NO puedo navegar por internet!!!!!!

Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
bueno.. como verán antes que nada soy nuevo en este foro... pero hace bastante que juego al GE.. estoy en el americano...

peroooo lo mas importante es el problema que tengo, cada vez que entro al juego, no se porque no puedo navegar por Internet. creo que tiene que ver con el Xtrap porque siempre que se activa se muere Internet(ojo! no digo que pierda la coneccion, simplemente no puedo navegar, el msn anda a la perfección y si dejo bajando algún archivo tmb anda bien. es simplemente que LAS PAGINAS no me andan)

si alguno tiene idea de que puede ser, gracias desde ya.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 00:36 por yoannsave »


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
mmm la verdad no se porque te ocurre eso, dime que navegador usas?

Pd: si usas el "internetexplorer" entonces te recomiendo que mejor uses el firefox, hasta que alguien postee la solucion :P


pd2:Cambie el titulo para evitar la fatiga XD
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 00:38 por yoannsave »



Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
jajaj ok ok. q navegador uso... todos.. probe con el explorer, con el firefox, con el opera y con el Chrome..

pero siempre es lo mismo... una vez q el granado esta andando no puedo navegar....

no existe algun by pass o algo para sacar el Xtrap???


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
posiblemente tengas una fuente de internet de baja velocidad :congelado:


Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
baja velocidad...mmm no creo q sea por eso.. tengo Speedy duo de 3 megas... el asunto es q hasta hace unos dias andaba perfectamente... pero fue todo muy derepente.. ahora tmp le anda a mi hermano creo. :S


EDIT:

estuve averiguando con otra gente del server.. y no soy al unico q le pasa esto... la mayoria me dijo q es problema del Xtrap...

no tiene nadie un By pass???

porq en el google no encontre.. y lo unico que encontre es lo q puso Attaque en uno de sus post
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 11:29 por Mugen »


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
mmmm que raro tu situacion, creo que el GE de SOTNW esta dando muchos problemas ultimamente, tambien lei por alli que no te deja apagar la pc si esta es una laptop con windows vista :S

pero bueno, no estoy seguro que si se pueda hacer esto, pero si quieres te paso mi archivo de Xtrap que tengo de otro servidor de GE



Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
si podes dale.. para ver si con eso anda.. y si no, no pierdo nada jajaja

mañana voy a probar el granado en la computadora en donde trabajo..para ver si hace lo mismo... o anda bien...


OfDarkness

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Has probado bajarle la prioridad de CPU al granado espada ???

para hacer eso tienes que hacer lo sigueinte:

1- Ejecurar GE, y dejarlo en la pantalla del Launcher (sin Precionar [START])
2- Preciona [Ctrl]+[Alt]+[Supr]
3- En el administrador de tareas que aprece presiona la pestaña que dice procesos.
4- Busca el proceso "ge.exe", dale boton derecho -> Establecer Prioridad-> baja (o debajo de lo normal)
5- Abre tu navegador web
6- Inicia Granado espada

Con el Ge en prioridad baja o en debajo de lo normal se puede jugar bien, si nos vamos de leveleo, squad a algun lado, para CW mejor dejarla prioridad en normal XD

prueba con eso, y gustas puedes en el mismo administrador de tarea, puedes subirle la prioridad de CPU a tu navegador, marcas el procesos de tu navegador (iexplorer.exe - firefox.exe - etc...exe) luego boton derecho -> establecer prioridad -> tiempo real

Una ultima pregunta que tipo de procesador y de que velocidad es el que tienes ?? y lo la misma pregunta para la memoria ram :p
Server: Bristia   ~   Clan: Rain Heart


Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
tengo un corel  2 quad con 2 gigas de ram (tenia 4 originalmente, pero se me kago una de las memorias) mm.. una gforce 8600 gt de 1 G

no me acuerdo bien la velocidad exacta del procesador.. cuando este en mi casa te digo...y tmb pruebo eso..

gracias..

EDIT: nop.... eso tampoco me anda.... no se q mierda puede ser...

EDIT2: listooooooo jajaj ya me anda.... era un problema del antivirus tengo AVG, y el error q yo tuve lo van a tener todos los q tengan el AVG, porq.. los del clan q tienen AVG les esta pasando lo mismo q a mi... para arreglarlo tenes q canselar uno de los muchos prosesos del avg con el administrador de tareas, no se cual es.. porq cansece casi todos.. despues me fijo bien caul es.. pero asi anda..
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 20:39 por Mugen »


Erika

  • Smokie
    • Mensajes: 12
  • Family: ·†·
    • Ver Perfil
mmmm que raro tu situacion, creo que el GE de SOTNW esta dando muchos problemas ultimamente, tambien lei por alli que no te deja apagar la pc si esta es una laptop con windows vista :S

pero bueno, no estoy seguro que si se pueda hacer esto, pero si quieres te paso mi archivo de Xtrap que tengo de otro servidor de GE

Si mi caso en especial, nunca me deja apagar la laptop despues de q uso GE se queda semi frizieada el apagado (se ah tardado hasta 4horas en apagar)

bueno pues creo  q tengo otro problema q ahora si me ha dejado con ganas de medio matar a mi pc  :computer:

resulta q al iniciar el juego desde mi laptop me salta un error del xtrap, el cual obiamente me cierra el juego, (cosa q antes nunca me hizo),  hoy formate la laptop y aun sigue marcandome dicho error y pues es bastante molesto ya q no puedo entrar al juego T.T

ya reinstale el juego, primeramente desde el respaldo q tenia y nada, volvi a bajar el juego por completo y lo actualice de nuevo y nada, alguien puede saber q le pasa a mi juego

(PD por ahi alguien me comento en el msn q existen programas para evitar el reconocimiento del xtrap pero no logre encontrar nada q me sirviera AYUDA POR FAVOR!!!)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 17:00 por Erika »
~Soy La Chica q Quiero Ser, No La q Quieren q Sea~


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Quiza se solucione si renombras la carpeta Xtrap y dejas que lo actualice otra vez.
Muchas veces jugando en modo ventana no casca tanto el GE.

PD:Si encuentras lo de quitar el xtrap avisame... xD


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
(PD por ahi alguien me comento en el msn q existen programas para evitar el reconocimiento del xtrap pero no logre encontrar nada q me sirviera AYUDA POR FAVOR!!!)

PD:Si encuentras lo de quitar el xtrap avisame... xD

Uyuyyuyyuuy,  quitar el Xtrap, peligroso, peligroso O(≧∇≦)O

Pd: Disculpa que no aporte en nada, pero prueba con lo que te dice kandela, creo que a varios anteriormente le resulto
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 03:18 por yoannsave »



Erika

  • Smokie
    • Mensajes: 12
  • Family: ·†·
    • Ver Perfil
nada ya hice lo de renombrar la carpeta se volvio a baar y nomas no paso me sigue marcando el error =s aguna otra idea q puedan darme
~Soy La Chica q Quiero Ser, No La q Quieren q Sea~


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
nada ya hice lo de renombrar la carpeta se volvio a baar y nomas no paso me sigue marcando el error =s aguna otra idea q puedan darme

podrias poner una fotito con el error que da el Xcrap ?

- desactiva el firewall de windows.


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
sip, vuelve a hacer lo que te dice kandela jajajaja

Pd: dame unas cuantas horitas y te subo mi xtrap a ver si asi funciona (ten cuidado ya que mi xtrap es de otra version asi que sera mejor que hagas un back up si es que en algun momento quieres probrar)