Rune Nifelheim
Granado Espada => General => Mensaje iniciado por: Shinzo en 15 de Febrero de 2009, 12:09
-
Bueno, pues hace muuuucho (el verano pasao) que jugue al SOTNW, si mal no recuerdo jugaba en la version Americana, servidor Bristia.
El caso es que ahora que queria volver una temporada, al logear sale como si no hubiese creada ninguna familia! XD (me sale para ponerle nombre y todo eso).
El nombre de mi familia era Arthemus y estaba en el clan Legion (Que no se que fue de él al final, porque andaba mal la cosa, se iba a desarmar si mal no recuerod.)
Si alguien sabe alguna noticia sobre lo que le ha podido pasar al servidor, lo agradeceria, asi no me toca empezar de nuevo ^^
Ahí va una de las screens que conservo.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg5.imageshack.us%2Fimg5%2F9414%2Fcapture00356nz6.jpg&hash=fd3f3ce8a0bc80815b62b07378f21076f55a7a97)
-
Wenu, a ver si mañana tengo mas suerte y responde alguien >_>!
Si no tendre que empezar de nuevo :arg:
-
bueno Arthemus no limpiaron el server asi que trata de ver si usaste tu cuenta real en caso de que tengas varias y si estas en tu cuenta correcta y no tienes nada manda un tick a K2 para ver si te la regresan, les explicas bien que dejaste de jugar y eso.
espero que te ayude ^^
-
Uokip, gracias ^^
Yo juraria que era el bristia y que solo tenia esa cuenta XD, pero weno >_>!! si queda algun Legion por aqui jugando seguro ke me puede confirmar el dato del servidor :$:$
He probado entrando en los 3 servidores y en uno tengo unos pjs de prueba ke cree XD.
-
Pues ya me han respondido....
Greetings, shinzoh!
Thank you for contacting the Sword of the New World Support Team. Unfortunately, the resolution of this issue does not fall under our Free2Play™ support offerings.
This includes but is not limited to:
* Compromised Accounts: Unfortunately, if the account is not a premium then we are unable to provide any assistance on the issue.
* Technical Support: We have a strong and thriving community and often these folks will be your best resource for determining issues that may be technical in nature. Please visit our official forums at http://forum.swordofthenewworld.com/index.php?showforum=32.
* Password/Email address/Secret Questions and Answers changes
Please note that you must be Premium at the time of the occurrence of the issue in order to receive Premium support for it.
To learn more about the support levels we provide, please review the Sword of the New World Service Level Agreement on our web site at http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/sla.php.
We apologize for any inconvenience this may have caused. Thank you for your understanding and for choosing to play Sword of the New World.
Best Regards,
Mena
Sword of the New World Customer Support
www.swordofthenewworld.com
www.gamersfirst.com
En pocas palabras, que como mi cuenta no era premium que me pueden dar por culo -____-"
Pues se me han quitado las ganas de volver a empezar de cero.... la verdad XDDD
-
creo q tambieneso hicieron para bajar la cantidad de player offline ...... lo mismo q paso con el Muonline
-
que fome que por no ser premuin no te ayuden en del todo, esto parece tibia con sus premuin account :acusa: :computer: :amarilla:
-
Con lo que me costo conseguir mi catherine.... T_T!!
-
asu no lo note pero tu screen es del a version 2.6 ??? pasaron muchas cosas desde q dejaste e lgame ??? aparte de q dejaro nde dar mantenimmiento por casi 1 mes y tanto
-
Ni me acuerdo la version que era XDDDD, pero bueno, hara mas de medio año, porque jugue todo el verano pasao XDD...
Coñe, peor jode perder las cosas >_>!
Alo mejor vuelvo, como andan ahora mismo las cosas? en que servidor anda la gente, clan hispano y todo eso? o.o
-
yo ando en orpesia .... con varios latinos .... asi q pasa la vozy te uno a un grupo chat .... xD