el Xcrap como jode, siempre la misma m..... intenté otra vez y hace lo mismo, hice algunos cambios en el pc, actualicé drivers, de video, chipset, sonido, y ya no se reinicia, ahora da un error C000000000000x al entrar en la creación de familia, algo así, no me lo sé de memoria, pero estuve mirando el foro de SG y varios tienen el mismo problema (descartamos las cosas instaladas por aion).
Se especula de errores en el mismo GE.EXE que hace cosas raras, también puede ser por overclocking aunque he quitado
todo lo de overclocking de asus que tenia instalado, pero no he tocado el BIOS, es lo que me falta por tocar a ver si queda algún overclock por ahi, pq generalmente este error raro se debe a carga de texturas por sobre velocidad.
Si alguien quiere probar que me lo diga les subo el cliente coreano (ACTUALIZADO pq demora un dia entero casi en bajar to los parches jajajajaja ) a megaupload y doy un numerillo para que se haga la cuenta en el Kr con paciencia que es tedioso traducir cacho por cacho.