerte, yo me voy de viaje pero en agosto ^^^asi que si puedo los dejare en afk o me copiare un CD con el juego para jugar en donde este, pero de que busco una solucion la busco  ::)

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
che que suerte, yo me voy de viaje pero en agosto ^^^asi que si puedo los dejare en afk o me copiare un CD con el juego para jugar en donde este, pero de que busco una solucion la busco  ::)
vicio....XD
si los dejas afk...imagina en k lvl estaran cuando regreses
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif