Rune Nifelheim

Granado Espada => General => Mensaje iniciado por: yoannsave en 09 de Junio de 2008, 08:34

Título: Historia de los npc
Publicado por: yoannsave en 09 de Junio de 2008, 08:34
Bueno justo estaba comentando sobre esto con un amigo, y ninguno sabemos cual es la historia de cada personaje
así que si alguien puede poner la historia detallada de cada npc, o incluso de la misma ciudad, se los agradecería, ya que en
las misiones yo veo que hablan y hablan tan entretenidamente que me da mucha curiosidad  ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 09 de Junio de 2008, 20:46
"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado


El impulso para explorar

La guerra ha emitido su vil sombra sobre las naciones de Orpesia, el antiguo mundo. Illier y Vespanola fueron encerrados en una lucha con Opoluto, mientras el rico Targa y el poderoso Bristia mantienen su obstinada neutralidad. Opoluto se empieza a sumir en la pobreza, sus fuerzas disminuyen en cuanto a numero y equipamiento. Los ejércitos de Illier y Vespanola ganan batalla tras batalla, amenazando las principales ciudades de Opoluto tras invasiones. Además, la rigidez de Targa al agregar impuestos sobre las rutas comerciales con Katai comienza poco a poco a acabar con las arcas de Opoluto. Para salvar a su nación de las mandíbulas de la derrota, el rey de Opoluto pidió a sus leales súbditos la valiente exploración del Mar Oscuro hacia el oeste.

Un viaje desesperado

El explorador Ferrucio Espada respondió a la llamada de su rey. A su juicio, una ruta oceánica hacia Katai era posible, y encabezo una flota de barcos cruzando el Mar Oscuro. Durante el largo y traicionero viaje, diez de los doce barcos se perdieron, pero el hizo un fantástico descubrimiento. Ferrucio no había encontrado una ruta marítima hacia Katai, sino que había llegado a un vasto nuevo mundo. Granado Espada, llamado por los dos capitanes sobrevivientes, Gilbert Granado y Ferrucio Espada, es la salvación de Opoluto. Ferrucio evalúo el nuevo mundo y le dijo a Gilbert: “Ya no necesitamos mas a Katai. De ésta tierra conseguiremos la fuerza para encarar a nuestros enemigos. Realmente, que arma mas impresionante hemos descubierto!” a lo que Gilbert asintió y añadió: “Llevemos en nuestros brazos hacia el reino, La espada del Nuevo Mundo.”

Un hogar perdido para un mundo descubierto

Opoluto gastaba sus recursos en la exploración del nuevo mundo, construyendo puertos, arrancando bosques, estableciendo asentamientos y desarrollando la minería. Muchos mercaderes y familias adineradas vieron a Granado Espada como una tierra de oportunidades, asi como un lugar muy alejado de los conflictos. Pero mientras los Opolutianos se apresuraron en reunir recursos en el nuevo mundo, la guerra continuaba en el antiguo. Si tan solo se hubiese descubierto antes!

Sin advertencia, el neutro Targa entró en alianza con los enemigos de Opoluto, aumentando las filas de Illier y Vespanola. Pronto el ejercito de Opoluto estaba destruido, y sus arcas vacias, rindiendo su soberanía hacia Vespanola pidiendo misericordia. Los Opolutianos que todavía podían zarparon hacia Granado Espada. Para reforzar el control sobre las nuevas colonias, Vespanola se instalo a Ferrucio Espada como Gobernador interino.

Los tres años de guerra

La poderosa nación de Bristia, neutral durante las hostilidades entre Opoluto y las fuerzas aliadas de Illier y Vespanola (y más tarde Targa), no dejaron pasar desapercibido el descubrimiento del nuevo mundo. Como Vespanola expandió su poderío hacia Granado Espada y la antigua tierra de Opoluto, Bristia vio la oportunidad de derrocar a su rival. Se lanzó un ataque por sorpresa contra Vespanola, provocando lo que se convertiría en la Guerra de Tres Años. Aunque las batallas fueron feroces y se libró principalmente en tierra, la guerra se decidió en ultimo termino en el mar. En la batalla conocida como la Batalla de Baleares, las rápidas galeras de Vespanola hicieron cara a los poderosos acorazados de Bristia. Aunque en minoría, los buques mas pequeños ganaron una milagrosa victoria, gracias en gran parte a la arrogancia de el almirante de Bristia, que desplegó sus buques tan cerca unos de otros, que los ataques de fuego rápidamente se extendían y destruían la base de su flota.

La ampliación del Nuevo Mundo y la Reconquista

Mientras Vespanola combatía a Bristia, el Gobernador Espada lucho sus propias batallas en el nuevo mundo. Peligrosas bestias se escondían fuera de las ciudades, y la propagación de historias sin nombre sobre extraños horrores en las profundidades de las selvas. Antiguas ruinas se descubrieron en el desierto, y el puñado de exploradores que regresaron vivos de los peligrosos calabozos traían de vuelta extrañas y poderosas armas. Para empeorar las cosas, el resentimiento entre los colonos vencidos de Opoluto y los victoriosos de Vespanola empezó a desbordar. Familias lucharon abiertamente en la calle, lo que amenazaba con sumir los asentamientos en una guerra civil. En un audaz plan para restablecer el orden, el Gobernador Espada concedió oficinas locales con importantes atributos, lo que disgusto a los de Vespanola.

