Hola....
1- En level 19 no esperes tener mucho dinero, es normal. Tu vendelo todo al npc. Los materiales vendelos en el mercado.
2- El glow es muy bonito, es cierto pero cuesta pasta y es caro en algunas armas. Olvidate del glow a menos que tengas
bastante vis, haz solo hasta +4 olvida el +5 a pesar de que valga la pena en fortaleza para tus pj, no vale la pena para tu bolsillo de momento. Si de todas formas quieres arruinarte intentando +5 +6 +7, lee este post :
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-encantar-armas-enchant-weapon-brillo-en-las-armas-t7490.0.html3- Mejor comprarla en el mercado, que se gaste la pasta otro.
4- Usan las mismas armas que tu.
5- No necesitas nada, te compras otra de tu level y listo. Aplicado al conquer para que lo entiendas bien, aqui no arrastras el arma desde nivel x toda tu vida durante el juego y la vas mejorando. Aqui el equipo hay que cambiarlo cada x niveles, porque cuando lo encantas o lo subes a +1 ~ +x no sube una barbaridad como en conquer, solo sube su ataque y Attack Rating(AR). (Los items no tienen requerimiento de stat personal, solo de nivel) pero llega un momento que el Ataque y AR no es suficiente por mucho que hayas mejorado el equipo y se hace necesario cambiar y mejorar el nuevo. Normalmente cada 4 niveles puedes cambiar de equipamiento (armas/armaduras) pero si quieres ahorrar pasta, simplemente no cambies cada 4, hazlo cada 8 o cuando veas que ya no haces suficiente daño o recibes mas daño del normal. El tema de los sockets recien empieza, las armas tendrán 3 sockets en la próxima version 3.0 y funcionan similar al CO. NAda que se lo han copiado. xD
Bueno recomendación extra, simplemente pregunta aqui en el foro e intenta leer todos los post que puedas, hay mucha información en este foro sobre el juego. Por mi parte, siempre intento responder a las dudas de todos los amigos acá en el foro y me parece que soy bastante claro explicando las cosas del juego que sé o que he experimentado con ellas, tu tranquilo siempre te responderá alguien, aqui todos saben mucho sobre el GE y lo que no sabemos se investiga :D
salu2.
Kan.
(también jugue conquer 1año y algo, aun tengo por ahi la cuenta con una arquera lvl125 sin reborn ^^)