duda tonta

luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
pa que son los enchanted chips y como los uso?


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
bueno son dos preguntas la otra es si puedo subir stats si o no y como si si


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
las enchanted chips son para darle opciones a tus armors o weps.

las puedes usar con la enchantment girl (creo que asi se llama) en la ciudad de auch.

en lo de los stats es con pura suerte les puedes poner pero al mismo tiempo le pueds quitar mods


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil

Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
priemro que nada a que tipo de stats te refieres a los bonos de las armas/armors o de character, pero  com partiste con los chips dedusco que es el de las armas/armors  los bonus que te salgan son aleatorios es cosa de suerte, de repente te puede salir: attac up 20% y nada mas o de repente: 35% attack up, 100% attack to human +3AR, etc etc xD!


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
 :atencion: pues me referia a los stats de cada persona


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
:atencion: pues me referia a los stats de cada persona

bueno esos son intocables hasta cuando uno de tus personajes sea lvl 100 y lo pases a veterano ahi te regalan 1 pto para subir ( asi que ten cuidado a que le subes, ya que no puede ser removido una vez que lo usas, pero creo que existe un item premiun (cash) que puede volverte el pto por si te equivocas aunque creo que es algo carito), luego cuando llegas a veterano 100% (osea lvl110) puedes pasar a expert y ahi te dan otro pto para subir :ah:


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
osea que lo mejor es sacar npcs que tienen mas stats que tu pj original?


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
osea que lo mejor es sacar npcs que tienen mas stats que tu pj original?
no ps eso depende de ti, los main character (fig-musk-ele-wizz-scout) tienen mas stances y son mas balanceados en cambio los npc son pas especificos para algo por ejemplo: viki, cath CHA y grace son buenos para lvlear a otros character, los MA (Martial Artist) son buenos para BC, etc la cosa es decicion tuya de si usar npc o main characters yo uso de todo un poco xD pero uso 2 mian y 1 npc


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
osea por las fotos que vi hay muy buenos npcs pues con muchos stats esto le hace que hagan mejor cierta cosa?


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
ademas tengo otra inquietud los lvl 50 para arriva no reviven solos? hay algun item que reviva solo sin usar skils? y osea yo tengo items que son armas y armor pero hay como mil espacios para equipo los otros para que son? bueno tambien tengo sombrero pero no me da nada los otros equips tampoco dan nada?


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
y otra pregunta la diferencia entre evacion y bloqueo?


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
y otra pregunta la diferencia entre evacion y bloqueo?

Cuando uno bloquea un ataque lo blockea completamente sin importar el grado de ACC (accuaracy = apuntar,achuntar) que tenga el oponente, en cabmio la eva evita el ataque pero si tu oponente tiene un buen ACC no servira mucho

@ademas tengo otra inquietud los lvl 50 para arriva no reviven solos? hay algun item que reviva solo sin usar skils? y osea yo tengo items que son armas y armor pero hay como mil espacios para equipo los otros para que son? bueno tambien tengo sombrero pero no me da nada los otros equips tampoco dan nada?

a partir de lvl 50 no reviven solos amenos que: tengas a un scout vivo y uses resurrection o uses SC (Soul Crystal) item premiun(cash) revive a todos tus pjs, de acuerdo a los espacios hay para:
-cabello o gorra
-gafas o lentes
-armadura
-costumes amors
-back costumes ( alas , etc)
-Mano Der(armas)
-mano izq (escudo, main gauche, armas dobles o usar dos armas (espada espada, espada pistola etc)
-Guantes
-Botas
- 2 espacios para anillos
-collar
-cinturon (aun no implementados creo)

eso
-


luismaradei

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
 :correllorando:
perdon se que pensaras que molesto mucho pero es que tengo otra inquietud y pues queria pregunta es que tengo un amigo que usa el parche viejo y llevamucho tiempo jugando el juega en illier pero yo tengo el nuevo (3.0) y pues no me sale ese nombre en la lista de server me sale Giovani, Bach, y Rembrandt y pues me gustaria saber si son los mismos servers o que o como hago para pasarame o opciones gracias


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
bueno la cosa es asi

Granado espada  (version 3.0) (Singapur)
Servers:
               - Giovani
               - Bach
               - Rembrant

Sword Of The New World (version 2.9) (Americana)
Servers:
               - Illier
               - Orpesia
               - Bristia


Son servers diferentes como lo podras ver