Además de los problemas de montaje en Granado Espada, la reina de Vespanola enfrenta una amenaza cada vez mayor dentro de su reino. Después de años de hacer la guerra contra Opoluto y Brisita, nobles de los tiempos de guerra arribaron su país. Ambiciosas familias militares buscando poder se acercaron a la corte. Mientras tanto, sus fieles en el nuevo mundo fueron sobrepasados por los ciudadanos de Opoluto, y estas masas son mas leales al gobernador. En una respuesta sagaz, la reina proclamo su política de “Reconquista”, instando a aventureras familias de Vespanola a establecerse en Granado Espada y la garantía de riquezas para quienes consigan logros en el nuevo mundo.

Tu lugar en la historia

Como influyentes familias siguen llegando de todas partes del viejo mundo, la suerte de Granado Espada todavía esta en juego. ¿Qué marca dejará tu familia en la historia del nuevo mundo?


Naciones del Antiguo Mundo

Opoluto: Este país ya no es un estado independiente. Sus territorios y posesiones fueron anexadas por Vespanula durante el "matrimonio de los dos paises". Opoluto es el hogar del descubridor de Granado Espada, Ferrucio Espada. El país gasto demasiado dinero en el nuevo mundo, y su bancarrota llevo a Vespanola a adquirir todas sus posesiones y territorios. Opoluto era un pais pobre antes del casamiento, la gente de Opoluto no esta acostumbrada a poseer mucha riqueza, pero como muchos paises de Orpesia, existia una rica clase alta.

Vespanola: Actualmente el mayor poder en Orpesia. Vespanola controla los mares y el nuevo continente. Impone un efectivo bloqueo total de Bristia. La estructura de la clase social alta esta severamente dividida entre los nobles de tiempos de guerra y la clase alta más tradicional.

Bristia: Tradicionalmente, el segundo en Orpesia. Bristia inició un ataque sorpresa contra Vespanola después del "matrimonio de los dos paises". El ataque resulto en la guerra de los tres años, y la sorpresiva derrota final de Bristia en el combate naval de Baleares. Después de la guerra, la gente se encontro con muchos oficiales y altos mandos de Vespanola, el pais había sido efectivamente controlado por la marina de Vespanola y vive sumidos en la opresión. Todo esto provoco que la gente no les tenga ningún aprecio a la gente de Vespanola.

Illier: Hogar de grandes artistas, y también alguna vez poseedor de un gran poder militar. Esta nación es famosa por su moda, sus comidas y sus espadas. Hogar de los mas famosos herreros de todos los tiempos. Illier ha tomado un rol militar activo en la mayoría de los conflictos en Orpesia debido a su posición central en el continente.

Targa: País de gente guerrera, renombrados por su habilidad en la creación de armas de fuego. Geográficamente, Targa bloquea el resto de Orpesia el acceso al rico Katai. Tradicionalmente a la gente de Targa no les agradan los de Orpesia ya que los ven como debiles.

Katai: País localizado al este de Orpesia, reconocido como un país rico en recursos.

Absinia: Un país al sur de Orpesia, conocido por sus guerreros mágicos. El pueblo tiende a ser extremadamente orgulloso de su país y su habilidad mágica. Son seguros, orgullosos y se dice que poseen la habilidad de levitar.

Ciam: Un lejano pais del este.

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb07.webshots.com%2F40902%2F2334728730102839903S425x425Q85.jpg&hash=0c4ce5e6537af050f0865cf86b7f0c66edff327a)
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 09 de Junio de 2008, 22:16
Lisa Lynway.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb61.webshots.com%2F40764%2F2219570560102839903S425x425Q85.jpg&hash=be41a38f9adc3b6cf9f43af9e8e2c8a89c965603)
1. Angels fruit
REQ: Nivel 20
Lisa quiere a tratar de hacer un sándwich de vocado
por lo que le pedirá que recojas un vocado de un árbol
no hay problema encontralo, ella lo muestra incluso el mapa con una X.
al obtener el bocado y darselo a ella, hará el sándwich y un poco de Vis, ella piensa que lo puedes tener, porque la ayudaste.

2.A Lady's Chocolate
REQ: final del angels fruit, Nivel 24
Lisa no tiene materiales por eso te pide que busques 50 Cabosse de alta calidad, los Cabosses se puede encontrar matando Phobitans. 
Cuando terminas la búsqueda, vuelve y reclama tu recompensa

3.The Stolen Warehouse
REQ: final del Angel's Fruit, Nivel 24
Algunos comodos han robado cosas de su almacén, ella te pedirá que los recuperes de nuevo y también Cuernos de demonio.

Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 09 de Junio de 2008, 22:37
Emilia Giannino

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb31.webshots.com%2F7774%2F2601341230102839903S600x600Q85.jpg&hash=809f8b0c83a4b9e54f5f9c6e3bff3360d8da7ddd)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb23.webshots.com%2F2646%2F2476590540102839903S600x600Q85.jpg&hash=a93a0a99b52ebc1c2e938ae53f2e97f0823548d9)

1. DR. Lorenzo and his notes
REQ: nivel 20
Ella busca a su padre, un Investigador de las Ruinas de Tetra, que viajó al Nuevo Mundo para explorarlo y estudiarlo. Como estudioso, tiene muchos libros y notas tomadas de sus observaciones y descubrimientos... sin embargo el Señor Giannino desaparecio. Emilia parece haber heredaro la inteligencia y ansia por conocimiento de su padre. En nuestro primer encuentro con ella nos pedirá que busquemos las notas de su padre ocultas en algun lugar de las ruinas de Tetra.

