GE singapur o Ge SONW??

darkarthas

• Smokie
    • Ver Perfil
buenas, hace tiempo q no entro al foro desde q Ge Se hizo de pago y me fregaron a los personajes de buen lvl q tenia  :'(ahora hay comprar puntos GE q imposible para comprar pues no vivo en Singapur maldicion!! :-\

En un post de x aki del foro habian dicho q el Sword of the New World(SONW) era de pago, queria saber si sigue siendolo, por q ahora q entro a la pagina no veo x ninguna parte para pagar cuota para jugar, solo veo para comprar Gold >:(

O estan jugando la version japonesa?? ???

Por favor kisiera q me digan si el SONW se puede jugar?? :S o cual version estan jugando udts para unirmeles  8)

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Mira SONW es gratuito, eso de que seria de pago solo eran rumores. Todos jugamos en Vespanola 8)

Zacek

• Visitante
Mira SONW es gratuito, eso de que seria de pago solo eran rumores. Todos jugamos en Vespanola 8)

TODOS ??

Lo siento, pero no todos jugamos ahi, habemos algunos que jugamos en el Server de LapizLazuli del GE Japon, y de ti depende Darkarthas en donde quieras jugar, si vas a SONW llegarias a la version 2.1.18 creo, y si vas al GE Japon, llegarias a entrar a la version 2.3.8 y la 2.4 a partir del 27 de Noviembre. esta en ti en donde quieras jugar, en ambos servers hay gente con la cual puedas platicar y hacer preguntas con su respectivas respuestas y disculpa a Taurus, el mismo ha dicho, ha leido mas del juego de lo que ha jugado realmente (solo basta que leas algunos comentarios de Tauros) ;D.

PD: Ambos son Gratis y del Japones que juego hay cosas para cash pero se pueden conseguir en el market por algunos millones de vis, y del SNOW no se que limitaciones tenga.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2007, 02:06 por Zacek »

darkarthas

• Smokie
    • Ver Perfil

TODOS ??

Lo siento, pero no todos jugamos ahi, habemos algunos que jugamos en el Server de LapizLazuli del GE Japon, y de ti depende Darkarthas en donde quieras jugar, si vas a SONW llegarias a la version 2.1.18 creo, y si vas al GE Japon, llegarias a entrar a la version 2.3.8 y la 2.4 a partir del 27 de Noviembre. esta en ti en donde quieras jugar, en ambos servers hay gente con la cual puedas platicar y hacer preguntas con su respectivas respuestas y disculpa a Taurus, el mismo ha dicho, ha leido mas del juego de lo que ha jugado realmente (solo basta que leas algunos comentarios de Tauros) ;D.

PD: Ambos son Gratis y del Japones que juego hay cosas para cash pero se pueden conseguir en el market por algunos millones de vis, y del SNOW no se que limitaciones tenga.

jejeje si he estado leyendo alguno q otro post, me atre mucho ambas versiones, pero Zacek ya q mencionas el GE Japones, quisiera preguntarte si las cosas q estan en cash, como por ejemplo lo mas importante el Book de Veteran se podra conseguir con Vis??  :-[

Ademas otra duda seria si todo lo vees en japo osea a decifrar lo q el bendito NPC te manda a conseguir?
kisiera saber q ventajas posee el GE Japon al otro  8)
si no es mucha molestia...y gracias x las repuestass ::)

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Aaaaaah! ps mira yo tambien juego el japo, y le ayudare a suyua a responder.

Si puedes conseguir los Veteran Recipes sin cash  ::)  solo hay que ahorrar un poco ya que handan en 15M pero en lo que tu llegaras a Veteran y vinieras con nosotros a cazar podrias juntar el vis rapidamente ahorrando bien. 8) 8) 8)

Si efectivamente todo lo vemos en japones, pero pues esa no es una limitante, ya que igual nosotros sabemos ya la mayoria de las quest y si no tenemos Amigos japos que nos ayudan. 8) 8) 8)

Bueno, En teoria creo que la unica ventaja es el  tiempo, es como si jugaras en el futuro, ya que aqui la version lleva como un año de adelanto igual que nosotros jugando, hay mas Npcs, mas armas, mas costumes, mas bosse's, mas mundos, y ps obviamente una de las ventajas seriamos nosotros por que te hechariamos la mano para que subas rapido de Lv tengas buenas armas un poco de vis y demas.

y bueno si se me pasaron muchas ventajas ( que supongo que si  ;D) ayudenme jugadores del japo.

Saludos!!!

Zacek

• Visitante
Claro que se puede conseguir con vis el Recipe Promotion for Veteran, asi es como los otros y yo los hemos conseguido, ahorita necesito 1 para mi Idge Battlesmith y estan en aproximadamente 15 M de Vis, pero por temporadas bajan y hemos conseguido hasta en 8 M de vis, y lo de los NPC's yo en particular aprendi a saber a que lugar me mandaban los NPC solo comparando los kanjis del Lugar con los de las Quests que dan NPC, y tenemos uno que otro contacto japones en el juego al cual le podemos preguntar en caso de no saber exactamente. Como veras el lenguaje no es ningun obstaculo, al menos asi lo vemos varios. Y pues esta de mas decir que Keeper, Obelisco y Yo tenemos nuestros respectivos Veteranos. Ventajas con respecto a SNOW no sabria decirte mas porque en el SNOW solo entre a jugar en el Beta, y despues ya no supe nada mas. Los mas indicados para responder con respecto a SNOW son aquellos que juegan ahi. 

