help con raids

mewne

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
me referia a los que juegan en bristia.. como calandra  :P


alex8888

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Web
yo juego en Illier y aca tengo un clan buenisimo para raids solo k necesitamos un pokito mas de gente para eso uranus es nuestro objetivo ^^


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
De todas formas pregunten en el foro de SOTNW pq según vi los comentarios en el foro de GE en el server SOTNW no están habilitados los e.Le Noirs.

Por otra parte los gates, de fuego y lightning se hacen con 10-13 expertos, no hace falta 30-40 gentes.

Los gates llevan un orden, primero el de fuego y usas estas armas para hacer el de Lightning pues son débiles al fuego.
Luego con las armas obtenidas en Lightning haces Novia pues todos los mobs de los mapas de hielo son vulnerables a Lightning.

Novia, sí supongo, serán necesarias 30 personas, distribuidas en equipos de a 10, para poder ir activando los "resonance crystal" en tiempo. Se los digo pq ya estuvimos ahi varias veces y con mi ele que solo tiene 65DR elite la ventisca, los bichos todos en la torre me sacaban +-100 de vida nada mas y el resto de veces no me tocaban pq fallaban debido al DR y el level. Los personajes que tanquean y que pegan de primero siempre en tower of ice wizard son los elementalists por tanto es necesario un team de al menos 5-10 elementalistas y el resto dps. Los fighters aqui no tienen nada que hacer pues el daño es puramente mágico y van a morir de un toque. Elementalists+Wizards+Musks y algún que otro fighter como apoyo al dps es lo ideal.

Ahora, el GE es un juego bastante desbalanceado en cuanto a equipamiento por ser Free To play, hubiera preferido que continuara P2P y entonces todos tuvieran las mismas oportunidades y no se fuera el balance a los que tienen mas pasta en la vida real. Les digo esto pq ningún jugador casual o hardcore sin invertir pasta real en Boosters(item que te permite encantar sin romper el equipo) y Imperviums(item que no deja que se te rompa tu equipo al encantarlo) puede aspirar a estos equipos.











Dicen que esta es de SOTNW pero creada por un GM


Esta es real y creada por un player en GEsg


Ahora, saquemos cuentas de cuanto se debe haber gastado el de esta foto para tener estos equipos :



1 Dragon Heart (recipe para crear item necesario y fabricar un arma de la serie serpent) = precio en GESg 3billones
1 Snail skin (item necesario para fabricar el recipe Dragon Heart) = 100millones x 30 snail skins que son necesarios.
Para armar tu equipo de 3 personajes necesitas 6 Dragon Hearts y 90 Snails esto serian unos 27billones.

Luego en boosters, imperviums y chips para encantar gastariamos unos 10billones. total 37billones.

Asumiendo que cargas puntos Gp(gold en SOTNW) y por 70,000 gp ganas 1.5billones, necesitariamos cerca de 25x70,000 para encantar
con algo decente o super, sin tener en cuenta los fallos y roturas del equipo tratando de llegar a +7
eso nos daria un total gastado de unos 1,110 dólares.

Y desgraciadamente este es en parte, el equipo necesario para hacer los Raids mas fuertes del juego continuamente sin morir.
« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 08:54 por Kandela »


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Comenten no se queden callados que esto es lo que pasa cuando llegas casi al final del juego.


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
que asko!!... una serpent jave +9!! omg! this is insane!! como conio la hiciste!?!? cuantas rompiste!?!?  :o
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
en mi clan vendieron un Le Noir para wizard a 80 millones super barato (no creen)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!