2. The things in hand
REQ: nivel 25
Después contactaremos con un viejo amigo de su padre en la ciudad de Reboldoeux, averiguaremos más detalles del Señor Giannino.
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 10 de Junio de 2008, 03:29
Grace Bernelli

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb51.webshots.com%2F12914%2F2270281670102839903S500x500Q85.jpg&hash=0e214dc310462febecee97a5614102186f3de898)

Antes parte del ejército de bristia, como oficial de inteligencia, miembro de las Fuerzas Especiales. Armera, francotiradora, especialista en toda clase de rifles, pistolera, manipuladora de escopetas. Un personaje favorito de muchos jugadores Granado Espada, y es el NPC con mas imágenes promocionales y afiches del juego.

¿por que tiene ese tipo de personalidad alocada?

Tal vez es por algo que ella dice: "ars moriendi", una expresión en latin que se traduce como "el arte de morir". Lo sé, suena morboso, pero se presenta asi.

"Ars moriendi" fue el título de dos libros escritos en el siglo 15, el primero de ellos fue la versión larga titulado Tractatus artis bene moriendi [variante, Speculum artis bene moriendi]. Este libro se compone de seis capítulos.

La segunda ars moriendi fue una versión condensada del Tractatus.

Ambos libros hablan con cierto detalle acerca de cómo "morir bien" dentro de una tradición cristiana, y tenían sus orígenes en la muerte negra [la peste]. que tuvo lugar unos 60 años antes, y los consiguientes trastornos en la sociedad. Se convirtió en la primera de una larga tradición literaria occidental de las guías de muerte y los moribundos, proporcionando a sus lectores con los protocolos, ritos y rituales asociados con una "adecuada" muerte, es decir, que ha resultado un derecho enunciado por la ortodoxia cristiana.


Como he leído hasta el ars moriendi, he pensado en aquellas partes de la vida de Grace, historia que he visto hasta el momento y e decidió que sus perspectivas en la vida tienden a ser una mezcla de los samurái y la de soldado.

Como miembro de una unidad especializada, puede haber sido enviada a las misiones que eran más peligrosas que la mayoría, o aquellas que los soldados no estaban calificados, o aquellos que llevaron riesgos extremos.

Como combatiente derrotada, fue sometida a la opresión de los vencedores y parece que fue muy mala por que tuvo que huir al Nuevo Mundo.

Como un ex oficial de inteligencia, llevó a cabo misiones de investigación en solitario de algunos de los rumores de Granado Espada, pasando por misiones peligrosas para el Tetra y Ruinas de la prisión a Joaquín, y peleando contra algunos enemigos poderosos en el proceso.

Tal vez su versión del arte de morir implica heroísmo, el honor y el descubrimiento de incluso las más peligrosas verdades. Ella podría pensar que morir en el cumplimiento de su deber constituiría una buena muerte. Pero antes de que llegue a ese punto, ella quiere hacer todo el bien que se pueda.

Así que quizás por Grace, ars moriendi es una guía tanto para la vida [honorable y veraz] y la muerte, en una en la que ella sigue siendo fiel a sus ideales.

Y eso no es una mala cosa para vivir.

Se nota que es mi favorita... verdad???
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 10 de Junio de 2008, 04:08
Adelina Esperanza,

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb35.webshots.com%2F42594%2F2381552260102839903S425x425Q85.jpg&hash=e59ddb76469489884d98c3c3f19f38decc22a410)

famosa pirata del Granado Espada, ha dedicado su tiempo en el nuevo continente la construcción de una reputación, una exitosa tienda de armas y un hambre de venganza. Adelina le falta su ojo derecho, es entender que ella perdió su ojo en algún momento durante los tres años de guerra.

Aunque despiadada, Adelina es una mujer de honor. Tomen en cuenta que busca a los hombres que la traicionaron causando la muerte a su esposo e hijo.

Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 10 de Junio de 2008, 04:55
Idge Imbrulia

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb19.webshots.com%2F38546%2F2253024760102839903S425x425Q85.jpg&hash=0b1157847f4995ae946a7aad5cd998559605a874)

Se crio en Illier, su padre, Edgardo, fue el mejor en todos los swordsmith de Orpesia. Riza, su madre, era hija de un vizconde Vespanolan. En ese momento, su padre estaba haciéndose de un buen nombre para sí mismo en su negocio. Los guardias Vespanola hablaban mucho de él y entonces por tales favores a la Reina fueron equivalentes a un título nobiliario.
Su madre siempre la crio como una noble y su padre le enseño a una edad joven el oficio de herrero para alcanzar la perfección, cuando llego a la adolescencia forjo su primer cuchillo, el padre orgulloso por el nivel alcanzado por su hija y la disconformidad de la madre por lo que asía pero nunca se lo expreso.
 
Los tres años de guerra provocada por el conflicto entre Bristia y Vespanola llevó todo el continente de Orpesia en el caos. La estancia pacífica y que una vez prospero en Illier se transformó en una gran zona militar. Su padre se convirtió en una eminencia por la gran calidad de las armas, y esta abrumadora demanda de trabajo lo volvió loco durante meses llevándolo a su fin.

Su loco deseo de crear armas perfectas para combatir lo llevó a su muerte. La plaga de la guerra y su reputación lleno su cabeza hasta el punto que apenas le reconocía como su hija. En su lecho de muerte, le prometió a su padre ocuparse de su trabajo y en ese mismo día tomo la profesión como un herrero. Su madre se opuso al hecho pero ella afirmo que se trataba de una decisión que tomo por propia voluntad.

