no creen que hay que sudar un poco no????
digo yo..para obtener la mejor amor del game...eso si con diferentes stats..esa esta grosa..para que meterle mas chips..
Sudar un poco?? huy me sorprende que hables asi Attaque, que estaras madurando ? ??? ??? ??? ??? esta bien eso de ser hipervisllonario en un dia no deja nada bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo creo que el tal HAKI ese que mata a Raflessia solo (no se si ese sea el lider de calandra por que creo que haki es coreano) supongo que debe de aburrirse de matar a lo que quiera ;D ;D ;D el juego ya ni debe tener sentido para el.
No, Haki no es coreana* (si, una mujer), es la esposa de LuvYou y la madre de MiGo porcierto, por si algunos no lo sabian :P
son de vietnam y corren un cafe internet (esto son cosas que gente en bristia ya sabe) en fin
para los Elemental gates, necesitas a alguien que tenga un expert fighter y tenga 62 DR con escudo UNBUFFED, necesitas otras 30~ gentes y todas esas personas deben de poder pasar 55 AR con eles/musks, los eles deben de mantener lava plasma siempre, los wiz deben de estar haciendo anti magic shield y deben estar en un punto matando los mounstros mientras que un squad activa las bases para convocar al Lava Leaf. deben ser por lo menos 2 o 3 tankes en arriba de 62 DR porsupuesto (63 dr con buff del scout, y si es possible, en triumphs para andar en 64 DR), el aoe de Lava Plasma es muy fuerte, por lo que cosntantemente van a tener que estar reviviendo los musks y eles para poder matarlo.
Ureaus es un boss que sale cada 1 o 2 dias (si, dias) lo mismo para rafflesia.
es 61 AR/DR, para este necesitas minimo 58 AR en los musks, en protection field atacandolo (su attaque es aoe y es muy fuerte) se necesitan un total de 4 veces para matarlo.
para rafflesia, eso ya quedo explicado, tankes provocando, y los dps concetrados en el jefe
para griffon, este si esta muy dificil, su aoe es demasiado fuerte, y solo unos cuantos tankes en TheOne pueden tankearlo, el aoe que hace es demasiado fuerte asi que hay que estar reviviendo el dps a cada rato. y tiene un debuff que si te asercas te hace muy leeento (en mspd)
este dropea elite lvl 92 armors, lvl 100 elite armors.. etc..
Vergo no es muy dificil, pero si estan desorganizados dudo que lo puedan matar, no es dificil de tankear pero su aoe normal puede matar a los musks si los tankes no saben que hacen. este droppea 1 lvl 100 wpn y 1 o 2 e84 wpns/armors, y una llave, la llave se usa en Desert Quay y siempre tira 1 lvl 100 wpn y 3 e84's.
Ureaus dropea lv 100 Re Noirs (29 dr base) y lvl 100 items...
Rafflesia dropea lvl 100 items & lvl 92 elites armors.
eso es todo, por cierto, si pertenecen a un clan pequeño, no itenten ninguno de estos raids, perderan tiempo y talves tambien tengan roces con los clanes que los huntean. o si no, unanse con otros clanes hasta que sean realmente fuertes como para hacer este tipo de raids. para Flame Gate se necesitan como 30~40 gentes (y con colony buff), aun no se mucho del Lighting gate, pero este es un poco mas dificil, se necesitan las armas droppeadas en Flame Gate para poder completar este ultimo. para este, he leido que se necesita minimo 64 DR unbuffed en el tanker, y se necesitan 4 de esos, mucho mas gente etc.
y Novia.. (Ice Elemental Gate) un clan en Bristia como mucho llego al segundo piso... no creo que hoyamos de novia siendo masacradas hasta en unos 3 o 4 meses mas talves...
Por cierto, no se como calandra no puede dar mas informacion mas exacta ya que el esta en el Clan TheOne (65% hp buff por cierto)
deberia ser comun para el estar haciendo Fire Gate/Lighting Gate, Rafflesia y Uraeus...
Edit: tambien me medio sorprende que crea que Haki es hombre :o