en busca de screenshots

Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
hola!, tengo tiempo sin ver el foro y me he recordado de unas screens que vi tiempo atras, hablo de imagenes de items high lv +9 +10 y si no es mucho pedir seria posible que alguno que sepa donde estan pueda responder con el link?  :banyo:

      PD:...ya intente con el buscador y no las encuentro.  :congelado:





Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
hola!, gracias por las respuestas xD. Pues si, me he retirado de GE por un tiempo, k2 no se preocupa por los updates (tenemos mas de 8 meses sin uno) asi que puede ser que regrese en 3.0 o me mude al singapur x_x!


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
segun lo q se  la k2 networkd en su foro  se anuncion por medi ode unos de su admin q  en mayo principio o finales ...  bueno pes suerte alla ojala  no salgas renegando  como Kandela .... suerte man !


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
tengo varios numeritos pa hacer cuenta en el kr si quieren..... lo que a mi no me va el cliente oficial, lo arranco, logueo y cuando va a cargar el mapa, GE.EXE error , PAF y se me reinicia el PC  LOLOLOLOL?    por eso estoy descargando el cliente del testserver a ver si me va... xD


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
tengo varios numeritos pa hacer cuenta en el kr si quieren..... lo que a mi no me va el cliente oficial, lo arranco, logueo y cuando va a cargar el mapa, GE.EXE error , PAF y se me reinicia el PC  LOLOLOLOL?    por eso estoy descargando el cliente del testserver a ver si me va... xD
debe ser pork que el aion instalo algun driver mejor a me pasa algo parecido formatearia mi pc pero me da lata D:


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
el formateo siempre corrige todo .... xD.. pero para mi siempre es mi ultima alternativa   :banyo:


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
mmmm no conozco a ningun extranjero que este en los server live, pero si un conocia un monton en el test server (no se si seguiran, no era jugadores asiduos), pero me parece que la reiniciada puede ser por el xtrap



Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
el Xcrap como jode, siempre la misma m..... intenté otra vez y hace lo mismo, hice algunos cambios en el pc, actualicé drivers, de video, chipset, sonido, y ya no se reinicia, ahora da un error C000000000000x al entrar en la creación de familia, algo así, no me lo sé de memoria, pero estuve mirando el foro de SG y varios tienen el mismo problema (descartamos las cosas instaladas por aion). 
Se especula de errores en el mismo GE.EXE que hace cosas raras, también puede ser por overclocking aunque he quitado
todo lo de overclocking de asus que tenia instalado, pero no he tocado el BIOS, es lo que me falta por tocar a ver si queda algún overclock por ahi, pq generalmente este error raro se debe a carga de texturas por sobre velocidad.

Si alguien quiere probar que me lo diga les subo el cliente coreano (ACTUALIZADO pq demora un dia entero casi en bajar to los parches jajajajaja ) a megaupload y doy un numerillo para que se haga la cuenta en el Kr con paciencia que es tedioso traducir cacho por cacho.


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Se especula de errores en el mismo GE.EXE que hace cosas raras, también puede ser por overclocking aunque he quitado
todo lo de overclocking de asus que tenia instalado, pero no he tocado el BIOS, es lo que me falta por tocar a ver si queda algún overclock por ahi, pq generalmente este error raro se debe a carga de texturas por sobre velocidad.


OMG!!! el overclocking, no quiero ser mala leche, pero de repente ya se te malogro el procesador por calentamiento ( :arg: :arg: aunque tengo una ligera sospecha que tu compu usa refigerantes XD)

Al mencionar lo del Xtrap me referia a que de repente no te deja entrar a los servidores live, solo a los test, ya que cuando me descarge el coreano, cada uno de estos servidores tenia su propio instalador de GE (eso fue hace años), ademas, aunque ya lo debes de saber,  tienes que usar un proxy, pero no de los comunes de html, sino uno que te enmascare el host, osea uno que enmascare las tramas ftp, yo uso uno esclusivo para japon (en realidad es el mas conocido, pero gracias a esto he sobrevivido a 2 oleadas de baneo

Pd: de que va tu link de agradecimiento XD?








Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Si, tiene refrigerantes no calienta, no creo sea por eso, pero puede haber errores de lectura no sé...

Hablamos del live, el test aún no ha terminado de descargar asi que no lo he probado todavía. De entrar, entro, me logueo bien al juego, pongo user/pass y entra, (aparte el aion korea sin proxy ni nada entro desde hace varios meses ya y nunca ni un problema, pero tiene otro anticheto). Bueno Al GEKr como ya te dije, entro bien, si fuera problema de que el xcrap no me dejara entrar, creo que ni podría loguearme pero llego a loguearme y el xcrap carga. El problema es al mostrarme las barracas, ahi peta, GE ha provocado un error y debe cerrarse -.-"
Y si, aún tiene 2 instaladores diferentes para cada server. Tengo instalado el Live.

salu2

PD: el link ni idea xD  no era para dar gracias o recomendar? eso pone en el perfil xD