Y así un mes después de la muerte se padre, se alistó en el siguiente barco con destino al llamado Nuevo Mundo Granado Espada. Al salir de su  casa fue un hecho doloroso, pero sabía que era su propio camino.
Llego al bastión de Vespanola la ciudad de Reboldouex en la que la Oficina Guía le dio suficiente capital para iniciar mi propia herrería. La ciudad fue probablemente el centro de todas las familias de comenzar a cabo con su búsqueda en esta nueva tierra y desde que es el único herrero en la zona, la gente naturalmente acudían al taller para mejorar las armas. La vida se ha ocupado de aquí en adelante y rara vez a observado el paso del tiempo en ella que crecía más y más en sintonía con la vista, sonido, olor de trabajar con el metal y el fuego.

OJO -Cuando Idge Imbrulia, la primera herrera que se encuentran en el juego, da a la familia del jugador la primera Plate Mail Armor y les dice a ellos que lleva su marca personal. Esto es en referencia a una escena de la película A Knight's Tale. Curiosamente la marca tiene una extraña semejanza con el logotipo de Nike. (Unido a el aspecto "Skater" de Idge)-.

Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: yoannsave en 10 de Junio de 2008, 05:03
 :o :o :o no sabia que mi bernelli fuera tan impresionante  :-* :-* :-* ;D ;D ;D; muy buen recopilación, "thetower"; pero no es por malagracia pero te falta mas informacion de bernelli (por ejemplo: sobre las misiones que hacer en prision jaquin; ya que esa misión es muy larga);

Pd: otra vez thanks por el resumen de la historia, esta muy entretenida, 8) 8) solo espero que sigas colocando mas informacion  ::) ::) thaanks
Pd: si te parece necesario borro esta respuesta para que no desentone con tu informacion  8) 8)
Pd: justo cuando escribí este mensaje pusisteis la info de igde;  :o :o realmente impresionante su historia
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 10 de Junio de 2008, 06:03
Gracielo

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb45.webshots.com%2F28588%2F2056976890102839903S425x425Q85.jpg&hash=b1c3d11a61585356304634d1061ef3637cd7979f)

No se puede caminar la distancia entre Auch y Coimbra en un día.

El sol emitía un resplandor rojizo en el cielo cuando Gracielo se miraba así mismo en una esquina. Fue en un tramo de tierra conocido como Porto Bello's Deserted Quay, habitada por extraordinariamente grandes y violentas tortugas. Soñaba con una colchoneta para dormir y comiendo más pan, se preparaba para retirarse a dormir en la noche; fue agotando los alimentos y tuvo que llegar a Auch para el día siguiente.

Él vio una particular tortuga hacer su camino lentamente a su lugar de descanso. Levanto su cabeza para verlo a él y luego regresó y siguió caminando.

Gracielo sonrió. Esto puso de manifiesto cuánto había cambiado. No era él la persona que solía ser…

Ser un combatiente elite? No había visto la forma en que llegó a ser tan bueno.

Delante de él derroto a la guardia de Reboldoeux, la mayoría de ellos gemido y otros pocos desafortunados inconsciente. La lucha contra la master seria el mismo terreno.

Cuando venció a la Maestra esta dijo: "Si usted encuentra esto sencillo, debería seguir adelante y luchar contra la guardia de Coimbran. Ellos pueden darle un mayor desafío".

Los ojos de Gracielo relucieron, su sangre hervía.

Gracielo apareció en coimbra causando problemas cuando Epoite apareció.

Epoite dio una señal, y cuatro Coimbran Guardia vinieron, en torno a él una vez más, Como uno solo. Todos ellos atacaron decididamente a  Gracielo con más velocidad que la Guardia Reboldoeux.

Pero ellos no fueron rival para él.

Gracielo saltó hacia delante con una feroz sonrisa en su rostro. Sus puños eran como un torbellino con lluvia de golpe tras golpe, sus adversarios. caian a un lado, Gracielo fijo los ojos en Epoite, que está detrás en la lista.

Los dos hombres enfrentados el uno al otro, la furia de sus miradas casi tangible, la fuerza y la velocidad de sus golpes sectores de corte en el aire. Epoite generalmente arrojaba un puñetazo a su oponente, pero Gracielo fue demasiado rápido para él. Epoite lo vio por debajo del puño, Gracielo condujo un devastador puñetazo directamente en su estómago del oponente.

Epoite no tuvo tiempo para reaccionar, tan pronto como se sentía el golpe y escuchaba las brisas de viento escapar de su oponente así como la respiración de su boca que impulsada con fuerza desde los pulmones de Gracielo la siguió un relámpago-rápido directo a la cabeza.

Epoite se tropezó, borrando sus ojos, un dolor palpitante en el lado izquierdo de su cabeza. Algo se caliente fluye hacia abajo desde ese mismo lugar…

todos sintieron el rugido de Gracielo, que golpeó una y otra vez a Epoite en la cabeza, el perdió el control y todos los que vieron pensaron que era una bestia salvaje.

Poco a poco, su furia se consumía, pero ya era demasiado tarde.

Gracielo se estremeció al recuperarse. Había sido cegado por el odio, la ira y la venganza. Él carecía de la disciplina.

Él había matado a un hombre.

OJO.- Cuando Gracielo visita la tumba del hermano fallecido de Camille en Auch, Fritz le espera allí. Él siente su tristeza y le dice "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo conduce a la ira. Ira conduce al odio. Odio conduce al sufrimiento" y lo invita a venir a la luz. Esta es una referencia a Yoda y Anakin Skywalker de Star Wars, representando los papeles debido a la edad y la sabiduría de Fritz y la temeridad de Gracielo.

