Pregunta a AttAque, nose en q server jugar

vEmirz

• Poring
    • Ver Perfil
holas a todos, bueno yo antes era jugador de metin2, y me aburrio comoa muchos amigos, y en la seccion de juegos pusieron este game, pero no entiendo sobre lo pago y no pago, se q esta el server singapur q es pago, pero para jugar en ese tenes q bajarte una version distintas? mi idea es jugarlo gratis xD
tambien segun lei q esta el server Vespanola, q estan la mayoria de habla hispana, pero de donde me tengo q bajar el juego para jugar en ese server? ah es gratis jugar en Venspanola?
supongo q me lo tengo q descargar en http://swordofthenewworld.com no? o de esa pagina solo aparecen esos server como Cesario y Illier,
no entiendo nada sobre los pagos y no, yo por lo pronto busco server gratuitos y que halla gente q hable español, ya que el Ingles y yo no nos queremos mucho xD
se agradece!!

aa otra cosa q es eso de los server no pk, pvp/pk. no entiendo cual es la diferencia
ah q son los custom? lei por ahi pero ni idea q sera.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2007, 00:42 por vEmirz »

Sanchez

• Dullahan
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Hola, pues mira el de la pagina ke mencionas es supuestamente gratis, pero para ser veterano hay que pagar a fuerzas, esperemos ke esto se componga con el update ke proximamente viene, tiene 4 servers, el cesario, vespanola, iller y no se ke otro, 3 de ellos son pk, osea player killer, mas especificamente ke cualkier jugador te pude atacar en cualkier momento mientras se cumplan algunas condiciones, el server no pk pues lo contrario, mucha paz y armonia pero en mi opinion eso es aburrido  ;D, juego en el server vespanola y efectivamente estamos muchos hispanos aka y los custom mmm, me imagino ke te refieres a los costumes, pues son cambios de ropa para los pjs. Esos es todo espero haber sido util  :). Suerte.

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
mira...yo juego en el server japones desde hace casi 3 meses y no me pienzo ir de hay ...
este tiene ventajas y desventajas con respecto al server americano SONW

ventajas
-esta mas actualizado...
-no es nesesario comprar los veteran permit con cash (dinero real), porque se venden en la market
-puedes obtener todos los npcs de cash por medio de la market

desventajas
-el idioma (ya tenemos lo mas importante traducido del game....no sabes lo facil que es jugar cuando no sabes nada del idioma)
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

vEmirz

• Poring
    • Ver Perfil
jeje gracias sanchez y attaque!
pero tengo una preguntita mas! sobre lo de veterano no entiendo lo que quieres decir! me lo explicas?

attaque! si me ilustras con las ventajas que comentastes! ya que no entiendo eso sobre veteran permit. y eso de market. y sobre los npcs que vendrian a hacer? yo conosco los NPC  q son las tiendas que se vendes items no?
espero sus respuestas! muy pronto estare jugando el SONW, todavia nome decido si en el server cesario o en el vespanola. ya q en el cesario estan algunos conocidos, tendre q ver.
a otra cosita. es sobre los stance, no entiendo que es esto, que en cada stance tenes distintos skill?
mire un par de post y de foto y quede mas confundido que antes xD
saludso
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 11:52 por vEmirz »

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
bueno...no tenia idea que no sabias nada del game..pero tambien te debo reconocer que no se como opera el cliente sonw asi k por mi parte no te podria ayudar mucho salvo con conseptos tecnicos
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Exacto sanchez... eso es pk, no recuerdas??. Como cuando me atacas solo por que estoy con low lv characters?... y segun tu me lo tomo a pecho... no es eso, solo que a cualquiera le daria colera que ataques a personajes lv 60 aprox con lv 80+ aprox. no crees?... ademas cuando voy a buscarte con mis main characters  ;D huyes de forma tan pero tan rapida que no dejas rastro  >:( . lo bueno es que ultimamente no te he visto molestar  ;D
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Sanchez

• Dullahan
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
Man no creo ke estos temas sean para el foro si kieres resolver esto o si te molesto ke es lo ke estoy viendo podrias mandar PM, igual akella vez uhi por ke tenia baron lvl 4 y podria ser peligroso para mis items  ;D, las demas fue por ke nuestros clanes estaban en guerra, ultimamente no molesto por ke termino la guerra jeje y me dieron un consejo, cuando andes en baron mode no dejes a nadie vivo a excepcion de los del clan, es preferible matar a todos ke traer una cola de enemigos. Como dije, nada personal y como a ti a varios high lvl les provoke dolores de cabeza, todo sea por los baron items.
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 06:42 por Sanchez »