Además, las páginas actualizadas para enhanced tactics, Gorgeous, y finalizó con semilunar v4.0.35 cambios en el servidor en vivo.
Ha habido una cierta confusión sobre lo que todos los [especializados] descripciones del tipo de armas en las posturas de expertos hacer, así que aquí tiene una breve explicación. Básicamente son un atributo de PvP. Han mínima, o ninguna en absoluto, el efecto en PvE. Las salidas de los daños de las habilidades con estos atributos varían enormemente en función del tipo de armadura de carácter objetivo. Los efectos de estas especialidades superan incluso el arma básica de afinidad armadura, así que muy a menudo un personaje de armadura pesada puede obtener 1hko'ed por ciertas habilidades, mientras que un personaje de armadura suave puede realmente sobrevivir las habilidades mismo con más de 50% de HP a la izquierda .
Por ejemplo, las Artes Marciales "del Maestro Elemental Dragon tiene la habilidad [especializados: Heavy Armour> Luz Armour> Soft Armour] atributo, lo que significa que hace gramn daño a Heavy Armour, medio a leather armor y daño reducido a Soft Armour. Esta habilidad puede 1hko cualquier carácter de Heavy Armour de DR coincidentes, pero no será capaz de matar a un personaje de Soft Armour de la República Dominicana mismo.
Para matar al objetivo blando Armour, uno tendrá que utilizar el doble Kick, que se especializa en contra de Soft Armour, o elemental Kick o incluso Atómica Crazy Rush, que no tienen la especialización armadura. Estas tres competencias se hacen más daño a un blanco fácil de Elemental de Dragón. Irónicamente, Atomic Crazy Rush puede ser la mejor opción aquí para ver el daño mayor base. For Double Kick y elemental Kick a 1hko un blanco fácil, se necesitará algunas armas muy bien.
Actualmente, en v4.0.35, todos cuerpo a cuerpo y las posturas de expertos amplia, excepto para colgar de la Guardia, ha sido revisada para incluir los atributos de especialización de la armadura. Estos cambios PvP por bastante obvio. Los personajes con el acceso a diferentes posturas tienen la ventaja de elegir la posición de derecho a utilizar contra los blindados del enemigo. Los personajes con capacidad de usar diferentes tipos de armas de base tienen la ventaja de cambiar de armaduras para negar la capacidad del enemigo.
Así que eso es todo. Eso no fue demasiado breve, pero espero que despeja toda duda en las autoridades educativas locales.
GRACIAS PERTINENTES A GOOOGLE !!!
ME DIO PAJA TRADUCIR..