PDT.- esa es la razon del odio de la muchacha del mercado de coimbra, mato a su hermano.

PDT2.- todabia no acabo la mision de jaquin ni la e comenzado, no seas malo, se me quema la cabeza :'( 
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 10 de Junio de 2008, 06:48
Soso

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb24.webshots.com%2F1495%2F2464627290102839903S425x425Q85.jpg&hash=a51f524180ebbb391977eacf43db9557b5ccbf6d)

El país de Ciam fue establecido por familias reales que procedían de Asia. Dang pronto floreció en una tierra próspera con un lucrativo economía de comercio. Esto, sin embargo, hizo de Ciam un blanco potencial para la guerra. Vespanola, en particular, comenzó una invasión de Ciam. Aunque el ejército de Ciam era más grande que Vespanola, Ciam perdido la guerra.

Se rumorea que la pérdida fue sorprendente debido al resultado de que  Vespanola fabrico veneno en base a los otites y lo libero en los ciudadanos de Ciam. Soso, la hija del Jefe de la Guardia Real. Una profesional capacitada en las artes marciales de Ciam, con una apariencia que desmiente su personalidad. Ella es un introvertida y no expresa sus emociones de buena gana.

Soso fue comisionada para investigar la controversia en torno a la utilización de Otites en el Nuevo Mundo, así como recabar información sobre el nuevo continente.

Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 10 de Agosto de 2008, 03:01
nadie ve.
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: honng3 en 10 de Agosto de 2008, 15:20
Hola Man!

Bueno estuve leyendo algo! pero hasta ahora solo has puesto 6 Upcs! y no es por nada aqui parece que a nadie le importa la historia de estos Upcs! La gente solo le ponen mas el ojo con una buena Screen Shot (Mujeres en Bikinis)! Aun que admito que hicistes un buen trabajo y me gusto! Pero el gusto de los demas es distino! O amenos que los que la ven no postean! Y asi son las cosas!

Hasta luego!
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Vongola†Family en 10 de Agosto de 2008, 17:13
hermoso! impreionante xD
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: AttAqUE en 10 de Agosto de 2008, 21:09
interesante..p/d/p/i

saludos
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: TaNiHuSHi en 11 de Agosto de 2008, 07:19
Esees mi Causaaaaaa (amigo)  Torreee .... te luciste otra vez .. !!!  buena info  ...  8) 8) 8) 8)
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: AttAqUE en 12 de Agosto de 2008, 04:19
Esees mi Causaaaaaa (amigo)  Torreee .... te luciste otra vez .. !!!  buena info  ...  8) 8) 8) 8)


LOL..hay algo hay no???
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Vongola†Family en 12 de Agosto de 2008, 23:36
parece que si xD!
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 13 de Agosto de 2008, 21:49
 que gente tan mal pensada, pura amistad. 
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Vongola†Family en 13 de Agosto de 2008, 22:03
 ;D si es broma oh!, tener amigos(as) es lo mejor ^^
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 14 de Agosto de 2008, 02:06
 8) no hay mas historias?  :) kisiera saber de kajalain romina  ;D ;D
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Vongola†Family en 15 de Agosto de 2008, 03:03
si yo = quiero mas hisotias  :-*
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: TaNiHuSHi en 22 de Agosto de 2008, 14:51
jajaq esa gente ocmo  se va pa la maldad . !!  ;D ;D ;D  huy Torre ya te madnaron   a buscar  otras historias ....  jejeje aver q posteas ... 
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 31 de Agosto de 2008, 04:51
 8) alguin sabe la historia de los 3 años de guerra y la relacion de kurt y eduardo  ??? a mi no me kedo clara en la quest  :) y como es q ambos pueden sumonear al grim ;D ;D ty
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: AttAqUE en 31 de Agosto de 2008, 18:04
y si alguien save la relacion entre eduardo-selva-kurt-garcia que lo incluya...yo en esto de las historias no me manejo
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 31 de Agosto de 2008, 22:18
 ;D si kiero q alguien la cuente con todo e imagenes   8) 8)
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Vongola†Family en 01 de Septiembre de 2008, 19:12
;D si kiero q alguien la cuente con todo e imagenes   8) 8)


no keri naa xD!
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: AttAqUE en 02 de Septiembre de 2008, 05:03
mm..  mucho spam..    0  aporte
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 02 de Septiembre de 2008, 08:50
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb55.webshots.com%2F40694%2F2605218660102839903S500x500Q85.jpg&hash=359c3fbd783014f1f44986a8a4eb68ebb108cc38)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb58.webshots.com%2F30969%2F2528917670102839903S500x500Q85.jpg&hash=17707c50ab82fb2a667a05df557263c59c7da6b2)



La historia de dos barones
 
Amor. Traición. La venganza.
 
Estoy aquí para decirles acerca de una historia sobre dos barónes. Estos dos barónes se vieron obligados por las circunstancias a vivir en la ciudad de delincuentes - Los Toldos.
 
Los Toldos es un lugar tan secreto que sólo los más duros criminales será capaz de encontrarlo. Sólo después de hacer suficiente víctimas, se le considera "digno" lo suficiente como para entrar en esta guarida de delincuentes.

Después de que has visitado Los Toldos un par de veces, tu empezarás a notar algunos de los otros “habituales” de aquí. Al igual que alguien conocido entre los delincuentes hay una "Persona sin nombre”
“No tengo nada que decirte. Vete”, te dice como un disco rayado.
 