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil

TODOS ??

jejeje si he estado leyendo alguno q otro post, me atre mucho ambas versiones, pero Zacek ya q mencionas el GE Japones, quisiera preguntarte si las cosas q estan en cash, como por ejemplo lo mas importante el Book de Veteran se podra conseguir con Vis??  :-[

Ademas otra duda seria si todo lo vees en japo osea a decifrar lo q el bendito NPC te manda a conseguir?
kisiera saber q ventajas posee el GE Japon al otro  8)
si no es mucha molestia...y gracias x las repuestass ::)
Pues si leyeras con mas atencion puse todos juegan en vespanola, y antes puse SONW, osea los que estamos en SONW jugamos en Vespanola, a eso me referia xD

darkarthas

• Smokie
    • Ver Perfil
me ha interesado probar ambas versiones,
con la creacion de las cuentas OK. 8)
con la descarga del Ge SNOW 45% OK. 8)
con la descarga del Ge Japo nada, no entiendo q es lo q pasa por q no me carga el ActiveX, tengo q tener el idioma y region puesto en japo?? :'(

Ayuda por con la descarga del GE Japo :'(

P.D: si la mayoria en SNOW estan en Vespanola, en donde se encuentran los q estan en GE Japo??
Muchas gracias x toda la informacion brindada hasta ahora  ::)

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
Claro! lo mas recomendable es que configures tu PC para que pueda reconocer los Geroglificos esos de japo, kana, kata etc.

Eso lo haces en la configuracion regional y de idioma, puedes instalar desde tu cd de windows los packs de idioma si es que no los tienes, y por supuesto desde tu CD original de Windows.

Supongo que lo tienes  ;D ;D ;D :-[ :P

Bueno si no es asi bajate una herramienta que se llama KanjiKit2000, buscala por gogle esos son los packs  :D

Y con respecto a lo del ActiveX no estoy seguro pero supongo que te pide permiso para que aceptes intalar esa version, solo acepta y dile que si a todo  8) 8) 8)

Tienes ya tus cuentas verdad?? si se te dificulta poner tus datos usa el gogle languagetool para traducir la pagina.

Y si logras bajarlo y entrar entra en el tercer Server que es donde estamos nosotros, ahí puedes wispear, a KeEPeR_00, Obelisco o SuyuaFamily  8) 8) 8)

Para wispear de modo facil en la ventana de chat general que es la primera escribe asi por ejemplo.

"KeEPeR_00 (y el mensaje)

Es importante que pongas las comillas despues el nombre sin espacios, despues espacio y tu mensaje.

Suerte! ::)

miuler

• Poring
    • Ver Perfil
holas soy nuevo en el foro

bueno estoy jugando recien enGE singapur creo q es de pago queria saber si el SONW es de pagoo si o no
y tambien el GE es pago o no

si es asi ppues estoy juagndo ahora el GE singapur kisiera saber si ahy un parche para el SONW ya q son como 4 gb de descarga.

grax espero su ayuda

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Pues son todos servidores aparte, osea singapur y SONW son los dos Ge, pero es necesario bajarlos por separado porque son distintos.

El SONW es gratituo pero seingapur creo q es de pago. Pero mejor vete x la segura a SONW > Vespanola

miuler

• Poring
    • Ver Perfil
Gracias esta bien comenzare a bajar el game yo hiba abajar el game osea elSONW pero q me confundi
porq  entendi q el SONW se habia puesto de pago y el de sin gapur era free pero era todo al rever xD!

pero estoy empezando a entender el game y em gusta bastante por que es muy curioso y tienes muchas clases asi que entrare en un server cual me recomiendan? ya que soy un ludopata si se puede decir y servire de gran ayuda a una colonia? bueno solo quiero alguien que me guie gracias xD!

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Los que estamos en el SONW, estamos en el servi vespanola en la guild de Calandra (Imperi0), es muy wena la guild ^^. Mi familia es Banbini x cualquer cosa 8)

KeEPeR_00

• Moderador
    • Ver Perfil
Hay!

Creo que ya me confundi en que server juegas Tauros??

darkarthas

• Smokie
    • Ver Perfil
Claro! lo mas recomendable es que configures tu PC para que pueda reconocer los Geroglificos esos de japo, kana, kata etc.

Eso lo haces en la configuracion regional y de idioma, puedes instalar desde tu cd de windows los packs de idioma si es que no los tienes, y por supuesto desde tu CD original de Windows.

Supongo que lo tienes  ;D ;D ;D :-[ :P

Bueno si no es asi bajate una herramienta que se llama KanjiKit2000, buscala por gogle esos son los packs  :D

Y con respecto a lo del ActiveX no estoy seguro pero supongo que te pide permiso para que aceptes intalar esa version, solo acepta y dile que si a todo  8) 8) 8)

Tienes ya tus cuentas verdad?? si se te dificulta poner tus datos usa el gogle languagetool para traducir la pagina.

Y si logras bajarlo y entrar entra en el tercer Server que es donde estamos nosotros, ahí puedes wispear, a KeEPeR_00, Obelisco o SuyuaFamily  8) 8) 8)

Para wispear de modo facil en la ventana de chat general que es la primera escribe asi por ejemplo.

"KeEPeR_00 (y el mensaje)

Es importante que pongas las comillas despues el nombre sin espacios, despues espacio y tu mensaje.

Suerte! ::)

Weee x fin estoy descargando lo q es Ge Japo 8), ahora a esperar cuando demorara recien voy x el file 2 :'(
KeEPeR_00 dime cuando cree mi familia podrias ayudarme con las quest para poderlas entender, recuerdo algunas pero no todas, ademas ponerme al tanto de las actualizaciones q tiene, solo lo basico para no estar tan perdido.
Asi dentro tienen udts "colonia" de latinos? para unirme? ???
Y q personajes recomiendas tu para una family?? ???