Hasta que un día, que ve en Los Toldos con la Rueda del Destino a tu espalda, Esto es cuando la persona sin nombre comienza a interesarse en tu salud y averiguas su nombre es Kurt Lyndon.
 
Kurt Lyndon, también conocido como el Barón Negro, es el hijo adoptivo de Sir Lyndon y es capitán del ejército. Su táctica era incomparable en el campo de batalla y Sir Lyndon se ve amenazado por su creciente influencia. Eventualmente, su padre trama asesinarlo. Sin embargo, su plan no tuvo éxito y Kurt escapa a Los Toldos. Él es conocido por ser actualmente el líder Barons en Los Toldos.

Kurt después de obtener la confianza de Lyndon, le presentara a su mano derecha, Edward Jameson, el Barón Blanco en Los Toldos. Edward Jameson es un inmigrante de Brestia y solía ser Teniente de la las fuerzas especiales del ejercito de Brestia, Grace Bernelli es parte de este grupo. Se rumorea que fue asesinado durante la guerra, pero en realidad fue rescatado por Kurt.
 
A pesar de que se salvó, una enorme porción de su memoria se perdió debido al brutal experimento realizado en el y en Montoro. Todo lo que recuerda es que él tiene un hermano menor (Garcia) y una novia (Selva). Él espera encontrar la cura con el fin de recuperar su memoria.

Eventualmente, a medida que se estrecha tu amistad con Edward, el te confiesa que es un espía enviado por Sir Lyndon para asesinar a Kurt Lyndon y te propone que lo ayudes.
 
El drama continúa cuando los dos hombres tienen un enfrentamiento final y tienes que elegir a cual ayudar - El Barón Blanco (Edward Jameson) o El Barón Negro (Kurt Lyndon). Sólo uno de ellos va a vivir al final de esta batalla. Su elección final va a determinar cual será parte de tu familia, después de eso no serás capaz de contratar a ambos Barónes.




Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Vongola†Family en 02 de Septiembre de 2008, 19:36
 :o muy buena info! se agradece ^^
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: AttAqUE en 03 de Septiembre de 2008, 03:53
Citar
Sólo uno de ellos va a vivir al final de esta batalla. Su elección final va a determinar cual será parte de tu familia, después de eso no serás capaz de contratar a ambos Barónes.

para eso estan los mercenary warrant no???

pero sigo sin entender porque hay gente que dice que si sacas a kurt no puedes sacar a selva
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 03 de Septiembre de 2008, 04:09
 :-* wena historia man :-* gracias
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 03 de Septiembre de 2008, 20:18
lo del mercenary warrant, es parte del juego, no de la historia. Si siguieramos la historia al pie de la letra solo uno de todos los jugadores podria sacar a un personaje de la historia, te imaginas, una sola Emilia, Grace, Adelina, Eduardo , Kurt y demas. aunque seria muy buena voz tener algo unico del juego, este no seria comersial ni justo para todos.

me demoro mucho en encontrar informacion de cada personaje, ya que parese que los unicos que han distribuido una trama (historia escrita) del juego son los asiaticos, por generelisar e igual que nosotros ellos no quieren escribir en ingles lo que saben, les basta su idioma. son muy pocos y lo que escriben es muy resumido. yo solo junto info como rompecabezas y saco como conclusion una historia.

cuando lees solo info de uno, es rumor, pero cuando la info viene de varias personas y esta coinside es un hecho. 
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 04 de Septiembre de 2008, 00:42
 :D man eres el mejor XDD anda tio por casualidad no te sabras la de viki?  :-[ lei por hay q se cree chica y q es hijo de la nobleza  :o es verdad o por q el doc torche lo visita?  ??? sabes algo?
 :) gracias we
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: OfDarkness en 12 de Diciembre de 2008, 21:18
Muy buenas las historias ^^

Se agradece el aporte, y sobretodo el trabajo de juntar y recopialr informacion, que es bastante ._.

Me recuerda a cuando busca info de la hsiotrio y lso PJ del guilty Gear :p

cuando tenga tiempo vere si puedo aportar con algo ^^

despues de navidad estare mas olgado de tiempo :p :ah:
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 14 de Junio de 2009, 07:49
para que lean los nuevos.
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Kande en 14 de Junio de 2009, 13:18
para que lean los nuevos.

Si quieres un pin para tu post pídelo. El spam de "para que lean los nuevos" no dice mucho en realidad sobre lo que quieres....

salu2
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 14 de Junio de 2009, 20:00
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb38.webshots.com%2F43493%2F2469555270102839903S600x600Q85.jpg&hash=d4a5a02bf9323181ec44f419958656fca1e4f7f1)

que mas nos queda...
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Vongola†Family en 14 de Junio de 2009, 20:08
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb38.webshots.com%2F43493%2F2469555270102839903S600x600Q85.jpg&hash=d4a5a02bf9323181ec44f419958656fca1e4f7f1)

que mas nos queda...

lol!! muy buena imagen xD!! pero a mi me da lo mismo esperar un mes mas un mes menos D:! que mas da
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: yoannsave en 15 de Junio de 2009, 02:48
jajaja...

Pd: me parece que su comentario solo fue como para que gente se recordara del post,  ya que la mayoria de la gente no revisa  los post mas antiguos, ademas darle un pin no cambiaria la cosa ya que la mayoria no revisa los post que tienen pin (supongo que solo lo hacen los que tienen mas tiempo en el foro) ...mmm pero no digo que no haya sido spam XDD
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Calandra en 20 de Junio de 2009, 02:43
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb55.webshots.com%2F40694%2F2605218660102839903S500x500Q85.jpg&hash=359c3fbd783014f1f44986a8a4eb68ebb108cc38)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Finlinethumb58.webshots.com%2F30969%2F2528917670102839903S500x500Q85.jpg&hash=17707c50ab82fb2a667a05df557263c59c7da6b2)



La historia de dos barones
 
Amor. Traición. La venganza.
 
Estoy aquí para decirles acerca de una historia sobre dos barónes. Estos dos barónes se vieron obligados por las circunstancias a vivir en la ciudad de delincuentes - Los Toldos.
 
Los Toldos es un lugar tan secreto que sólo los más duros criminales será capaz de encontrarlo. Sólo después de hacer suficiente víctimas, se le considera "digno" lo suficiente como para entrar en esta guarida de delincuentes.

Después de que has visitado Los Toldos un par de veces, tu empezarás a notar algunos de los otros “habituales” de aquí. Al igual que alguien conocido entre los delincuentes hay una "Persona sin nombre”
“No tengo nada que decirte. Vete”, te dice como un disco rayado.
 
Hasta que un día, que ve en Los Toldos con la Rueda del Destino a tu espalda, Esto es cuando la persona sin nombre comienza a interesarse en tu salud y averiguas su nombre es Kurt Lyndon.
 
Kurt Lyndon, también conocido como el Barón Negro, es el hijo adoptivo de Sir Lyndon y es capitán del ejército. Su táctica era incomparable en el campo de batalla y Sir Lyndon se ve amenazado por su creciente influencia. Eventualmente, su padre trama asesinarlo. Sin embargo, su plan no tuvo éxito y Kurt escapa a Los Toldos. Él es conocido por ser actualmente el líder Barons en Los Toldos.

Kurt después de obtener la confianza de Lyndon, le presentara a su mano derecha, Edward Jameson, el Barón Blanco en Los Toldos. Edward Jameson es un inmigrante de Brestia y solía ser Teniente de la las fuerzas especiales del ejercito de Brestia, Grace Bernelli es parte de este grupo. Se rumorea que fue asesinado durante la guerra, pero en realidad fue rescatado por Kurt.
 
A pesar de que se salvó, una enorme porción de su memoria se perdió debido al brutal experimento realizado en el y en Montoro. Todo lo que recuerda es que él tiene un hermano menor (Garcia) y una novia (Selva). Él espera encontrar la cura con el fin de recuperar su memoria.

Eventualmente, a medida que se estrecha tu amistad con Edward, el te confiesa que es un espía enviado por Sir Lyndon para asesinar a Kurt Lyndon y te propone que lo ayudes.
 
El drama continúa cuando los dos hombres tienen un enfrentamiento final y tienes que elegir a cual ayudar - El Barón Blanco (Edward Jameson) o El Barón Negro (Kurt Lyndon). Sólo uno de ellos va a vivir al final de esta batalla. Su elección final va a determinar cual será parte de tu familia, después de eso no serás capaz de contratar a ambos Barónes.


  Esta historia no esta del todo correcta xD, Kurt y Eduardo murieron en la 3 years War, Montoro quiere una armada de "undeads" que no aparenten estar muertos  asi que revive a Eduardo y a Kurt, por ya estar muertos pueden llamar a la misma muerte para que los ayude. Eduardo pierde la memoria por que es el primer experimento de la nueva tecnica de "necromancer" usada por montoro, en la quest montoro le dice a Eduardo que es un un fracaso experimental, Kurt esta intacto por ser el objeto de la tecnica perfeccionada, Montoro no puede controlar a ninguno de los dos por que aun Eduardo y Kurt tiene alma.
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 23 de Junio de 2009, 22:47
 :avergonzado: man q increible historia aun q sea muy corta x.x ... es mas no tenia idea q usaba npc muertos x.x  :congelado:
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Calandra en 24 de Junio de 2009, 02:25
 Jajaja si eso mismo digo xD! de hecho selva es mitad Undead solo que el experimento fallo y no pudo completar el objetivo de crear un undead vivo pero controlable, asi que su brazo murio  :congelado:
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 25 de Junio de 2009, 05:08
 :congelado: osea q un 99% de jugadores del GE son Necrofilicos...  :congelado:
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 27 de Junio de 2009, 22:37
estan realmente seguro?? sino  :amarilla:donde lo has leido. en que partes.
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 28 de Junio de 2009, 23:19
 :congelado: calandra responde xD
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Calandra en 29 de Junio de 2009, 06:12
 Lo lei En la Quest ;D!
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 30 de Junio de 2009, 00:39
ahora que tengo tu respuesta,.

esto va a todos, lean la quest de grace bernelli en el calabozo de la prision de juaquin. ahi hay algunas pistas de lo que cuento; es mas que obio que muchos no hemos llegado a la mision de los barones y tal ves otros no quieran usar cash. esto puede causar confusion o dudas.

ojo calandra la historia no esta mal, el que esta mal eres tu, no es por ofender pero la historia esta referida mas que nada entorno al quest de los barones y algunos datos personales de cada baron, no mas. como muchos ya veran cuando esten en esa mision.

si tu has profundisado en mas de la historia es gracias a las otras quest de los demas  nps, o tal ves de otras quest de los mismos barones(puede ser) no digo que la info que diste este mal, pero no podria apareser solo en una y de esta en especial (que es la de sacar a los barones).

ahora creerlo depende de cada uno y con un poco de tiempo y mas verciones (estamos en la 2.9 T.T) tal se diga algo en la quest de "selva".

por mi parte yo saque esta informacion de muchas pag de foros y no solamente la lei de un lugar. inclusive la encontre en blogs de singapur, creo que tu calandara has estado jugando en ese server.  dejemos que el tiempo nos de la razon alguno de los dos.

(( pero les cuento que tengo pruebas de lo que acabo de decir en el parrafo anterior es verdad (son razonables, eso espero. no son links de pag), no las digo ahora, hasta que alguine diga que estoy equivocado.))



pero de verdad yo quisiera, disculpa, demostrar que lo que dijiste estubo mal y que no es info erronea. perdona de nuevo. gracias por leer...

..."ars moriendi" en español "muere bien""

P.D lo ultimo no es ofensa, es un gran lema que me gusta mucho y escribirlo mas. gracias por tu comprension
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Calandra en 30 de Junio de 2009, 08:17
ahora que tengo tu respuesta,.

esto va a todos, lean la quest de grace bernelli en el calabozo de la prision de juaquin. ahi hay algunas pistas de lo que cuento; es mas que obio que muchos no hemos llegado a la mision de los barones y tal ves otros no quieran usar cash. esto puede causar confusion o dudas.

ojo calandra la historia no esta mal, el que esta mal eres tu, no es por ofender pero la historia esta referida mas que nada entorno al quest de los barones y algunos datos personales de cada baron, no mas. como muchos ya veran cuando esten en esa mision.

si tu has profundisado en mas de la historia es gracias a las otras quest de los demas  nps, o tal ves de otras quest de los mismos barones(puede ser) no digo que la info que diste este mal, pero no podria apareser solo en una y de esta en especial (que es la de sacar a los barones).

ahora creerlo depende de cada uno y con un poco de tiempo y mas verciones (estamos en la 2.9 T.T) tal se diga algo en la quest de "selva".

por mi parte yo saque esta informacion de muchas pag de foros y no solamente la lei de un lugar. inclusive la encontre en blogs de singapur, creo que tu calandara has estado jugando en ese server.  dejemos que el tiempo nos de la razon alguno de los dos.

(( pero les cuento que tengo pruebas de lo que acabo de decir en el parrafo anterior es verdad (son razonables, eso espero. no son links de pag), no las digo ahora, hasta que alguine diga que estoy equivocado.))



pero de verdad yo quisiera, disculpa, demostrar que lo que dijiste estubo mal y que no es info erronea. perdona de nuevo. gracias por leer...

..."ars moriendi" en español "muere bien""

P.D lo ultimo no es ofensa, es un gran lema que me gusta mucho y escribirlo mas. gracias por tu comprension



 LOL!!! Primero termina y LEE toda la quest de los Barones y despues lee tu historia, no importa a quien reclutes al final, a Edward o a Kurt igual contaran la misma historia, hay partes donde los Barones confrontan a Montoro, donde Kurt esta a punto de matar a Lyndon, donde los mismos barones cuentan sus historias, y ahi explican como Montoro Experimento con ellos y Explican como murieron. Sin duda alguna esta es mi quest favorita xD!.

 PD: He completado todas las quest Hasta Chaos Requiem...asi que si pense en corregir un detalle es por que estoy 100% seguro de lo que yo mismo vi y Lei

 Trivia: ¿Cuando desides ayudar a Edward, por que el quiere acompañarte en tu viaje?

 Respondan la trivia si pasaron la quest (no se vale usar google <.<)

Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Farje en 30 de Junio de 2009, 20:56
por que se aburrio de estar parado como un baboso en esa cueva de Land of Dead xD xD

O quizas por que de esa forma recuperará la memoria blablabla
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Calandra en 30 de Junio de 2009, 23:19
 XDDDDD! pues si que fastidio estar parado en esa cueva todo el dia :congelado:
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: thetower en 01 de Julio de 2009, 16:53
exelente tu respuesta calandra, bien madura.

aprende a no tener siempre la razon y si la tienes no te jactes de ello x que podrias estar equivocado.

P.D consejo de vida.

Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Calandra en 02 de Julio de 2009, 03:18
Ya que no respondieron a la trivia dare la respuesta :congelado:
Eduardo quiere encontrar el "Ferruccio Legacy" dicen que es un tesoro con un valor incalculable o un artefacto inconprendible para la mente humana, el cual es tan sorprendente que puede regresar la memoria (que conveniente para Eduardo). No se cuanto tiempo tomara para llegar a ese capitulo en la historia pero ya no puedo esperar para ver que pasa xD!
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: TaNiHuSHi en 03 de Julio de 2009, 04:42
=O ..... el legado de ferrucio ....   q buen dato ...  :congelado:
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 08 de Julio de 2009, 06:18
 :computer: calandra dime q pasara  :congelado: mira el futuro D: kiero saber  :computer:
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: Calandra en 08 de Julio de 2009, 23:25
  Al final Lyndon y Kurt regresan a ser padre he hijo y Lyndon te da su card por ayudarlos a estar unidos como una familia una vez mas, y Eduardo se da cuenta que el feruccio legacy es un mito como el dorado y cae en la locura haciando a tu UPC eduardo inutil :D!
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: TaNiHuSHi en 09 de Julio de 2009, 04:41
jajajaja ....... `me  parece  o tu de los 2 barones te gusta  mas kurt ?......  ee final de telenovela xD .. muy televisa xD
Título: Re: Historia de los npc
Publicado por: odlash en 09 de Julio de 2009, 05:01
 :barf: la card de lyndon? prefiero la de gabriella  :avergonzado: